31303130312C36450 dijo:
[quote author=4958485E4F523D0 link=1279392118/0#0 date=1279392118]hola, este es el definitivo con algunos flecos, espero consejos en dias en cuantos dias en cada zona, cadiz, bilbao dormir, ferry a portsmouth, birminghan dormir, edimburgo 2 dias, inverness 2 dias, isla de skye 2 dias, ferry a belfast, dublin 2y medio, ferry liverpool 1 dia, chester, portsmouth-bilbao y casa, tututis espero impaciente tu cronica!, un saludo
la cronica no te va a llegar a tiempo ;D
en cuanto, a la ruta, esta bien. Yo estuve durmiendo en Stirling y me sobró. Es decir para verla de pasada, el castillo y el monumento, pero no me quedaria otra vez a dormir.
Algo que me recomendaron de bajada y que me encantó, fué Stratford Upon Avon, la ciudad natal de Shakespeare. Toda la zona del canal y del rio.
Desde inverness yo subi a John O'groats,por lo mitico y baje por los Highlands de carretera de un solo carril con Passing place.
La zona de Fort Augustus, Fort williams, es muy guapa y hay mucho ambiente motero.
Cuando sali del Ferry, dormi en Solihull (shirley) a unos 230Km de Portsmouth en un Premier Inn, que estan muy bien por el precio, al lado de la autopista y efrente tienen un Grill, donde se cena estupendamente. Lo ideal para hacer noche de camino.
Skye es precioso, aunque yo lo tuve que disfrutar con viento de 50Km/h, igual que O'groats, Applecross y Stirling :-/ pasandolo en alguna ocasion.... :-?
http://www.premierinn.com/en/checkHotelAvailability!execute.action[/quote]
gracias por la informacion, la duda que tengo es que llego el 3 a edimburgo y el 10 cojo el ferry a belfast y no tengo claro cuanto tiempo dedicarle a edimburgo, inverness y skye, en principio he previsto 2 dias en cada uno, como lo ves?, gracias por la informacion y un saludo Sonrisa