Recortar pico de pato GS

Marc bcn

Acelerando
Hola de nuevo!
Os queria consultar si alguien se ha aventurado a recortar el pico pato de su GS? ... o si sabéis de alguno en el mercado más pequeño?
Me gustaría quitarle por lo menos los labios esos añadidos que tiene y redondearlo para darle una forma más suave... incluso recortarlo un poco más y todo. Lo malo del de serie es que es de plástico y tiene unos rebordes de refuerzo debajo. Supongo que si lo cortas, queda debilitado...
Habrá que buscar uno en un desguace y practicar...
Saludos!

Es que siempre me ha parecido excesivo ese pico de "pato".

Sobre todo en las anteriores R1200GS . Parecen bandejas...

.... y los ingenieros de BMW partiéndose los cuernos por hacerlo aerodinámico y que desvíe mejor las inclemencias.....
Esto parece un foro custom.... :D :D :D :D :D

Pues en mi 1150 ADV hasta me estoy planteando quitarlo, no me gusta. Tampoco creo que le afecte a la aerodinámica, la normal no lo llevaba y no noté cuando la tuve nada distinto a esta.

Saludos.

El pico de pato afecta al circular con lluvia intesa. Quítaselo y haz 100km lloviendo y me cuentas cómo te mojas ;)

Los gustos colores,yo le quiero poner la ampliacion ,por lo del agua,si lo haces,cuenta como te ha ido.un saludo

Vamos a ver, que lo que yo quitaría es la ampliación del pico pato, ni soñando quitaría el pico pato, menudo sacrilegio a una GS!!!

En cuanto al agua, he circulado con la 1150 normal, que no lleva la ampliación del pico pato, cayendo chuzos de punta y no me he mojado apenas, menos en la ADV que lleva pantalla más grande...

Última edición:
Jajajajaja

Tu lo que quieras es una Super Ténéré, bueno, más bien una Super Duke jajajajaja

Jajajajaja

Tu lo que quieras es una Super Ténéré, bueno, más bien una Super Duke jajajajaja

Bueno, la Súper Teneré no me importaría tenerla pero vamos, mi 1150ADV y yo estamos viviendo un nuevo idilio, jajaja. Lo que pasa es que estoy intentando rejuvenecerla y aquí botox no hay, jajaja...

Diayu, me refería a Marc, pero vamos... que ya que lo has dicho tu... a ti te digo lo mimo jajajaja

Vamos a ver, que lo que yo quitaría es la ampliación del pico pato, ni soñando quitaría el pico pato, menudo sacrilegio a una GS!!!

En cuanto al agua, he circulado con la 1150 normal, que no lleva la ampliación del pico pato, cayendo chuzos de punta y no me he mojado apenas, menos en la ADV que lleva pantalla más grande...

No se lo quites, la ampliación, al ser plástico y no fibra pintada, no sufre con las pedradas... por eso la lleva..... He visto picos de pato descascarillados por eso. Si el aspecto te da igual y te van las rat bikes, perfecto, pero si quieres que la pintura siga ahí, yo no se lo quitaría, acéptame el consejo ;)

No se lo quites, la ampliación, al ser plástico y no fibra pintada, no sufre con las pedradas... por eso la lleva..... He visto picos de pato descascarillados por eso. Si el aspecto te da igual y te van las rat bikes, perfecto, pero si quieres que la pintura siga ahí, yo no se lo quitaría, acéptame el consejo ;)

Los consejos son siempre bienvenidos...

Hombre, yo el pico no se lo quiero sacar... Hice una especie de photoshop sin él y queda horrible... para mi gusto vamos...

Mi idea es hacerlo igual pero más pequeño todo él... si este sale casi dos palmos, pues que salga uno aprox.

Es genial, sabeis cuanto pruebas en tunel de viento se han hecho antes de decidir poner este pico de pato ???

pues bastantes, como pa quitsarselo-

Cierto, seguro que las mismas que para diseñar la pantalla, y luego la gente se la cambia como si nada por otra mas alta, mas baja, le pone un deflector, etc... Y eso sí que produce unas turbulencias de las padre y señor mio... Pobres ingenieros!

DeDe's%20R100GS%202.JPG

Qué bonitas las GS clásicas!
Mi hermano ganó en su dia el Campeonato de Catalunya de Rallyes con una igual que esta:

Pues eso, para gustos los colores

image.jpg

A mí también me gusta "tocarla".
Estamos de acuerdo que los picos de la 1200 y de mi 1100 son muy diferentes, pero le monté el pico de la 1150 y ahora volveré a dejarla SIN pico. Y cuando pueda, cambio el faro y le pongo uno redondo; sea o no sea ya una GS, a mí me gusta más.
Saludos, compañeros!

Atrás