RECTIFICAR ES DE SABIOS(REQUENA Vs.ROSELLO))

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Hola a todos:
En el tema abierto días atrás sobre la substitución de Valentín Requena y A.Nieto, manifesté que no me gustaba Miguel Angel Roselló. Hoy, después de lo visto, rectifico y creo que lo ha hecho muy bien. No le creía tan informado ( algún lapsus hubo, pero disculpable pues se le notaba puesto en el tema).
A quien he visto muy, pero que muy cabreado es a Angel Nieto. ( o al menos me lo ha parecido).
Reitero mi buen aimpresión.. Creo que Roselló, Martín y Pecino lo van a hacer muy bien.
Saludos
 
Posssss en 125 c.c. ni se han enterado cuando se le ha "jodio" el amoto al que iba 2º, todavía lo andan buscando... ;D ;D ;D ;D


Yo hecho de menos al valentin y al Nieto...

Saludosssssss.-
 
Hombre, pues yo también los echo de menos, a pesar de todo, o mejor dicho, a Valentin Requena ya que era como muy entrañable ¿no?. ::)
 
Le daremos un margen , para ver que tal lo hacen, tan solo a sido un gran premio

La chica lo hace muy bien,,verdad ::) ::)


;)
 
;D ;D ;D

Creo que han jubilado muy pronto a Valentín Requena.

Nos acordaremos de él.

La retransmisión de hoy del G.P. de Jerez, me ha parecido una parodia de las retransmisiones de tele cinco de G.P. de Formula Uno.

Esta gente, ni copiar saben ;D ;D ;D

No me digáis que no estaba chulo el cipote de las entrevistas ;D ;D parese un mono, con perdón para los primates.-
 
Pues a ver si encuentran a Luthi, pues cuando todos los telespectadores habiamos visto que habia roto, ellos todavia seguian divagando, hablando de flores, y luego encima dicen de que que ha pasado con Luthi, pues se debia haber parado y no les habian pasado las imagenes.

La verdad que me estan convirtiendo en buenos a Valentin y Angel.

Materia hay, por lo tanto espero que mejoren con la experiencia.
 
Pues para mi, lo siento en el alma, no me ha gustado nada...Sin ritmo, sin vida, sin aportar datos de interés, cuando pasa algo de interés se lo comen. El Pecino a por uvas, la Niña muy sosita y con pocos reflejos para las entrevistas, se nota que está puesta para dar la réplica a tanto tío, pero si no sigue los papeles en las entrevistas se pierde. Todo generalidades y nada concreto, entrevistas de primero de carrera, sin salsa ni condimento....Vamos que para mi, ná de ná!!!
 
>:( No me ha gustado en absoluto la retransmisión de TVE, con valentín Requena y cia, la cosa no era "emocionante", pero sabían de qué iba la cosa, los nuevos están en las nubes, además de ser bastante sositos. En fin habrá que dar un marjen de confianza, pues es lo que hay.
 
Aunque hecho de menos al Valentin y a Nieto,pues lo que hay es lo que hay...habrá que darles un voto de confianza a los nuevos ::)
 
Otros vendrán que bueno te harán.

El entender de motos ( Pecino ) no quiere decir que seas un buen speaker, que son cosas muy distintas, joder en el 125 han estado sembrados con lo de Luthi primero, pero donde estaban mirando cuando hablaban? a las piernas de la rubia de CAMEL ? y de repente que les faltaba Pablo Nieto y ellos hablando de lo nervioso que se le veía a Angel Nieto en el muro ::) ::) ::) ::).

Es la 1ª ya veremos cuando lleven 5.
 
juan-almeria dijo:
;D ;D ;D

La retransmisión de hoy del G.P. de Jerez, me ha parecido una parodia de las retransmisiones de tele cinco de G.P. de Formula Uno.

.-

Eso mismo creo yo pero reconociendo que Tele 5 si sabe retransmitir un evento de semejante calibre.Quiza haya que darlen un margen de confianza pero de antemano,la niña (y no soy machista)........de motos nasti de plasti y menos de entrevistar sin tener puta idea de lo que se esta hablando (fijaos las veces qu emiro la libreta en la entrevista a Dani Pedrosa).

1º G.P. --------------- Valoracion 5
 
Pues yo me reia mas con el Requena ;D ;D
La verdad es que creo que no hemos mejorado mucho, pero hacia falta un cambio.
 
Hola,

Para mi, valoración positiva en general, es lo que me esperaba : poca idea en los comentarios para llenar, poca idea edl Rosselló para seguir la carrera y destacar lo destacable, la Cristina no sabe/ no se atreve lo que es una entrevista sin prepararse las preguntas, etc, etc
Podriamos pensar : MAL, pues no , yo me lo esperaba y es lo que se puede hacer en apenas un par de meses de preparación , de aquí a 5 carreras si sigue igual pues si que podremos quejarnos... nadie nace enseñado.

Lo más positivo. Los minireportajes de por en medio la retransmisión.

En estos momentos deben estar todos revisando toda la retransmissión y poniendose las pilas para no repetir errores, creo que son unos buenos profesionales.

V'sss.
 
Algún post anterior acredita que fui de los pocos que elogié la labor hecha por Valentín Requena.

De la misma manera creo que hay que dar un margen al nuevo formato y esperar que se suelten, que no es facil.

De todas maneras, lo de "levantar el pie del acelerador" tiene su gracia.
 
Partiendo de que solo he visto la carrera de motogp, me ha parecido que no hemos mejorado en nada; como siempre falta ritmo y hay veces que no le ponen casi interes a lo que se está viendo en la tele.......si en vez de comentar una carrera para la tele la tuvieran que comentar para la radio, APAÑOS IBAMOS!!!!!!. :)

Un saludo a tod@s.
 
ufff...la primera actuación flojita, flojita...

todavía no entiendo el pq sigue saliendo Angel Nieto...no es que no me guste...pero me hace pensar más en una "vendetta" personal contra Valentín Requena...

en fin...a ver si se ponen las pilas... ;)
V´s
 
Yo supongo que el tio Requena no se habrá quedado en el paro dentro de Tve........pero la verdad ya puestos a perder el puesto de trabajo (que no le habrá hecho ni pizca de gracia).....pues que contraten al Dennis Noyes..por poner un ejemplo.....al menos le quedaría el consuelo de que te han sustituido por un tio competente...vamos digo yo... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Buenas!

A ver... nadie tiene la carrera de periodismo, sabe hablar en público y domina tema motos??????

Es que si antes eran malos (Requena & 12+1), los de ahora no es que lo mejoren mucho... al menos por lo visto -oido- hoy. Solo salvo a la comentarista... ;D :eek: ;D

Saludos y Vssss!
 
Creo que han estado flojos y con un montón de fallos, igual como me dedico a esto he prestado mucha atención y lo que más me ha llamado la atención han sido un par de cosas.

Se repite un montón la frase "hay está" y esto en periodismo no es bueno.

Otra cagada, "hay está, Gibernau segundo y Sete primero".

Si alguien la tiene grabada fijaros cuando quedan 2 vueltas, justo despúes del adelantamiento de Rossi a Sete.
 
apuesto por dennis noyes, que me hace gracia y controla, me recuerda a robinson.
 
Yo solo quiero exponer una cosa... y es que no nos hemos reido más los diez que estabamos viendo las carreras juntos, que cada vez que el pobre Rosello tenía que hablar de Pedrosa... con esa media lengua que tiene solo le salía "Pedosa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... y es que las erres no son lo suyo... y mira que hay erres en unos mundiales ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss y errresssssss ;D

P.D: que conste que con este comentario no quiero dañar a nadie, ni pretendo discriminar profesionalmente a este señor... pero lo que no entiendo es que para un puesto profesinal como es el de comentarista, colocan a una persona con "frenillo" :-/ .
 
Arriba