Mr_TwinFlat
Curveando
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Hola a todos.
Aprovechando el cambio de gomas de mi /2 me he decidido dar carpetazo a los problemas de vibraciones en el tambor delantero.
Aunque lo he limpiado ya en varias ocasiones sin mejora, ha llegado el momento de pensar en soluciones mas drásticas.
Como podréis ver en las fotos, tiene muchos puntos donde el roce de la zapata no es continuo y eso ocasiona temblores y poca precisión de frenada. En agua se hace bastante estresante la conducción.
Mis dudas son:
Se puede rectificar sin desmontar el buje?
No se si este buje se ha rectificado anteriormente y creo que tal vez tendría que montar un buje nuevo.
Alguna solución alternativa?
Que puede costar esto y quien me lo puede hacer?, sobre todo rápido y sin esperas.
También igual le monto unas zapatas nuevas, conocéis algunas que den mejor rendimiento y aguanten mejor la fatiga?
Gracias por vuestra ayuda.
Aprovechando el cambio de gomas de mi /2 me he decidido dar carpetazo a los problemas de vibraciones en el tambor delantero.
Aunque lo he limpiado ya en varias ocasiones sin mejora, ha llegado el momento de pensar en soluciones mas drásticas.
Como podréis ver en las fotos, tiene muchos puntos donde el roce de la zapata no es continuo y eso ocasiona temblores y poca precisión de frenada. En agua se hace bastante estresante la conducción.



Mis dudas son:
Se puede rectificar sin desmontar el buje?
No se si este buje se ha rectificado anteriormente y creo que tal vez tendría que montar un buje nuevo.
Alguna solución alternativa?
Que puede costar esto y quien me lo puede hacer?, sobre todo rápido y sin esperas.
También igual le monto unas zapatas nuevas, conocéis algunas que den mejor rendimiento y aguanten mejor la fatiga?
Gracias por vuestra ayuda.