rectificar discos de freno 1200 gs

KALAMUA

Acelerando
Quisiera saber si alguien ha rectificado los discos de freno delanteros?
Al frenar noto que están alabeados y tengo esta duda,si se puede
aprovechando el post que precio tienen los discos nuevos?
gracias

Re:  rectificar discos de freno 1200 gs

No creo que te compense.
En la industria auxiliar ( si no quieres los de origen ) venden unos lobulados muy chulos que van bien.

Los tiene Tututis, le puedes mandar un privado para que te diga donde los compró y cuanto le costaron.

Saludossssssss

Hola,

solo por curiosidad, como notas que los discos delanteros están alabeados? pregunto desde la ignorancia !!

Yo ando mosqueado con los frenos por que de vez en cuando me chirrian cuando estaa punto de detenerse la moto.. y no se...

Saludos.

Se nota por que frena como a golpes,debe de ser un fallo muy común en estas motos,creo que a muchos se los cambiaron en garantía
SALUDOS

El alabeo como tal el sintoma es el de vibraciones en el manillar en frenadas mas o menos fuertes, pero no chirridos, eso es mas vien cuestion de pastillas.

Como dice Chin, no creo que sea posible recuperar un disco alabeado de 5 mm a base de rectificar.

Si rectificas unos discos que ya de por sí son demasiado delgados (la guerra del peso manda actualmente) los doblarás con la mano :(
Cámbialos, y si ya no estás en garantía, mírate los Braking lobulados (por poner un ejemplo).

por lo de rectificar, claro que se puede hacer..... uno de mi grupo lo va hacer ahora ya que aunque esta en garantia, han pasado del el por que los discos no entran :o :o :o

20€ cada uno...... ya os cotare como le ha ido por que yo también estoy con Ráfagas... los de un coche vale.... son mucho mas anchos.. pero estos no se yo.... también dependerá el alabeo que tengan.... si solo pulen unas micras igual hasta van bien...... ademas por logica... si un disco se a alabeado dándole un uso razonable..... creo que seria un fallo del disco¿ en su material? así que si le quitas material lo único que haremos es acelerar el próximo alabeo.....

por cierto se dice asi.... alabeo==== alabeado...

KALAMUA dijo:
Se nota por que frena como a golpes,debe de ser un fallo muy común en estas motos,creo que a muchos se los cambiaron en garantía
SALUDOS

Yo noto en mi GS 1200 cierta irregularidad en la frenando suave y aplicando la misma presión constante hasta que se detenga, como un poco a golpes. Lo que no detecto es movimiento en el manillar. Estoy mosca ! no se si es normal, antes tenía una R 850 R y no recuerdo haber notado nada. Desde luego la Gs 1200 es diversión pura pero tiene sus teclillas ! Ya me cambiaron el disco trasero y me huele que me cambiarán los delanteros.

ya os contaré.....

Atrás