Re: BUENA NOTICIA !!!!!!!
3F313C3E36022B38312B38295D0 dijo:
[quote author=7C787071657E737A651F0 link=1312235889/82#82 date=1312476288]

Gracias a todos!!!!
HA APARECIDOOOO!!!!!
A menos de 10 km de mi casa, en un pueblecito...los muy hijos de p*ta se habían entretenido con ella para dar una vuelta.
Como estaba en reserva no llegaron muy lejos. Han debido bajar por un escalón del tamaño de unas gradas, ahora veréis...
Todo está bien menos un par de cosillas:
1. robo de casco (estaba hecho una mierda

no problem)
2. maleta izquierda (arreglable):
3. cláusor (lo han tirado para hacer el
puente - el del día 15 no, otro tipo de puente):
4. ¿retén de la horquilla?
Esto es una duda, pero antes no sudaba
5. Tapa del carter jod*da
Mirando las fotos se ve una gran grieta
6. ahh! y batería descargada, pero supongo que tendrá arreglo
Todo reparable y ya con ganas de meterle mano. Quizá el tiempo me falte y no la tenga tan pronto como yo quisiera.
Daros de nuevo las gacias a todos. En especial el gesto generoso de Faradio que me ofreció su moto y no ha dudado en decirme que tiene tapa del carter para mi, pero todos habéis estado cerquita de mi:
SE HABRÁ IDO EL MAL ROLLO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS?? ojalá!
También sé que la movilización ha sido grade y comentaros la anécdota de que mientras estaba en la comisaría de los municipales me ha llamado el forero pepe65 diciéndome que ya la había visto un amigo suyo al que tenía en jaque por la zona (estas motos no pasan desapercibidas) y que vive en el pueblo donde se ha encontrado.
Los vecinos de la zona se han adelantado porque la moto tiraba mucho aceite, si no, la vigilancia hubiera sido la clave. SEGUID ASÍ COMPAÑEROS!!
Como sé que las fotos gustan: aquí está de nuevo, en el mismo sitio donde fue robada:
Carlitos ya esta contento, a ver si con un poco de suerte, nos dan una alegria tambien en los post de los otros compañeros 
[/quote]
Me alegro sinceramente de la recuperación, como te he dicho antes, pero me congratula saber que no tiene grandes averías (nada difícilmente solucionable).
Pero sí quiero hacer especial énfasis en la actitud de este foro, de gente que sin tener nada que ver unos con otros se vuelcan y entristecen con temas como el de las pérdidas, robos, averías..., y que se entusiasman con las buenas noticias, como la de hoy.
Yo he acudido a vosotros por pequeñas averías y consultas y siempre he encontrado respuesta. Sé que cuando necesite algo especial, también os encontraré. GRACIAS POR ADELANTADO.
Siento el ladrillo, pero para mí era importante largarlo.