recuerdos de bazulu

kika

Acelerando
Hoy, el Norte y yo, hemos ido a ver a Bazulu al hospital.

La primera impresion es que parece una momia egipcia, está todo vendado el hombre.

Se ha puesto contentisimo de vernos, nos ha estado explicando un poco todo el tema del accidente. En dos palabras, que está vivo de milagro.

Está muy contento porque los médicos le han dicho que se va a recuperar muy bien de las roturas, sobre todo las de las piernas.

Nos ha pedido que os demos las gracias a todos los del foro por los mensajes de apoyo, nos ha comentado que le han animado muchisimo.

Ahora le espera un mesecito de hospital y una larga recuperación.

Nos ha encantado conocerlo, pero espero que sea el último amigo del foro al que tenga que ir a ver al hospital, excepto por nacimientos.

Que sepais que, cuando salga, nos hemos propuesto una fiestecita de "renacimiento", según palabras suyas.

¡Mucho ánimo y a recuperarse bien, que nos tenemos que tomar muchas cervezas juntos!. :) :) :) :) :)

Eso, eso, a recuperarse que es lo más importante. Pero veo que todo marcha en buena dirección... :)
Animo y ponte bueno!!!
Vsssssssssssssssssssssss

Me alegro que esté bien de ánimo y mejorando físicamente.

El día del "renacimiento" a poco que pueda escaparme por alli me vereis.

Un saludo!

Juan Pedro

Kika, hace tiempo que no se te lee, pero si cada vez que entras, es para dar noticias como esta, entonces me gustas mas de lo que ya me gustabas ;) :-*

Jep, que ultimamente me conecto poco:

ahora trabajo por las tardes, que antes no trabajaba, he tenido que dejar la carrera, y entre eso y que no hay manera de despegar al Norte del teclado....
(por cierto, si hay algun psiquiatra por el foro, que me explique si existe alguna patologia clinica tipo "adición a un foro" o algo así).

tenemos previsto ir a ver a Bazulu un par de veces mas antes de que salga del hospital, que esto de estar ingresado es aburrido.....

ya os iremos explicando

Un abrazo para el colega y toda la fuerza y ánimos posibles para su recuperación. ;)

bazulu, espero que te mejores pronto y quedes bien, un abazo.

Esperamos ver pronto un post como este pero escrito por la mano de bazulu :) :) :)
Animo y a recuperarse  ya nos enteraremos del encuentro para su recuperacion y espero poder ir

kika dijo:
Que sepais que, cuando salga, nos hemos propuesto una fiestecita de "renacimiento", según palabras suyas.

¡Mucho ánimo y a recuperarse bien, que nos tenemos que tomar muchas cervezas juntos!. :) :) :) :) :)

Kika ! muchas gracias por la informacion, esperemos que Bazulu se recupere al 100 % y organizamos algo para celebrarlo, ok ??.

Estas cosas hay que celebrarlas :) que alegria :) el saber que poco a poco va mejorando 8-)
desde Murcia, seguiremos toda la evolucion, un saludo a todos y gracias por la información ;)

Gracias por la noticia. Me alegro un montón. Intentaré ir al "renacimiento".. :) :)

ole!!!! eso son noticias, gracias kika y norte.

Bazuluuuu a tope me alegro. ;D

:) Estas si son buenas noticias. Espero que se recupere completamente.

Saludos

kika dijo:
Jep, que ultimamente me conecto poco:

ahora trabajo por las tardes, que antes no trabajaba, he tenido que dejar la carrera, y entre eso y que no hay manera de despegar al Norte del teclado....
(por cierto, si hay algun psiquiatra por el foro, que me explique si existe alguna patologia clinica tipo "adición a un foro" o algo así).

tenemos previsto ir a ver a Bazulu un par de veces mas antes de que salga del hospital, que esto de estar ingresado es aburrido.....

ya os iremos explicando

Vaya Kika, siento que hayas tenido que dejar la carrera con las notas que sacabas... Yo me he matriculado también en la UNED pero vamos, será lo único que haga, pagar la matrícula de 2 asignaturas, me espoleaba para estudiar el acordarme de tus notas... ::)

En fin, en cuanto a Norte, te recomiendo que te compres un spray antiviolación y se lo eches en los ojos en cuanto se pase con el teclado, no se si se despegará pero no va a ver nada del monitor... ;) ;D ;D ;D

¡¡Qué alegria¡¡ :). Gracias Kika por las noticias. Cuando vuelvas a verle le das un abrazo de parte de JM y mio. Dile que todos le echamos de menos y que estamos deseando verle por aqui.

Excelente noticia, me alegra mucho que bazulu se recupere, tengo ganas de verle por aquí.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro de que todo vaya por buen camino!! a recuperarse!!
Animo!! ;)

Desde Castellón ánimos renovados para Bazulu y gracias a Kika por hacer de mensajera de y para el foro y hacernos partícipes de tan buenas noticias.

Una muy buena noticias, Bazulu a recuperarse que la fiesta la tenemos garantizada tu recuperate que nosotros esperamos. UN SALUDO Y PRONTA RECUPERACIÓN.

¡ ÁNIMO  BAZULU !

No se como pero todos estamos contigo.

Un abrazo.

Muchas gracias Kika por transmitirnos tan buenas noticias, cuando vuelvas a verlo dale muchos ánimos, paciencia y a recuperarse y que tenemos ganas de verlo por el foro.

Un abrazo.

Bazulu, un abrazo y me alegro que te estes recuperando bien.
Saludos

Por una pronta recuperacion de Bazulu y demas convalecientes, sugiero que uno de los brindis de las cenas que se hagan entre foreros vaya por ellos.

Salud, compañero.

:D me alegro que todo vaya bien,un abrazo desde Avilés Bazulu,y muy buena idea esa de hacer una fiesta,que algo asi merece la pena celebrarlo :D ;)

RECUPERACION EN MARCHA,TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS HASTA FINAL DE OBJETIVO ;) ;) ;) ;) ;)

Animos para la "momia"! ;D ;D
Que todo sean buenas noticias a partir de ahora y te veamos pronto encima de una moto ;)

Y de paso feliz navidad! :D

Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo, una muy buena noticia para empezar la semana.

Animos BAZULU !!!!!!!!!!!!!!! ;)

Saludos.

Animo Bazulu, pronto lo celebraremos alli donde quepamos todos. POdria ser la concentracion mas grande organizada por bmwmotos.com
Muchos saludos :D

holaa!!
Son muy buenas noticias Kika!!! Dadle muuuchos ánimos, que nunca están de mas!

Por cierto, ya encontrasteis el hospital que era? :P

Y otra cosilla, si coges una barra de hierro y haces palanca entre Norte y el teclado quizás te ayude a despegarlo. ;D

Me :D :D :D :D un mogollon que el la recuperación del amigo BAZULU vaya por buen camino y sobre todo que ese animo este por las nubes asi que aseguir por el mismo camino que pronto te vemos subido otra vez a la burra ;)

Esas son unas magnificas noticias, q cosa más buena el saberq BAZULU está mejor, q se está recuperando. Me alegro muchisimo. ;)

bazulu , ánimo y deja ya a las enfermeras tranquilas........ ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡Ánimo Bazulu!!!!!!!! ;)

Esperemos que pronto estés por el foro y puedas disfrutar de tu moto.

Gracias Kika por informarnos a todos de la recuperación de Bazulu.

Un Saludo y Feliz Navidad.

Atrás