Recuento R100RS

Hola ASSI:

Pues según la ficha técnica, la mía tiene fecha de homologación 17diciembre 82, y la primera matriculación 5 diciembre 83.

Nº bastidor 6393180, al final va a ser del 82??

SLDS, Tavi

falconeti80,no has puesto de donde eres ::)

Para datos sobre los primeros modelos de RS http://www.geocities.com/MotorCity/Show/9544/rs77.htm

f244.jpg

Hola Emilio, veo que esta iniciativa existe antes del censo de Halley... igual molaría que hicieras referencia en el encabezado de tu post, a que la gente se apunte tambien en el censo general... así está el de los RSeseros y el Classic BMWistas... ::)

Joeseph dijo:
[quote author=nes link=1169217636/105#111 date=1211457008]cuantas van ;)
Mirate el listado,siempre actualizado,en la pagina uno... ;)[/quote]

Ok perdón no me había dado cuenta ya que entraba directamente en la ultima pagina.

he visto que me se me olvido poner el año.
jose100rs _ r-100rs 1977 (valencia).

Un saludo.

Muchas gracias por la invitacion!!!En principio tengo otros planes, pero si fallan me apunto seguro tengo ganas de conoceros en persona. Si voy, que no es seguro yo soy bastante novato (solo llevo 3 meses con moto) y lo mismo os retraso sobre todo si llueve. Si no nos vemos que paseis un buen dia. Un saludo.

Coopers R 100 RS del 78 Madrid, recien decorada de Daytona Orange

ALCAMO R 100 RS DE 1982 , ALCALA ,EL DEL AVISTAMIENTO DE MC GIVER,ME FALTAN UNOS DETALLES PARA TENERLA A "100%" Y PROXIMAMENTE NOS VEREMOS

hola emilio como veo que no sabes de donde soy :) :) :) vivo en Sabadell (Barcelona) aunque de nacimiento en un pueblecito de Malaga ;) ;) ;)

hola emilio
yo tengo una rs del 81, la compre hace ya casi tres años y ahora la estoy terminando,
me encantaria apuntarme pero como te he dicho la estoy terminando y me esta costando.....
sobre todo por que no tengo mucha idea y ademas por misterios de la informatica he perdido las fotos del despiece..... una putada, jejeee
en breve espero estar por ahi rodando...

Esto es una aparición en toda regla.
Tenía este post olvidado.
¿para cuando una kdda de R100?

Emilio,

Si vas a actualizar la lista puedes apuntar mi R100RS granate del 78. Ya está en la lista porque era del forero "Napoleón".

Hola,

Bueno pues aqui esta la mia: R100RS de 1980 - Matricula de Albacete y la fui a buscar a Herencia (Ciudad Real)

Saludos

No habia visto este post:

cristofen (Sant cugat BARNA) R100RS 1979 caferizada

Saludos

Cris

7760677B68120 dijo:
[quote author=4A7C7B7B6668656B090 link=1169217637/134#134 date=1260364408]Esto es una aparición en toda regla.
Tenía este post olvidado.
¿para cuando una kdda de R100?

Si quieres preparar algo..... ::) ;D ;D

Lista actualizada,falta ciudad de algunos ::)
[/quote]

Ufffff. con la halloween ya tengo bastante. :D :D :D :D

Uno mas pal saco,

MaK (Cadiz) - R100RS - 1983 - Gris ahumado

Un saludo

ALFRED 65 (ya cambiaré el nik ;) R100Rs del 78 gold

Camp-redó (Tarragona)

saludos

Apunta la mía, Emilio.

R 100 RS Classic, monolever, matriculada en abril del ´93

La mía sí que es pata negra........ y todo lo demás también negro ;) ;) ;)
thump_820367rs-classic-001.jpg

Hola Emilio,

yo tengo una r100rs negra y sin carenado del 82, matrícula de Bacelona y la tengo en Palma de Mallorca.

Gracias!

Tengo desde hace poco una r100 rs del 79. Es mi primera moto. Anteriormente habia cogido otras motos de amigos, la ultima una Bandit de 600. LLevaba años sin coger una, y el otro dia fui a recogerla al taller para llevarla a mi casa. Ima ginaos mi careto!! :D La primera impresion al conducir con ella es que no es dificil de conducir, con una postura muy comoda. Pesa mucho, pero una vez empieza a moverse va sola. El carenado es alucinante, protege mucho del aire incluso las piernas.
Los primeros dias circulaba con una evidente falta de confianza, pero al ir haciendole km estoy empezando a ir algo mas relajado, menos tenso. Con respecto a los frenos, el trasero frena muy poco, no se si sera normal al principio teniendo en cuenta que llevaba tiempo parada. El delantero no esta mal.
Todavia tengo que hacerle la ITV, aunque antes he de ponerle un nuevo rele de intermitencia (Éstos se encienden, pero no parpadean) No sabia que costara mas de 100 euros el puto chisme (En casa oficial) Me lo buscare por mi cuenta, creo que en MAxboxer esta mas barato.
Deciros tambien que me presenté hara algo asi como un mes y puse una fotillo de la moto, cuando tenga mas la podreis ver. Un saludo!!!

EHHH . Apuntarme a mi tambien,aunque todavia no me he presentado.Soy el fonti,de alcala de henares y la moto es una rs del 79. Un saludo ............

Buenas.

Hace tiempo que estoy por aquí, pero no me había apuntado al censo de RS.

Shrek (Barcelona) - R100RS - 1981

Hola chicos, ya se que no es la cadena que toca... Hacia 1000años que no me conectaba... Sigo con mi 45... Pero tengo serias tentaciones de una R100RS que tengo cerca, y a buen precio... asi que quizás pronto me apunto a la lista! Que opinais?

Atrás