Ahhhhh, Ok ?
Ojo !!!! porque si es para eso que dices, puede que, dependiendo del lugar donde los ubiques, si que te quepan. ?
Ten encuenta que la trayectoria (recorrido entre comillas) que efectua la rueda delantera con un telelever NO es la misma que si la moto llevase una horquilla convencional.
La trayectoria es más vertical, por decirlo de alguna forma. No se si me explico.
Independientemente de que el recorrido total de suspensiones sea por ejemplo de 110 mm, sea horquilla convencional o telelever, la trayectoria de la rueda durante ese recorrido no es ni mucho menos la misma.
Como verás, en estas animaciones, la primera foto describe la trayectoria del eje de la rueda en unas horquillas normales, y la segunda animación muestra la trayectoria de la rueda en un telelever.
Como verás claramente, la rueda sube mucho más vertical en un Telelever que en una horquilla convencional, por la geometría tan especial del telelever.
Eso todavía es más exagerado en una suspensión tipo Hossack o Duolever de BMW. De hecho, esto permite a los fabricantes situar el motor más adelantado de lo normal para mejorar el comportamiento dinámico de la moto.
Así que Aiguan, lo más probable es que SI que te quepan los faros antiniebla que comentas ya que la rueda no viaja tanto hacia atrás, sino más bien hacia arriba, en vertical, con el telelever.

Saludos cordiales.