Recuperacion Disco Embrague

KANOSAFERROL.-

Curveando
Pues nada, que en mi K1, al desmontarla, tenia el disco de embrague medio gastado. Asi que me dispuse a cambiarlo. Me ofrecieron renovarlo. Asi que me gusto la idea.

El aspecto es igual que nuevo. El costo, mucho menos que un disco nuevo. Me dicen que el disco viejo no puede tener el estriado del primario en mal estado para recuperarlo.
Aqui teneis una foto

596a33e120c5081cd4eb01c9e9217fado.jpg

Lo dicho, que me parece una buena idea, te lo hacen rapido y te queda fenomenal. A mi me lo han hecho en Frenos Coruña. Pero este tipo de operacion la hacen en los talleres (sobre todo de caminones y vehiculos industriales) que se dedican a recuperar las zapatas y embragues de los camiones.

Ya se que no es nada nuevo, pero yo ya no me acordaba que se hacian estas cosas. Asi que por economia,y por ecologia lo aconsejo mucho.

Un saludo

Para la gran mayoria de los que estamos "Tiesos" es buena noticia, lo que no llego a entender es el beneficio de reparar los embragues para la ECOLOGIA, :D :D :D

7D6A6B7C6476786E63646A7D0F0 dijo:
Pues nada, que en mi K1, [highlight]al desmontarla, tenia el disco de embrague medio gastado. Asi que me dispuse a cambiarlo. Me ofrecieron renovarlo. Asi que me gusto la idea.[/highlight]

El aspecto es igual que nuevo. El costo, mucho menos que un disco nuevo. Me dicen que el disco viejo no puede tener el estriado del primario en mal estado para recuperarlo.
Aqui teneis una foto

596a33e120c5081cd4eb01c9e9217fado.jpg

Lo dicho, que me parece una buena idea, te lo hacen rapido y te queda fenomenal. A mi me lo han hecho en Frenos Coruña. Pero este tipo de operacion la hacen en los talleres (sobre todo de caminones y vehiculos industriales) que se dedican a recuperar las zapatas y embragues de los camiones.

Ya se que no es nada nuevo, pero yo ya no me acordaba que se hacian estas cosas. Asi que por economia,y por ecologia lo aconsejo mucho.

Un saludo

asegurate de la distancia osea el grosor que le metieron, pues como te lo hayan hecho un poco mas grueso no eres capaz de desembragar y una vez montado en la moto y puesto la caja toca los cojo....nes el tener que desmontarla otra vez y no es la primera vez que pasa

nosotros mandamos mucho material de embragues y forros y algunos nos dan esos problemas y antes de que montes asegurate del grosor pues si lo dejaron mas grueso lo pueden todabia dejar a la medida un saludo y suerte

javi

Lamentablemente no tengo fotos,pero en la mía le puse ferodo doble y rebaje algo el plato de presión.Resultado,disco de embrague para 50 años ::) :D

5740475B48320 dijo:
Lamentablemente no tengo fotos,pero en la mía le puse ferodo doble y rebaje algo el plato de presión.Resultado,disco de embrague para 50 años ::) :D

bmwero:
Mi pregunta es, rebajaste primero el plato, y luego necesitaste poner doble ferodo o quisite tener mas ferodo(mas duracion) y tuviste que rebajar el plato.

Un saludo

Quise tener mas ferodo ya que mis salidas....y mi manera de conducir castiga y calienta mucho el embrague ::) ;)

en la r27 me salñian una pasta las zapatas de freno y pude encontrar en jerez por 15-20 euros quien me las puso , me parecio la opcion perfecta ,a demas va estupendo , asi que elq ue quiera por esta zona hay quien las hace , supongo que los embragues tb los haran . un saludo

Atrás