recorrido puño del acelerador k100

borberman

Acelerando
Muy buenas compañeros, despues de unos meses sin aparecer por aqui vuelvo con mis apaños en el ladrillo volador
Bueno pues al tajo, mi duda es sobre el recorrido del mando del acelerador, resulta que no soy capaz de girar a tope el puño con el giro de muñeca y eso para hacer una conduccion deportiva es un inconveniente. Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede hacer algo para reducir el recorrido del puño?

Unsaludo

me suena a que alguien del foro comento que se ponia una cuña de plastio o algo parecido. Por cierto vosotros no teneis el mismo problema?

Yo recuerdo ese problema tambien en mi ex-K75S, aunque no tenía problemas en la articulación.

Tal y como es ese mecanismo, el dentado del puño debería tener más diámetro para que con el mismo giro la apertura fuera mayor...pero como digo, cambiar algo ahí, se me antoja dificil.

saludos ;)

Hola, no se si te servira pero en el apartado de clasicas, en la parte de arriba hay un post que se llama "TUTORIALES DE MECÁNICA (BOXER)", en la primera pagina de los tutoriales tienes:

Hacer puño de acelerador rápido.1...pdf

Hacer puño de acelerador rápido.2...pdf

Hacer puño de acelerador rápido.3..pdf

Esta hecho para las R pero igual te puede servir o al menos darte una idea.

A POR EL BRICO y si lo haces enseñalo. ;D ;D ;D

Atrás