Recuperacion de moto robada.

Catanga

Arrancando
:cheesy: Estoy mas que contento, he recuperado a Catanga mi k 75 del 95 que hoy hace justo una semana me fue sustraida delante de mi tienda en Barcelona, an sido muchas las muestras de apoyo y a todos os quiera expresar mi agradecimiento, pero ya no busqueis mas.
Hacia las 18h del dia de hoy recibo una llamada de los Mossos informandome de que ha sido recuperada mi moto y que ademas se encuentra en perfecto estado, que haga el favor de pasar por el deposito municipal y que me la entregaran, dicho y hecho "paya que voy" y efectivamente ya de lejos veo su silueta inconfundible. La sensacion de oir su suave ronroneo cuando la he puesto en marcha es un momento que creo que ya no se me va olvidar nunca, tal como decian los Mossos Catanga esta perfecta con gasolina y sin un rasguño, cuando la monto me doy cuenta de que el personaje que se la habia llevado no era muy grande ya que los retrovisores estaban bien encarados pero muy bajos y tambien compruebo en el cuentakilometros parcial que solo han recorrido unos 10km, le pregunto al funcionari del deposito y me indica la calle donde estaba, me quedo de piedra solo estaba a escasos 3km de donde fue sustrida, increible................en fin dia alegre y feliz que me ha gustado compartir con todos vosotros.
Frank.

Me alegro de que hayas recuperado tu joyica en perfecto estado, jejeje. Espero que la sigas disfrutando durante muchos kms y ya sabes a partir de ahora no le quites el ojo.

Un saludo

Última edición:
No sabes cuanto me alegro!

Por cierto, he enlazado a este hilo desde el otro del robo.

Saludos
janSolo

He seguido la historia con atención.
Catanga ha vuelto a nacer.
Enhorabuena.

¡¡¡Hombreee!!! Enhorabuena. ¿Cómo la has arrancado? ¿No han roto nada?

Por cierto, lígate pero ya, una U buena de 18mm y/o una buena cadena de acero endurecido.

Te a tocado la loteria... me alegro

Por cierto esa makina para tí ahora mismo es un bebe solamente tiene escasos 8 días... A cuidarla y mimarla..

K salu2.

Me alegro un montón. Hay que poner impedimentos para que no se la lleven rodando, el que la quiera que la tenga que levantar.

Parece que la policía ha hecho su trabajo.Me alegro de verdad de que la hayas recupedado.

joder que alegria!!! despues del disguto que te has debido de llevar ...... enhorabuena y ahora esperemos que te no vuelvas a pasar por ese mal trago nunca mais!!!

¡ ENHORABUENA ¡

Deberias verificar la forma en que pudieron llevarsela.
¿Tienen otra llave? de casualidad igual,si es asi necesitas un candado YA.
A cuidarla y desfrutarla.

Me alegro de la noticia,enhorabuena:luxhello::luxhello::luxhello::luxhello:,buen final .

Manuel

Como han insistido otros sería de ayuda, para prevenir, que nos expliques como se la llevaron. No han roto nada?...Anda nos seas tímido..., cuenta, cuenta,......, ya se que es posible que fuera una negligencia tuya, pero de verdad que saber el "modus operandandi" se los cacos, nos va bien a todos...

Como te dije soy taxista y me y pasado todo los días mirando con detenimiento toda K que veía..., y aunque parezca raro, NO lo voy a dejar de hacer...¡¡es que me encanta cuando las veo!!..., y BCN esta llena de ellas....

Como han insistido otros sería de ayuda, para prevenir, que nos expliques como se la llevaron. No han roto nada?...Anda nos seas tímido..., cuenta, cuenta,......, ya se que es posible que fuera una negligencia tuya, pero de verdad que saber el "modus operandandi" se los cacos, nos va bien a todos...

Como te dije soy taxista y me y pasado todo los días mirando con detenimiento toda K que veía..., y aunque parezca raro, NO lo voy a dejar de hacer...¡¡es que me encanta cuando las veo!!..., y BCN esta llena de ellas....

+1

Que digo yo, quizá no se pronuncia porque está montando en ella hombre !!! Cuando regrese nos contará algo :D

Enhorabuena por tenerla contigo de nuevo.
Un saludo

Pues como dice utrillano, a borrar la matrícula del móvil...

Y como dice solitario, cuéntanos algo del 'modus operandi'..

Me alegro por tí...

Salut
JordiK

....enhorabuena por la feliz noticia, entiendo perfectamente lo que sientes, porque yo he sentido esa emoción de recuperar un vehículo que me habían robado................ahora puedes decirnos si fue un despiste tuyo, si fue robo con fuerza o bien fue con el clásico "parribapalafurgoneta".....

Este tipo de noticias merece la pena celebrarlas, aunque solo sea por el subidon que tiene que dar cuando te reencuentras con ella por primera vez. Enhorabuena y a disfrutarla de nuevo

Me alegro un montón , por fin una buena noticia por este foro, ultimamente escasean un poco.

Has tenido suerte y ya la tienes contigo, pero me imagino los días que habrás pasado.
Que la sigas disfrutando mucho tiempo.

Como te dije soy taxista y mce y pasado todo los días mirando con detenimiento toda K que veía..., y aunque parezca raro, NO lo voy a dejar de hacer...¡¡es que me encanta uando las veo!!..., y BCN esta llena de ellas....

Hola solitario y demas compañeros del foro, todvia estoy alucinado y agradecido por el trabajo y apoyo de todos los compañeros del foro asi que no quiero mentiros, la sustraccion de la moto fue por una grave negligencia mia y con vustro permiso lo voy a dejar asi ya que es un tema altamente doloroso para mi, la semanita que he pasado pensando que ya no volveria a montar a Catanga a sido horrible y espero aprender de este error para no volver a cometerlo, solo comentaros que el mismo dia me fui raudo y veloz a lomos de mi Catanga a comprar pinza para el freno de disco y una cadena bien robusta.

Última edición:
Enhorabuena!!! Cuanto me alegro! Leia todos los días el inicio del foro para saber si hubiera noticias.

Un Saludo Figura!

Hola solitario y demas compañeros del foro, todvia estoy alucinado y agradecido por el trabajo y apoyo de todos los compañeros del foro asi que no quiero mentiros, la sustraccion de la moto fue por una grave negligencia mia y con vustro permiso lo voy a dejar asi ya que es un tema altamente doloroso para mi, la semanita que he pasado pensando que ya no volveria a montar a Catanga a sido horrible y espero aprender de este error para no volver a cometerlo, solo comentaros que el mismo dia me fui raudo y veloz a lomos de mi Catanga a comprar pinza para el freno de disco y una cadena bien robusta.

Hombre, no es necesario que te machaques así tu mismo, si no es que dejaste la llave puesta...(¿¿??, que conste que alguna vez a mi me ha pasado por despiste, pero he tenido suerte), son/somos muchos los que la dejamos un momento sin pinza y/o cadena, eso no debería de ser un problema en un país civilizado,....el problema es que este aun no lo es....

Mi reflexión cuando leo estos episodios de robo es que pienso en la suerte que tengo de vivir y moverme en los sitios en los que los hago.. Aquí es muy difícil que esto ocurra, y más con una moto clásica/antigua/vieja..

El riesgo nunca es cero y no hay que escatimar precauciones, precisamente porque como consecuencia de no sentir ese riesgo nunca, uno se acaba relajando y entonces pasa lo que pasa.

Repito mi enhorabuena por el final feliz en este caso.

Saludos.

Cuánto me alegro, enhorabuena. Da gusto escuchar alguna noticia feliz de vez en cuando.

Atrás