RECUPERADA---ACABAN DE ROBAR LA MOTO DE UN AMIGO , en La Eliana

BLACK VELVET

Curveando
4E4A4243574C4148572D0 dijo:
No me lo creo todavía:
me han robado la moto a pie de casa, en una de las poblaciones más tranquilas de Valencia (L'Eliana)
Ahora mismo me voy a denunciar el robo de la documentación que tenía dentro: DNI, carnet conducir, ...
menuda p*tada
Avisados quedáis.
Si veis algo  :P aquí estoy
SE BUSCA:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312235889

08112010080.jpg

Con este aspecto:

IMG061.jpg

Re: ACABAN DE ROBAR LA MOTO DE UN AMIGO , en La Eliana (Valencia)

Lo siento! Soy de la zona, intentaré estar alerta por si la veo, es fácil de reconocer...

Id con cuidado en Valencia. La semana pasada me contó el dueño de una joyería de la calle Colón (la más comercial y cara de Valencia), que robaron una moto (GS ) en la misma puerta en cuestión de segundos.
Un tipo se sentó en un banco cercano, la miró un minuto, se subió a ella, le forzó el arranque y cuando la tuvo en marcha llegó otro tío corriendo con un casco para dárselo y salir echando leches.
Todo ello fue grabado por las cámaras de la joyería.
Al loro con los cabrones!!!

Desde luego...... es que hay gente sin escrupulos !!!!!!!!
Estare atento por si la veo.

P"tadón, que tengas suerte...... esas motos seguro son encargos....

Lo siento Black, soy de Lliria, estare atento, espero que haya suerte, que hijos de P_ _ A.

Soy de valencia, estare muy atento.

43485F404C5B484B484D290 dijo:
P"tadón, que tengas suerte...... esas motos [highlight]seguro son encargos[/highlight]....

Que cabrones...... >:( >:( >:( >:( >:(

Ojos por Madrid!!!!! :o :o :o :o :o :o

Suerte!!!!!

V,ssssss

Que pasa ultimamente con las motos que tienen ya unos añitos ??? Parece que se están haciendo bastante comunes los robos de este tipo de motos....

Yo estoy por la zona de Alcala de Henares. Ojos por aqui tambien.

Carlos ya esta buscando moto (otra R100Rt), va a ser muy difícil recuperar nada una vez pasados tres días.

A una moto, se le saca una pasta vendiéndola a piezas (aun mas si la "compras" gratis :-/ ) es difícil seguirle la pista, el que compra no pregunta proveniencia y se desmonta y almacena facil.

Cuidademos nuestras motos, que hay mucho hijoputa suelto

BUENA NOTICIA !!!!!!!

7C787071657E737A651F0 dijo:
:D :D :D
Gracias a todos!!!!
HA APARECIDOOOO!!!!!

A menos de 10 km de mi casa, en un pueblecito...los muy hijos de p*ta se habían entretenido con ella para dar una vuelta.

Como estaba en reserva no llegaron muy lejos. Han debido bajar por un escalón del tamaño de unas gradas, ahora veréis...

Todo está bien menos un par de cosillas:
1. robo de casco (estaba hecho una mierda  :P no problem)
2. maleta izquierda (arreglable):
FT_00187.jpg

FT_00188.jpg

3. cláusor (lo han tirado para hacer el puente - el del día 15 no, otro tipo de puente):
04082011357.jpg

4. ¿retén de la horquilla?
Esto es una duda, pero antes no sudaba
FT_00186.jpg

5. Tapa del carter jod*da
Mirando las fotos se ve una gran grieta
FT_00184.jpg

FT_00185.jpg

6. ahh! y batería descargada, pero supongo que tendrá arreglo

Todo reparable y ya con ganas de meterle mano. Quizá el tiempo me falte y no la tenga tan pronto como yo quisiera.

Daros de nuevo las gacias a todos. En especial el gesto generoso de Faradio que me ofreció su moto y no ha dudado en decirme que tiene tapa del carter para mi, pero todos habéis estado cerquita de mi:

SE HABRÁ IDO EL MAL ROLLO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS?? ojalá!

También sé que la movilización ha sido grade y comentaros la anécdota de que mientras estaba en la comisaría de los municipales me ha llamado el forero pepe65 diciéndome que ya la había visto un amigo suyo al que tenía en jaque por la zona (estas motos no pasan  desapercibidas) y que vive en el pueblo donde se ha encontrado.

Los vecinos de la zona se han adelantado porque la moto tiraba mucho aceite, si no, la vigilancia hubiera sido la clave. SEGUID ASÍ COMPAÑEROS!!

Como sé que las fotos gustan: aquí está de nuevo, en el mismo sitio donde fue robada:

FT_00189.jpg

04082011356.jpg

:D :) :D :) :D :) :-* :-* :-* :-* a todos

Carlitos ya esta contento, a ver si con un poco de suerte, nos dan una alegria tambien en los post de los otros compañeros   ;)

Me alegro mucho, creo que ha sido contra todo pronóstico.
Es una pena que motos que antes no tocaba nadie, ahora sean objetivo de los amigos de lo ajeno.
Enhorabuena.

Por fin una buena noticia, tras un robo [smiley=2vrolijk_08.gif]. Rara vez, aparece una moto robada, así que considerate un privilegiado por haberla encontrado y, además, en buen estado ;).

Ojalá, que todos los que han sido víctimas de robo tengan el mismo desenlace ::) :).

Me alegro muchisimo......
Enhorabuena por la recuperacion. Ahora a "disfrutar" reparandola para salir lo mas pronto posible.

Un saludo.

es una muy buena noticia, ya tocaba, que ultimamente el foro anda lleno de robos

Enhorabuena por la recuperación, aunque algo pertrechada ha vuelto con su dueño, seguro que la curará rápido..... :) :) :) :)

A los cabrones que se la llevaron y la violaron, solo les deseo......´¨^*^*_^:;_;Ç¿?¨* >:( >:( >:( >:( >:( >:(¨

V,ssssssss

03292F272B24644A0 dijo:
[highlight]Por fin una buena noticia, tras un robo [smiley=2vrolijk_08.gif]. Rara vez, aparece una moto robada, así que considerate un privilegiado por haberla encontrado y, además, en buen estado ;).[/highlight]
Ojalá, que todos los que han sido víctimas de robo tengan el mismo desenlace ::) :).

+ 1

Felicidades!!!! ;) ;)

Vssss!!!

Me alegro que la hayas recuperado. Solo se recupera en 10% de las motos robadas, es como ganar la lotería :)

De verdad que me alegro de corazón. :) :) :)
¿Han cogido a los HP que te la robaron?
V´sss

La pena es que esos indeseables no se hayan dejado los cuernos contra algun arbol.....

Enhorabuena por la recuperación.

enhorabuena chaval has tenido suerte  después de todo, pero que Kabrones, no se puede quitar ojo, ponle una cadena como esas que llevan los camiones, y una alarma  también, esa maquina es una joya, yo tuve una, mi primera BMW, un saludo amigo.

¡Qué alegría! No sabes cuánto se agradece tener buenas noticias en estos temas... Espero que cojan por los huevos a quien te ha hecho esto (y que no los suelten más que para dárselos a mis perros para comer... >:()
Saludos, compañero. ;)

Re: BUENA NOTICIA !!!!!!!

3F313C3E36022B38312B38295D0 dijo:
[quote author=7C787071657E737A651F0 link=1312235889/82#82 date=1312476288] :D :D :D
Gracias a todos!!!!
HA APARECIDOOOO!!!!!

A menos de 10 km de mi casa, en un pueblecito...los muy hijos de p*ta se habían entretenido con ella para dar una vuelta.

Como estaba en reserva no llegaron muy lejos. Han debido bajar por un escalón del tamaño de unas gradas, ahora veréis...

Todo está bien menos un par de cosillas:
1. robo de casco (estaba hecho una mierda  :P no problem)
2. maleta izquierda (arreglable):
FT_00187.jpg

FT_00188.jpg

3. cláusor (lo han tirado para hacer el puente - el del día 15 no, otro tipo de puente):
04082011357.jpg

4. ¿retén de la horquilla?
Esto es una duda, pero antes no sudaba
FT_00186.jpg

5. Tapa del carter jod*da
Mirando las fotos se ve una gran grieta
FT_00184.jpg

FT_00185.jpg

6. ahh! y batería descargada, pero supongo que tendrá arreglo

Todo reparable y ya con ganas de meterle mano. Quizá el tiempo me falte y no la tenga tan pronto como yo quisiera.

Daros de nuevo las gacias a todos. En especial el gesto generoso de Faradio que me ofreció su moto y no ha dudado en decirme que tiene tapa del carter para mi, pero todos habéis estado cerquita de mi:

SE HABRÁ IDO EL MAL ROLLO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS?? ojalá!

También sé que la movilización ha sido grade y comentaros la anécdota de que mientras estaba en la comisaría de los municipales me ha llamado el forero pepe65 diciéndome que ya la había visto un amigo suyo al que tenía en jaque por la zona (estas motos no pasan  desapercibidas) y que vive en el pueblo donde se ha encontrado.

Los vecinos de la zona se han adelantado porque la moto tiraba mucho aceite, si no, la vigilancia hubiera sido la clave. SEGUID ASÍ COMPAÑEROS!!

Como sé que las fotos gustan: aquí está de nuevo, en el mismo sitio donde fue robada:

FT_00189.jpg

04082011356.jpg

:D :) :D :) :D :) :-* :-* :-* :-* a todos

Carlitos ya esta contento, a ver si con un poco de suerte, nos dan una alegria tambien en los post de los otros compañeros   ;)
[/quote]

Me alegro sinceramente de la recuperación, como te he dicho antes, pero me congratula saber que no tiene grandes averías (nada difícilmente solucionable).
Pero sí quiero hacer especial énfasis en la actitud de este foro, de gente que sin tener nada que ver unos con otros se vuelcan y entristecen con temas como el de las pérdidas, robos, averías..., y que se entusiasman con las buenas noticias, como la de hoy.
Yo he acudido a vosotros por pequeñas averías y consultas y siempre he encontrado respuesta. Sé que cuando necesite algo especial, también os encontraré. GRACIAS POR ADELANTADO.
Siento el ladrillo, pero para mí era importante largarlo.  :)

Pues nada,

Que la moto se quede con su dueño y el ladrón en su lugar (cárcel), ójala!!!!

Yo también me alegro de que hayas recuperado esa preciosa moto que nos enseñas, pero quiero dejar una reflexión aquí que viene al caso. :)

Como bien ha dicho un compañero, el robo de estas motos normalmente es para despiece y posterior venta. Si nadie comprara piezas robadas, estos robos no se producirían, pero a todos nos deslumbran las gangas y ni nos pensamos que pueda tratarse de algo robado. :-?

En fin, una reflexión como digo, que los administradores del foro, si lo creen conveniente, podrían desarrollar en un hilo independiente.

Enhorabuena por la recuperación!. Has tenido mucha suerte. El otro día en las noticias, creo que era en la 1, decián que tan sólo se recuperaban un 20% de las motos robadas. La mayoría terminan despiezadas.

enhorabuena, pues yo pensaba q ya se habria convertido en piezas baratas para internet q algunos compran como si fueran chollos del BMW OUTLET, enhorabuena d verdad :o :o :o

Atrás