Prueba con turtle wax. Creo que se llama así. Es un recuperador de plásticos, lo compre en top recambios, pero lo venden también en tiendas similares.
Es como una cera negra, ya sabes, trapo, dar y limpiar. Queda bien, es duradero y resultan, aunque no definitivo. Ponte guantes, por cierto, si no quieres tener manos y uñas teñidas durante un tiempo....
yo, en la R uso aceite de vaselina y un trapito - dura mucho tiempo (caja del aire y plasticos que se vuelven mates "usease" de negro a gris...en general).
No lo he usado nunca en zonas pintadas.
buenas noches, usa el caramba bote amarillo de toda la vida, dale abundante a la pieza que quieras dar brillo y quitaselo despues de 24 horas, si quieres mas repite el proceso,resultado asegurado
No me refiero,a un bote de crema de la marca Vinil que trae una esponja y todo yo no lo había visto nunca en crema sino en espray pero en crema es mucho más duradero y no tiene el olor fuerte del espray.Lo tienes en www.sanmarino.es
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.