Recordando viejos tiempos.

steadymotard

Curveando
Para los que los guste recordar aquellos hombres que holian a piloto, cuando los pilotos holian a maquina y a aceite de verdad, cuando no habia inclinometros ni embragues raros, ni controles de traccion, cuando habia menos potencia pero mas contundente, para lo que les guste ver carreras con mas de 20 pilotos en la parrilla... Hablan muy raro pero vale la pena ver este video. (pantalla completa) 8-)

http://www.gaskrank.tv/tv/racing/500ccm-grand-prix-gp-10-years--2359.htm

Hola que hay.
   Gracias por presentarnos este video [smiley=thumbsup.gif]. Lo he visto y digo:
::)Eso era, competición, de humanos ::).​
  Los que participan hoy en Motogp, igual [smiley=slider.gif] son medio Robot.
Hala hasta luego.

Eran buenos tiempos y para mí que había más emoción que ahora...

¡Dios¡ ¡Qué viejo soy¡ Cómo me gustaban esas carreras (y las de ahora) Pero.... no se.... creo que
- Rainey
- Lawson
- Schwantz
- Mamola
- Gardner
- Doohan
- Spencer
- Kocinski y bastantes más que no salen en el video
Estaban hechos de otra pasta. Ojo que no quiero decir que los de ahora sean blandengues, pero es como cuando en F1 corrian Andretti, Senna, Prost, Lauda, Piquet, Arnoux y otros tantos. Lo dicho ME ESTOY HACIENDO MAYOR ;) ;)
V'ss

joder que nostalgia
antes correr era mas temperamental como mas sintiendo la pasion de la moto y accidentes tragicos habia mas que ahora es decir para que me entendais las carreras llevan un riesgo importante cuando por desgracia en estos tiempos hay alguna desgracia (que es la mitad o menos de antes) no se acepta el riesgo de que ocurra desenlaces fatales.
entenderlo como lo intento explicar.con el mayor tacto ya que hablamos de accidentes pero a mi entender entran en el saco de el piloto ya que se la juega con los mejores de el MUNDO y eso es el limite.
saludos
pepe

77787A716C6B6B76190 dijo:
¡Dios¡ ¡Qué viejo soy¡ Cómo me gustaban esas carreras (y las de ahora) Pero.... no se.... creo que
- Rainey
- Lawson
- Schwantz
- Mamola
- Gardner
- Doohan
- Spencer
- Kocinski y bastantes más que no salen en el video
Estaban hechos de otra pasta. Ojo que no quiero decir que los de ahora sean blandengues, pero es como cuando en F1 corrian Andretti, Senna, Prost, Lauda, Piquet, Arnoux y otros tantos. Lo dicho ME ESTOY HACIENDO MAYOR ;) ;)
V'ss

Lo mismo + Mansell y Roberts.
:'( :'( :'(

Pasional, sublime, nada aseptico. Aquellos maravillosos años.

La edad de oro ???? Para mí sí,sin duda una de las mejores épocas del Motociclismo en muchos aspectos.

PD Al carajo el control de tracción y otras mandangas

4C7378797277731C0 dijo:
Pasional, sublime, nada aseptico. Aquellos maravillosos años.

La edad de oro ????   Para mí sí,sin duda una de las mejores épocas del Motociclismo en muchos aspectos.

PD  Al carajo el control de tracción y otras mandangas
Eso eran carreras de piloto contra moto y moto contra piloto
Al carajo el 4 tiempos los que hemos oido en directo el 2 tiempos sabemos de lo que hablamos.
Esas carreras retransmitidas en eurosport con ese enfasis que le ponian.Que video tan chulo.Muchas gracias.

Precioso video. Una vez más, se pone de manifiesto que la decada de los 80 fue la decada de oro en muchos aspectos, motociclismo, rallys, etc...
Lamentablemente esas carreras jamás volverán, jamás volveremos a ver las indomables 2T, jamás volveremos a ver los salvajes Grupo B, jamás volveremos a ver aquellos formulas 1 con 1500 cv... eran otros tiempos.
Hoy la crisis y las normas de seguridad lo hacen totalmente imposible e impensable.  :'( :'( :'(
Es una verdadera lastima.
Un saludo.

Atrás