Recorrido maneta freno delantero C400GT

Burtelon

En rodaje
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, buenos dias;
Tengo una duda
En el freno delantero, suelo usar dos dedos para accionar la maneta.
El caso es que si freno con mucha intensidad, aplasto los otros dos dedos, como no tenemos regulación de maneta, entiendo que algo pasa ya que el freno trasero al accionar la maneta no se va tan "atrás".
¿Os ocurre lo mismo?
Saludos
M
 
Hola compañero, pues yo también lo he notado que el delantero se hunde mas que el trasero (yo también cojo la maneta con dos dedos)
me supongo que al llevar 2 pinzas la bomba de freno debería de ser un poco mas grande, pero como son las dos iguales (al menos así lo aparentan) pues la delantera que trabaja con dos pinzas pues se hunde algo mas.

Te pongo el ejemplo de un grifo con una manguera, si al mismo grifo le pones dos mangueras el chorro sera mas pequeño.

Desconozco si las manetas tendrán algún tipo de regulación de recorrido, cuanto tenga un poco de tiempo desmontare una lo comento a todos.

Saludos :)
 
Hola, buenos dias;
Tengo una duda
En el freno delantero, suelo usar dos dedos para accionar la maneta.
El caso es que si freno con mucha intensidad, aplasto los otros dos dedos, como no tenemos regulación de maneta, entiendo que algo pasa ya que el freno trasero al accionar la maneta no se va tan "atrás".
¿Os ocurre lo mismo?
Saludos
M
Revisa el nivel del líquido por si estuviera bajo
 
Arriba