RECORTAR GUARDABARROS TRASERO 1150 RT.

JMNZ01

Arrancando
¿ Alguien ha recortado mas corto el guardabarros trasero de la 1150 rt para modernizarla un poco ?
¿ Dicen algo en la ITV ?

Ya te digo!!

Yo he puesto el extensor original del guardabarros...

Si es que cada uno mira por lo suyo, je, je.

La moto no la cojo con lluvia ... soy dominguero y de buen tiempo ... ademas en mi zona llueve poco.
Es que he visto dos motos como la mia con el guardabarros trasero cortado a raiz de la matricula y me gusto ... pero no se si dicen algo en ITV.

Una RT es una RT, si quieres una moto con aspecto RR te equivocaste en la compra, como han dicho varios compañeros lo normal es ponerle un alargador, yo lo he hecho, es una moto rutera en la cual el circular con lluvia es frecuente.

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
[quote author=796E6161741B0 link=1319698731/2#2 date=1319707730]Ya te digo!!

a mi me haria falta uno de esos donde lo pillaste?[/quote]

El mio es el original BMW, sorprendentemente no me costo muy caro, unos 30€ creo recordar...

Aquí se aprecia como queda, las maletas y el Top-Case no se ensucian tanto con lluvia:

CIMG0881.JPG

Pues alomejor se lo pongo ;)

JMNZ, no creo que eso afecte en la ITV para nada, saludos ;)

Vssss !!!

31253F322439560 dijo:
[quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1319698731/5#5 date=1319834747][quote author=796E6161741B0 link=1319698731/2#2 date=1319707730]Ya te digo!!

El mio es el original BMW, sorprendentemente no me costo muy caro, unos 30€ creo recordar...

Aquí se aprecia como queda, las maletas y el Top-Case no se ensucian tanto con lluvia:

CIMG0881.JPG
[/quote]

lo tuve en la R850R iba estupendo

Cada loco con su tema...... ::), yo se lo he alargado delante y detras, delante se nota un monton entra menos KK en el motor y detras aun lloviendo mucho, la placa y el piloto trasero ni se manchan casi. :-X

Ojo, que si que dan el toque en la ITV, por lo menos en Valencia, por haber recortado (aunque sea poco) el guardabarros trasero.
La verdad es que en Valencia se están poniendo muy estrictos  :-X

6F6E393C3C0C0 dijo:
Ojo, que si que dan el toque en la ITV, por lo menos en Valencia, por haber recortado (aunque sea poco) el guardabarros trasero.
La verdad es que en Valencia se están poniendo muy estrictos  :-X

Le vamos a ganar a los Alemanes....en estrictos...todo prohibido. :-X

50445E534558370 dijo:
Una RT es una RT, si quieres una moto con aspecto RR te equivocaste en la compra, como han dicho varios compañeros lo normal es ponerle un alargador, yo lo he hecho, es una moto rutera en la cual el circular con lluvia es frecuente.

podrias poner una fotico del alargador ?

y si encima pones las medidas, ya la leche.

estaba pensando en hacer uno con un trozo de policarbonato que tengo por aqui. :)

gracias .

saludos.

7B727C7F6C6C671E0 dijo:
Cada loco con su tema...... ::), yo se lo he alargado delante y detras, delante se nota un monton entra menos KK en el motor y detras aun lloviendo mucho, la placa y el piloto trasero ni se manchan casi. :-X

pon fotos plis.

y si hace falta me acerco a dolores un domingo de estos y lo veo :).
por supuesto que las cañas o cafes, van de mi cuenta ;D

0D0501040107480 dijo:
[quote author=7B727C7F6C6C671E0 link=1319698731/9#9 date=1319899943]Cada loco con su tema...... ::), yo se lo he alargado delante y detras, delante se nota un monton entra menos KK en el motor y detras aun lloviendo mucho, la placa y el piloto trasero ni se manchan casi. :-X

pon fotos plis.

y si hace falta me acerco a dolores un domingo de estos y lo veo :).
por supuesto que las cañas o cafes, van de mi cuenta ;D[/quote]

Yo pongo las patatis, las olivas y unos boquerones caseros, pero avisa antes, voy a ver si encuentro la maquina de "afotos" y las cuelgo por aqui, y de paso el invento que he hecho para sujetar el GPS, coste 0€ todo reciclado. :)

ya estas tardando.

que tengo el policarbonato cortado, solo me falta saber la longitud.
y decidir si lo hago extensible o fijo.

saludos.

5E57595A4949423B0 dijo:
Mañana por la mañana te las pongo.

vale, mañana las espero.

que casualidades que tiene la vida, ya va para 20 años que veraneo en La Marina, pero de este año ya no pasa, cuando este por alli, privado al canto y nos tomamos un refrigerio ;)
saludos Emilio.

Para gusto colores, en la ITV creo que no tiene nada que ver el recorte.

Yo tengo los dos laterales para que el pasajero no se moje y el delantero para que no coja mucha suciedad el motor los dias de agua y la verdad es que va fantastico.

Los compre por internet aqui:
http://www.nippynormans.com/products/r1200rt-2010-on/orderAZ/page3
Muy serios aunque un poco caros.

El alargador trasero seria interesante, porque los dias de agua el top case se pone asqueroso.
Sabeis donde se puede conseguir?

Salu2

3A2322336365560 dijo:
Yo tengo los dos laterales para que el pasajero no se moje y el delantero para que no coja mucha suciedad el motor los dias de agua y la verdad es que va fantastico.

Los compre por internet aqui:
http://www.nippynormans.com/products/r1200rt-2010-on/orderAZ/page3
Muy serios aunque un poco caros.

[highlight]El alargador trasero seria interesante, porque los dias de agua el top case se pone asqueroso.
Sabeis donde se puede conseguir?
[/highlight]
Salu2

Como dije antes es original BMW, en cualquier concesionario:

3E2A303D2B36590 dijo:
[quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1319698731/5#5 date=1319834747][quote author=796E6161741B0 link=1319698731/2#2 date=1319707730]Ya te digo!!

[highlight]El mio es el original BMW, sorprendentemente no me costo muy caro, unos 30€ creo recordar..[/highlight].

[/quote]

Emilio lo siento ahi van o creo que van las fotos de los alargadores, son tanto el delantero y el trasero da la casa BMW.

El delantero va con cuatro tornillos.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...mageshack.us/img228/7950/foto0005mt.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

El trasero con tres tornillo.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...imageshack.us/img839/4145/foto0004k.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Con ese largo sobra para los dos y evitan casi todas las salpicaduras. :o

Siento que las fotos hayan salido un poco borrosas no soy un experto con estos aparatos. :-/

Hola

Yo tengo el original unos 25 euros con el dto, lo bueno que tiene es que lo puedes regular en altura si lo quieres mas bajo o no, lleva un tornillo por detrás de la matricula que hace subir o bajar con las manos.

Sldos

19080B050C1B081A490 dijo:
Hola

Yo tengo el original unos 25 euros con el dto, lo bueno que tiene es que lo puedes regular en altura si lo quieres mas bajo o no, lleva un tornillo por detrás de la matricula que hace subir o bajar con las manos.

Sldos

podrias poner un croquis con las medidas del mismo?

gracias.

bueno, pues recupero este post, para poneros las fotos del alargador trasero casero.

como ya dije antes tenia un trozo de policarbonato, que he reciclado para este menester.

ami me gusta como se ha quedado, pero...................... ya sabeis para gustos, colores.

lo mas importante de esto es coste 0, un ratico entretenido en la cochera y bueno....................... ya me entendeis.

las fotos.

vhgdg2.jpg

fnnyc.jpg

zx8wn9.jpg

1zlgcw9.jpg

10sai5t.jpg

aev349.jpg

xn8177.jpg

bueno, pues asi ha quedado.

saludos.

yo tambien me fabriqué uno casero pero en este caso para alargar el guardabarros delantero de mi GSA 1150, con ello evito enguarrar con la lluvia, barro etc...el boxer y la tapa. Utilizé para ello un recipiente de aceite como los que se ven cepsa de la foto de EMILIO (plastico duro), lo recorté a medida del guardabarros, la cara interior es negra, y le puse 2 remaches. Con este truquillo quie no me ha costado un duro, me he ahorrado los 25€ mas gastos de envio de cualquier web que los venden ;)

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
y digo yo.....mejor que sea opaco no? si no toda la mierda se te va a ver....ponle algoque lo oscurezca como consejo

pues si Rafa, pero mira,pense en este material precisamente por que es transparente, no me gusta demasiado la figura del dichoso alargador para el dia a dia, con este material sigo manteniendo la estetica de la moto, me gusta el guardabarros corto, y al mismo tiempo la efectividad de llebarlo largo, y esto es como todo, ya procurare que al igual que la pantalla este mas o menos limpio.

saludos.

Alguien ha probado a poner la extensión de guardabarros de la K1300GT o K1600?

¿ Alguien ha recortado mas corto el guardabarros trasero de la 1150 rt para modernizarla un poco ?
¿ Dicen algo en la ITV ?

Si lo recortas y luego pones el catado óptico en la parte se abajo de la matrícula no creo que te digan nada

Pues en la nueva RT-2014 todo esto está en pelotas, es decir al aire libre.

Guarda barros trasero y delantero cortos, laterales casi desnudos.

Vamos, que se pondrá en días de lluvia sucísima.

Me parece que lleva un extensible trasero, igual a la K1600.
Igual éste es válido para la R 1200 RT

Atrás