Hola a todos:
Bueno, esto es increible. Actué tal y como me dijisteis. Quité la gasolina vieja, puse nueva, quité la bujía, eché un poco de aceite en el cilindro, lo dejé actuar un rato; le dí unas leves patadas para que fuera subiendo y bajando el cilindro, puse bujía 10 patadas y.......¡¡¡¡HA ARRANCADO, HA ARRANCADO!!!!, esto es INCREIBLE, de verdad que cuando la he oido he flipado.
La he tenido un ratillo arrancada, sin darle acelerones. Se viene abajo sino le aguantas el acelerador, se ahoga vamos. Imagino que como el carburador estará sucio, y la aguja hecha una mier.....
Me he dado unas vueltecillas por el garaje y la moto suena muy, muy bien. Tiene tirón, pero eso sí, no frena una mierda, pero nada, nada, ya ves, he estado a punto de tragarme una columna al meter hasta 3ª, ja,ja,ja.
De luces está muy bien, el claxon, etc. En fin, de momento no he comprobado lo de la 3ª. Mi intención era inicialmente que le cambiaran el aceite, limpiaran el carburador y el retén del cigueñal lo cambiaran pues de tanto tiempo sé de sobra que perderá compresión por ahí, y prefiero prevenir antes que curar. En cuanto a lo de la marcha, me dijo el mecánico que lo primero era ponerla en marcha, ya está, queda carburar y luego la moto irá pidiendo pero prefiero como digo curarme en salud primero.
Bueno, seguiré informando e id aconsejándome. Un saludo, Juan
Bueno, esto es increible. Actué tal y como me dijisteis. Quité la gasolina vieja, puse nueva, quité la bujía, eché un poco de aceite en el cilindro, lo dejé actuar un rato; le dí unas leves patadas para que fuera subiendo y bajando el cilindro, puse bujía 10 patadas y.......¡¡¡¡HA ARRANCADO, HA ARRANCADO!!!!, esto es INCREIBLE, de verdad que cuando la he oido he flipado.
La he tenido un ratillo arrancada, sin darle acelerones. Se viene abajo sino le aguantas el acelerador, se ahoga vamos. Imagino que como el carburador estará sucio, y la aguja hecha una mier.....
Me he dado unas vueltecillas por el garaje y la moto suena muy, muy bien. Tiene tirón, pero eso sí, no frena una mierda, pero nada, nada, ya ves, he estado a punto de tragarme una columna al meter hasta 3ª, ja,ja,ja.
De luces está muy bien, el claxon, etc. En fin, de momento no he comprobado lo de la 3ª. Mi intención era inicialmente que le cambiaran el aceite, limpiaran el carburador y el retén del cigueñal lo cambiaran pues de tanto tiempo sé de sobra que perderá compresión por ahí, y prefiero prevenir antes que curar. En cuanto a lo de la marcha, me dijo el mecánico que lo primero era ponerla en marcha, ya está, queda carburar y luego la moto irá pidiendo pero prefiero como digo curarme en salud primero.
Bueno, seguiré informando e id aconsejándome. Un saludo, Juan