Hola Victor, ya lo he instalado todo, he realizado el test con el poimetro al cable DF que tu me decías y según la medición que ha sido + sigue coincide con el esquema del fabricante que me indicastes. He llevado al pie de la letra tus indicaciones y las del dibujo de arriba. Los cables amarillos donde indican, el marron al DF+, el negro al D-, El verde a masa de la moto, el rojo al positivo de la bateria directamente, y el cable naramja a una bobina que me dijistes de la que tambien va uno verde con banda azul que era el que iba hasta el stop -star.Pongo una imagen de los cables que me han sobrado y por alguna foto que he visto por ahí por este foro y que no recuerdo donde, coinciden.
La he encendido y nada mas arrancarla se apaga el pilotoindicador de carga de la bateria y ya no parpadea ni se enciende a bajas revoluciuones como me hacía antes de fundirse el regulador de corriente.
Parece que to do va bien, no obstante la tengo puesto en el cuadro un indicador de voltaje y al cogerla he visto q n relentí esta a 12- 12,4 vts al acelerarla a 2.000/3.000 vueltas se sube a 13/14 vts y en 6.00/7.000 se sube a 15,5 +-.
Eso es normal? ese voltaje hasta 15/15,5? me da no se que cogerla no vaya a ser que se vaya la batería o se fastidie algo y lka verdad es que lo he montado tal y como te cuento, siguiendo tus indicaciones y el esquema del fabricante.Te adjunto fotos de la instalación.
Gracias de todos modos por tus consejos y ayuda.