Recorrer Argentina

heber

Arrancando
después de una búsqueda increíble , hoy nadie sabe decirme a ciencia cierta como llevar la moto y traerla.
NO QUIERO ALQUILAR.. a los moteros de verdad nos gusta ir con nuestra burra,

asi que si alguien tiene idea les agradezco muchísimo y después tendremos que hacer un tutorial con direcciones precios, tramites etc etc :D :D :D :D :D

muchas graciasssssssss

Contacta con una naviera para el traslado pero te adelanto que llevarla te va a costar mucho dinero y tramites y realmente salvo que vayas a quedarte alli una temporadita no merece la pena.

Hace unos años leí un reportaje en Solomoto30 de una pareja de Castellón que fue a Ushuaia en su moto, creo recordar que una GS 1100 negra. Y que contaron con el apoyo del conce de Castellón. A lo mejor esta es una buena pista para que sigas investigando y contactes con ellos.
Suerte y buen viaje.
Un saludo desde Bilbao ;)

gracias, contacte con alguna naviera, pero solo me la pueden llevar, y yo quisiera ida y vuelta

a ver si conseguimos mas info

Nosotros enviamos las motos en container desde Barcelona hasta Buenos Aires.
Tenemos un agente de aduanas que lo ha organizado todo.

Si quieres más información me envias un privado.
Saludos

5855525542300 dijo:
después de una búsqueda increíble , hoy nadie sabe decirme a ciencia cierta como llevar la moto y traerla.
NO QUIERO ALQUILAR.. [highlight]a los moteros de verdad [/highlight]nos gusta ir con nuestra burra,

asi que si alguien tiene idea les agradezco muchísimo  y después tendremos que hacer un tutorial  con direcciones precios, tramites etc etc :D :D :D :D :D

muchas graciasssssssss

que alegría, yo no me considero motero, ahora si que me acabas de convencer...

4B68676D607D564E5A090 dijo:
Hace unos años leí un reportaje en Solomoto30 de [highlight]una pareja de Castellón que fue a Ushuaia en su moto[/highlight], creo recordar que una GS 1100 negra. Y que contaron con el apoyo del conce de Castellón. A lo mejor esta es una buena pista para que sigas investigando y contactes con ellos.
Suerte y buen viaje.

son amigos si quieres os pongo en contacto, ellos prepararon una caja especifica para llevar sus motos

65686F687F0D0 dijo:
NO QUIERO ALQUILAR.. a los moteros de verdad nos gusta ir con nuestra burra,

asi que si alguien tiene idea les agradezco muchísimo  y después tendremos que hacer un tutorial  con direcciones precios, tramites etc etc :D :D :D :D :D

muchas graciasssssssss

haber preguntado por aquí, ;)

Desmontala y mandala por piezas por correos a un taller, luego haz lo mismo para la vuelta. :D

Siendo de la provincia de Barcelona, creo que la sugerencia de Mareta -un saludo desde aquí- es la mejor porque supongo que para llegar a esa elección ya habrán pasado antes por las fases de investigación, selección, etc...

De todas formas, te pongo un enlace donde se muestra otro caso de envío de moto a Argentina: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1255475068

474B584F5E4B2A0 dijo:
Nosotros enviamos las motos en container desde Barcelona hasta Buenos Aires.
Tenemos un agente de aduanas que lo ha organizado todo.

Si quieres más información me envias un privado.
Saludos

MAreta te envie un MP   gracias ;D

7E6F606B7B7C617E6B6F607D7A760E0 dijo:
[quote author=4B68676D607D564E5A090 link=1317316825/2#2 date=1317318206]Hace unos años leí un reportaje en Solomoto30 de [highlight]una pareja de Castellón que fue a Ushuaia en su moto[/highlight], creo recordar que una GS 1100 negra. Y que contaron con el apoyo del conce de Castellón. A lo mejor esta es una buena pista para que sigas investigando y contactes con ellos.
Suerte y buen viaje.

son amigos si quieres os pongo en contacto, ellos prepararon una caja especifica para llevar sus motos
[/quote]

Muchas gracias , seria genial ponerme en contacto con tus amigos para ver como lo hicieron
si me puedes dar alguna info te lo agradecería

otra opción que económicamente es mejor, es comprar allí una de segunda mano y venderla al finalizar el periplo, así es tuya y sigues siendo motero de verdad ;D ;D 8-) 8-)

Yo he mirado para llevarla a EEUU por avion. Solo se puede gestionar a traves de un agente de aduanas. No lo puedes hacer de manera particular. Te tienes que buscar tambien un palé o una caja cerrada en segun que destinos. Sale rentable antes que alquilar, a partir del mes mas o menos.

alquilar sale por 150€ por dia
contando que estare unos 45 dias, es muchísima pasta

el comprar en argentina, te puedo asegurar que es súper caro y la calidad de lo que puedes comprar es pésima

asi que todavía sigo con la opción de llevar mi moto,,,,,

0805020512600 dijo:
alquilar sale por 150€ por dia
contando que estare unos 45 dias, es muchísima pasta

[highlight] el comprar en argentina, te puedo asegurar que es súper caro [/highlight]y la calidad de lo que puedes comprar es pésima

asi que todavía sigo con la opción de llevar mi moto,,,,,

imagino que será super caro cuando la compres, igual que super caro cuando la vendas, osea gasto mínimo ;) ;)

llevar tu moto , no te va a salir por menos de 3500 euros que no vas a recuperar nunca

gran dilema,,,,,,,,
tengo que agotar todas las posibilidades de llevar mi moto, asi que de momento seguiré intentandolo

muchas gracias todos
y si alguien tiene la puñetera idea de quien puede hacerlo les agradecería muchisimo :-? :-? :-?

Atrás