recorrido final de escocia

teucro

Arrancando
hola, este es el definitivo con algunos flecos, espero consejos en dias en cuantos dias en cada zona, cadiz, bilbao dormir, ferry a portsmouth, birminghan dormir, edimburgo 2 dias, inverness 2 dias, isla de skye 2 dias, ferry a belfast, dublin 2y medio, ferry liverpool 1 dia, chester, portsmouth-bilbao y casa, tututis espero impaciente tu cronica!, un saludo :) :) :)

Yo incluiria una visita a Stirling desde Edinburgo. Esta a unos 60 kms, por autopista, y es una ciudad muy bonita. Ademas visitaras el monumento a William Wallace, con unas vistas preciosas de Stirling.
Un saludo desde Avila ;)

4958485E4F523D0 dijo:
hola, este es el definitivo con algunos flecos, espero consejos en dias en cuantos dias en cada zona, cadiz, bilbao dormir, ferry a portsmouth, birminghan dormir, edimburgo 2 dias, inverness 2 dias, isla de skye 2 dias, ferry a belfast, dublin 2y medio, ferry liverpool 1 dia, chester, portsmouth-bilbao y  casa, tututis espero impaciente tu cronica!, un saludo :) :) :)

la cronica no te va a llegar a tiempo ;D

en cuanto, a la ruta, esta bien. Yo estuve durmiendo en Stirling y me sobró. Es decir para verla de pasada, el castillo y el monumento, pero no me quedaria otra vez a dormir.

Algo que me recomendaron de bajada y que me encantó, fué Stratford Upon Avon, la ciudad natal de Shakespeare. Toda la zona del canal y del rio.

Desde inverness yo subi a John O'groats,por lo mitico y baje por los Highlands de carretera de un solo carril con Passing place.
La zona de Fort Augustus, Fort williams, es muy guapa y hay mucho ambiente motero.

Cuando sali del Ferry, dormi en Solihull (shirley) a unos 230Km de Portsmouth en un Premier Inn, que estan muy bien por el precio, al lado de la autopista y efrente tienen un Grill, donde se cena estupendamente. Lo ideal para hacer noche de camino.

Skye es precioso, aunque yo lo tuve que disfrutar con viento de 50Km/h, igual que O'groats, Applecross y Stirling :-/ pasandolo en alguna ocasion.... :-?

http://www.premierinn.com/en/checkHotelAvailability!execute.action

0B28272D203D160E1A490 dijo:
Yo incluiria una visita a Stirling desde Edinburgo. Esta a unos 60 kms, por autopista, y es una ciudad muy bonita. Ademas visitaras el monumento a William Wallace, con unas vistas preciosas de Stirling.
Un saludo desde Avila ;)
gracias, ya lo tenia previsto, un saludo :)

31303130312C36450 dijo:
[quote author=4958485E4F523D0 link=1279392118/0#0 date=1279392118]hola, este es el definitivo con algunos flecos, espero consejos en dias en cuantos dias en cada zona, cadiz, bilbao dormir, ferry a portsmouth, birminghan dormir, edimburgo 2 dias, inverness 2 dias, isla de skye 2 dias, ferry a belfast, dublin 2y medio, ferry liverpool 1 dia, chester, portsmouth-bilbao y  casa, tututis espero impaciente tu cronica!, un saludo :) :) :)

la cronica no te va a llegar a tiempo  ;D

en cuanto, a la ruta, esta bien. Yo estuve durmiendo en Stirling y me sobró. Es decir para verla de pasada, el castillo y el monumento, pero no me quedaria otra vez a dormir.

Algo que me recomendaron de bajada y que me encantó, fué Stratford Upon Avon, la ciudad natal de Shakespeare. Toda la zona del canal y del rio.

Desde inverness yo subi a John O'groats,por lo mitico y baje por los Highlands de carretera de un solo carril con Passing place.
La zona de Fort Augustus, Fort williams, es muy guapa y hay mucho ambiente motero.

Cuando sali del Ferry, dormi en Solihull (shirley) a unos 230Km de Portsmouth en un Premier Inn, que estan muy bien por el precio, al lado de la autopista y efrente tienen un Grill, donde se cena estupendamente. Lo ideal para hacer noche de camino.

Skye es precioso, aunque yo lo tuve que disfrutar con viento de 50Km/h, igual que O'groats, Applecross y Stirling  :-/ pasandolo en alguna ocasion.... :-?

http://www.premierinn.com/en/checkHotelAvailability!execute.action[/quote]

gracias por la informacion, la duda que tengo es que llego el 3 a edimburgo y el 10 cojo el ferry a belfast y no tengo claro cuanto tiempo dedicarle a edimburgo, inverness y skye, en principio he previsto 2 dias en cada uno, como lo ves?, gracias por la informacion y un saludo Sonrisa

5E4F5F4958452A0 dijo:
se me olvidada tututis, que tal el ferry?

Muy bien. Entras directamente en Inglaterra. Ingleses de botellon durante todo el viaje. ;D ;D

Moto en pata de cabra con la primera puesta. Te pondran un cojin en el asiento. tomate tu tiempo para descargar, las motos entran despues de las caravanas pero antes de todos los coches.

dsc001291024x685.jpg

666973694556504D4A240 dijo:
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=22317

Aqui está la crónica de mi viaje, espero que te valga de algo.

gracias, si me ha ayudado, esta muy bien contada, sencilla y a lo concreto, ;)

Atrás