recuperada bmw r45

miker45

Arrancando
Hace un par de semanas escribía que me habían robado la moto, pues hoy por fin la he recuperado.
Increiblemente esta sin forzar la llave ni nada lo unico el candado de u que me rompieron el resto perfecta, no me ha arrancado por la bateria y ahora mismo esta en el Mecanico para pegarle un repaso y en breve volver a subirme.
gracias a todos por el interés!!
:) :)

Estaras que ni te lo crees no solo de recuperarla sino en muy buen estado....Enhora-buena........Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)

me alegro que este sana y con su amo. Enhorabuena. Imagino que estaras feliz! ;D

Me alegro muchisimo por ti,oye y comprame un decimito de loteria no hace falta que sea de Navidad ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, que suerte que no le hayan echo nada, me alegro.
Un saludo

felicidades!! [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

mira que es dificil encontrar una moto robada...me alegro mucho!!

un saludo

Y donde ha estado la moto...? Sabes quien te la robó...?

Enhorabuena, son pocas las que aparecen y menos aún en buen estado.
Saludos.

Uno mas que se alegra de haberla encontrado. La pregunta que hacemos todos ¿cómo apareció?.
Saludos.

guaaau, felicidades socio, espero que el chorizo tenga unos buenos dolores de cabeza, de estómago, de muelas , de.....hasta que se te pase el susto

Atrás