Recuento R100RS

paxca dijo:
 Hola.

Yo he Vendido la mia, por lo tanto, me podeis dar de baja como propietario, pero el actual dueño provable que se anote.

Saudos.

Paxca.

Lo siento mucho, compañero paxca. Espero que la venta haya sido pa comprar otra mejor :'(

Seguirás pasandote por aquí?

Un fuerte abrazo desde Cádiz................... V´Sssssssssssssssssssssss

Hola a todos:

Siento el retraso. Podéis apuntar una R100RS del 82 desde Palma de Mallorca.

Saludos.

P.D. No puedo enviar fotos porque no se como se hace. Sorry.

BMWERO:
En el foro de OTROS TEMAS en un post sobre motos y coches que nos han dejado huella he encontrado a un tal Pol45 que dice que tiene una R100RS, le he mandado un privado para ver si se apunta en este post.
Saludos.

A ver si esta vez consigo colgar la foto.

Un saludo.

Kaiser_pm
main.php

A ver si ahora. Es que no me aclaro como hacer para colgar las fotos en el foro.

Saludos.

Kaiser_pm
main.php

Nada, no hay manera. ¿Alguien me puede explicar cómo se puede colgar una foto en un mensaje desde el disco duro del ordenador? Gracias.

Kaiser_pm

Gracias por tus explicaciones. Vuelvo a probarlo, a ver si a la tercera..........

Un SALUDO.

Kaiser_pm

main.php

Magnifico..te salio..muy bonita...y con la cupula alta...¿te quita el viento de la cabeza?...

Hola joeseph:

Pues si, al final consegui colgar la foto. Respecto a lo de la cúpula, efectivamente quita el viento de la cabeza. Es un poco más alta que la original y no afea estéticamente a la moto, o al menos, eso me parece a mi. El problema es que lamentablemente tuve un pequeño accidente y se me rompió, por lo que he tenido que poner de nuevo la original mientras encuentro otra igual que la que sale en la foto.
Me la trajeron hace años de Alemania y ahora tengo problemas para localizar al proveedor.

Un saludo.

Kaiser_pm

Muchas gracias bmwero. Así lo haré a ver si tengo suerte.

Un saludo desde Mallorca.

Kaiser_pm

HALA!!!. Ahora que ya se como se cuelgan fotos, creo que le voy a ir cogiendo el gustillo. Aquí os paso otra, que aunque no es muy grande, se aprecia claramente lo que se puede llegar a hacer con una de nuestras motos. ¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?

Un saludo.

Kaiser_pm

main.php

loliyo dijo:
[quote author=bmwero link=1169217636/0#10 date=1170003632]Donde andarán esas RSssssss????
esta es la mia espero que por mucho tiempo (R 100 RS)de 1981
[smiley=thumbsup.gif]
dsc05958fe0.jpg

[/quote]

Hola Loliyo,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Entro de vez en cuando por Clasicas porque de siempre he sido y sere amante de estas magnificas maquinas y me gusta leer las experiencias de los que por aqui andais. ;)

El entrar ahora es porque he visto la foto de tu moto y me han venido recuerdos de cuando yo viajaba en Boxer,una R65 durante tres años y la ultima una R100RS igualita que la tuya durante un año y medio,magnifica moto. :)

Nada mas,cuidala y que disfrutes durante muchos años de tan noble maquina. :D

Rafagasssss. [smiley=thumbup.gif]

Vaya moto guapísima que tienes, si señor, po cierto creo que estaba en la salida de Bassella puede ser? saludos

Hola a todos:

Despues de observar la respuesta habida en cuanto a recuento de RS creo que no vamos a acercarnos ni a una décima parte de lo que hay en realidad. Por poner un ejemplo, aquí en Mallorca se ven algunas unidades ocasionalmente por la calle y en buen estado, aunque es muy probable que desconozcan esta iniciativa e incluso el propio foro. Sugiero intentar ponerse en contacto con algunos talleres o concesionarios "amigos" que nos ayuden a facilitar el recuento aunque como sabéis, dudo que nos faciliten sus listados de usuarios de RS por la tan consabida Ley de Protección de Datos.

Un saludo.

Kaiser_pm

¡¡¡¡¡¡De eso nada!!!!!!!!
Que al final me va a salir por un pico el arroz ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
No hay más?????? no me lo puedo creer!!!! :-? :-?
Yo tengo una R100CS del 82 ¿Entra en el recuento? desde Zaragoza. No se que diferencia hay con la RS

Las más........Una C en vez de una R, carenado, manillar,espejos,documentación y alguna cosa más las diferencian. Es cosa de modelos, simplemente es otro modelo. La RS se hizo como indica su nombre para viajes deportivos(rápidos). La CS se hizo para un uso mas turistico. El motor es el mismo, solo varían en estética y algunas cosas puntuales mas. Un saludo

Despues de unas semanas de negociacion ya tengo yo tambien mi R100RS aunque le falta mucho para que pueda salir a rodar por la carretera,ahora mismo esta en talleres y tiene mucho que hacer ,ya os ire pasando fotos.
Por cierto es de llantas de radios y la moto era azul y en la llanta viene pintada un perfil (linea) azul y las pinzas de freno tiene un color azulado tambien.esto es original?
Un saludo y ya somos uno mas.

me encantaia tener la edad suficiente para conducir mi r100rs y poder inscribirme pero que se le va hacer, dentro de poco pondre las fotos(si se)de la moto casi totalmente terminada a que solo me faltan los vinilos.....

Hola a tod@s.

Repasando`consultas antiguas me he encontrado con esta del recuento de RS.

Emilio, ¿como va el tema?, seguro que tienes alguna lista actualizada. ¿Cuantas tienes controladas ?

Bueno, me permito hacerte estas preguntas porque se que eres un currante incansable.

Saludos.

Santiago

Por lo que veo, en la lista de la primera página faltan por apuntar a Biuti, Falconeti80 y hierro4ever.
Saludos.

Hola Santiago, al principio de página tengo 31 contadas en el foro ::) Fuera de el, en Madrid, otras 20 mas o menos. Para esta primavera/verano estoy ya mirando el sitio para hacer una quedada para el que le apetezca. Un saludo

Por si acaso la mia no esta en esa lista.
r100rs 1978... y rodando

ah, perdon, pues ahora he visto la pag. 1, si que estaba.

Hola, que en esta lista no está la mía:

R100RS aniversario año 83, no se si es la ex de CarlosM6, saludos, cuando le acabe las ruedas pongo una fotico.

Tavi

Hola a tod@s.

Soy Pentxu desde Bilbao, y tengo una R100 fabricada en el 80, que la he transformado en RS, que no la cambio por nada, un lujo las satisfacciones y el orgullo que me da.

Un gran saludo desde Viizcaya :)

Por estos lares también falto yo, R100RS del 78. No estaba en la lista por que aun la compre en noviembre que coincide con mi inicio en el foro

Tavi: me parece que tenemos dos motos hermanisimas. La mia salió de la fabrica en junio del 83.

pentxu dijo:
Hola a tod@s.

Soy Pentxu desde Bilbao, y tengo una R100 fabricada en el 80, que la he transformado en RS, que no la cambio por nada, un lujo las satisfacciones y el orgullo que me da.

Un gran saludo desde Viizcaya :)

Hola pentxu,lo siento solo estoy metiendo las RS "legítimas" o sea de fábrica

Por estos lares también falto yo, R100RS del 78. No estaba en la lista por que aun la compre en noviembre que coincide con mi inicio en el foro

Nes estas seguro que es del 78?

Soy de Ferrol (Coruña). La primera matriculacion es del 24/08/1978

por que lo de si estaba seguro que era del 78? me llamo la atencion.

Para saber si era de las "pata negra" como así parece.Enhorabuena,fueron las mejores(motor)

Segun esto deduzco que hubo cambios posteriores o tenian mejor motor por algo, me podrias explicar un poco todo esto me interesa y soy novato no se casi nada.

Yo me apunto al club tengo una r 100 rs matriculada el 13/5/77 con llantas de radios ,creo q es de la primera seria pero no estoy fijo, alguien que me diga.
La moto esta para poner apunto necesita mano de obra y no creo que muchos materiales.

Atrás