rectificador RR45 para clasicas

avespa

En rodaje
Hola Saludos a todos.Se me fué el regulador de coriiente y he comprado el regulador rectificador de electrosport que sustituye a placa de diodos y regulador de corriente.
Alguien tiene fotos o tutorial de como lo coloco?. El cable naranja a que parte del contacto va?
Gracias.

Gracias tengo el esquerma me lo baje. Pero no se donde conectar el naranja. En mi moto en la llave de contacto tengo dos cables, uno rojo y otro verde. A cual de los dos lo conecto? No me lo quiero cargar pues vale una pasta el cacharrito.

Última edición:
Acabo de ver cual es el interruptor de emergencia, muchas gracias Victor. Te parece bien que ese cable naranja lo enchufe aquí?

IMG_20151220_213033 (Medium).jpg

te agradezco las respuestas, pues la verdad no encuentro mucha información clara para los que estamos un poco torpes en electricidad.

Ya tengo localizado ese cable verde con azul que va a la otra bobina. Ahora el problema que tengo es que se hace con los cables que me sobran. he quitado todos a excepcion de uno que tira para adentro de color negro y que va unido a otro de color azul que iba a la placa de diodos. Con esos que hago? los desenchufo y los quito, o los dejo dentro anulados?

Perdona Victor que sea tan pesado. Ya tengo todo quitado y listo para montar te pongo unas fotos de los cables de los que dudo. Uno es el cable negro y gordo que va a la placa de diodos y que tiene una funda transparente, este va a una especie de bobina de color negro creo que es el motor de aranque. Lo desenchufo?
Y el otro sale de una especie de araña donde tambien está el azul y que tambien está unido por un fastum a ese bobina. Tambien lo desenchufo?
En cuanto al cable azul... podría unir ese naranja del nuevo rectificador a el azul? o bien se lo pongo al verde con linea azul de la bobina que me comentastes?
Te pongo fotos para que lo veas de que cables hablo.
IMG_20151223_YSDFHGSTH.jpg
YUTYUTRYUYU.jpg

Última edición:
Llevas razón, ese cable negro gordo del que hablo por dentro e rojo. Pero el negro que esta con azul y que va hasta el motor de arranque . lo dejo o lo desconecto?

Hola Victor, ya lo he instalado todo, he realizado el test con el poimetro al cable DF que tu me decías y según la medición que ha sido + sigue coincide con el esquema del fabricante que me indicastes. He llevado al pie de la letra tus indicaciones y las del dibujo de arriba. Los cables amarillos donde indican, el marron al DF+, el negro al D-, El verde a masa de la moto, el rojo al positivo de la bateria directamente, y el cable naramja a una bobina que me dijistes de la que tambien va uno verde con banda azul que era el que iba hasta el stop -star.Pongo una imagen de los cables que me han sobrado y por alguna foto que he visto por ahí por este foro y que no recuerdo donde, coinciden.
La he encendido y nada mas arrancarla se apaga el pilotoindicador de carga de la bateria y ya no parpadea ni se enciende a bajas revoluciuones como me hacía antes de fundirse el regulador de corriente.
Parece que to do va bien, no obstante la tengo puesto en el cuadro un indicador de voltaje y al cogerla he visto q n relentí esta a 12- 12,4 vts al acelerarla a 2.000/3.000 vueltas se sube a 13/14 vts y en 6.00/7.000 se sube a 15,5 +-.
Eso es normal? ese voltaje hasta 15/15,5? me da no se que cogerla no vaya a ser que se vaya la batería o se fastidie algo y lka verdad es que lo he montado tal y como te cuento, siguiendo tus indicaciones y el esquema del fabricante.Te adjunto fotos de la instalación.
Gracias de todos modos por tus consejos y ayuda.

IMG_20151225_133152 (Medium).jpg
IMG_20151225_143358 (Medium).jpg
IMG_20151225_143339 (Medium).jpg
IMG_20151225_144720 (Medium).jpg
IMG_20151225_143349 (Medium).jpg
IMG_20151225_145929 (Medium).jpg

Adjuntos

• IMG_20151220_213033 (Medium).jpg
    IMG_20151220_213033 (Medium).jpg
    53,3 KB · Visitas: 38
Última edición:
Para terminar he de decirte que de bateria llevo una Exide de gel la G19 de 12 v.19 amperios
Por el momento creo que lo voy a volver a desmontar todo y comprar su regulador de corriente original. Me da miedo que me reviente la bateria debajo del asiento algo parecido con esos 15,5 v que , lo guardaré hasta que haya por ahí alguien que instale unasimilar y comente como le va. Muchas gracias por tus consejos ayuda e interés, se agradecen de veras.

Si la batería no está en su mejor momento, la tensión de carga supera los 14.5V. También tendría encendida la luz de cruce al efectuar las pruebas..
Cargaría bien la batería y verificaría nuevamente la tensión a la que se carga.
Verificaría, también el polímetro e incluso el rizado, pero eso es pasarse un poco.
Suerte.

Paz y bien.

Última edición:
La batería es seminueva tendra unos 3000 km, la puse hace justo un año. Ayer antes de quitarlo todo me dio medidas con luz encendida de 17,5 voltios medidos con el polimetro y otro tester que ma han dejado...de locura. Hoy he puesto un regulador que me han dejado y va como al principio , bien a las 1.200 rpm se me apaga el testigo y va a 12,4 v y no sube de 14/14,3 a partir de 2000/3000 rpm. Ahora creo que va normal, pero con el chisme ese moderno , el regulador rectificador no va , Me rindo hasta que haya alguien del foro que monte uno y diga resultados.Gracias y Paz y Bien igualmente.

Última edición:
Atrás