Rectificado cilindros R100

CHULO

Acelerando
Hola,he conseguido unos cilindros usados a buen precio para la niña y buscando ,buscando no me acaba de quedar claro cuantos rectificados se le pueden hacer,o cuantos pistones sobremedida hay "standard",los cilindros son de hierro,claro,para una R100S de 1979.
Gracias.
Un saludo.
Rafa.

Gracias a los dos por las respuestas,y una pregunta más,me he fijado en que los cilindros "nuevos" tienen una ranura para una tórica y los originales no.¿Se pueden montar estos cilindros sin más,o tengo que mecanizar el bloque,o incluso poner las juntas como los originales en estos cilindros?
Perdón por el tocho,pero se ve que me levanté preguntón...
Un saludo.
Rafa.

solo añadir una cosa...en el realoem, aparecen los pistones sobremedida que se hicieron para los diferentes modelos...asi como los que YA NO SE FABRICAN...lo digo pq en mi moto el prolema fue ese...ya se habian rectificado una vez los cilindros y tuve que comprar otros sin rectificar pues no habia pistones de doble sobremedida...no se si me he explicado bien.. :-/
lo de la torica...no estoy seguro...pero si el diametro de la base es el mismo...la junta de aluminio de la base es la misma...y no hay que mecanizar nada..lo unico es que yo pondria si o si la torica de goma  :-/
salu2

Si tiene ranura, pones la tórica y listo. Mi R65 del 79 sí lleva esa tórica, y la R100R lo mismo ;-)

Quizá diga una tontería gorda, pero tenía entendido que la R100S tenía los cilindros de nikasil (o como se escriba)??

De ser así, se me hace raro que tengas que rectificar...

(lo dicho, si es falso, me lo indiquen amablemente) ;)

Vss

Acabo de leer en el Churchill

RECTIFICADOS

todos los modelos de 1000cc hasta 1980: 0,25
tdos los modelos desde 1981: nosepuedenrectificar

CILINDROS

todos los modelos hasta 1980: hierro colado
todos los modelos de 1000cc desde 1981: Galnikal

Hola Perroverde, a ver cuando nos vemos acompañados de las motos que por cierto la tuya es preciosa y da envidia

Bueno, a veces oigo llover, y no se donde ;D ;D ;D

Gracias por la aclaración JL-R65!!! En este foro, no dejo de aprender ni un solo día!!!

A ver si quedamos motorizados, y nos damos un paseo... Respecto a dar envidia, todas las BMW's 2V dan envidia al resto de los mortales ;D ;D ;D

Atrás