RECUPERADA LA VESPA DE JUSTERINI

diayu

Curveando
Re: OS NECESITO A TODOS PARA QUE ME ECHEIS UN CABL

¡¡Ostras!!, :o :o :o :o :o, Justerini, lo siento un montón.

Pero quién puede haberse llevado una moto de esa edad? ¿Tan revalorizadas están?

¿Sueles dejarla habitualmente donde te la han robado? Es que es raro que te la haya robado uno que pasaba por allí de casualidad. Lo digo porque si le habías dejado el pitón y has tardado tan poco en bajar, no me lo explico..... qué hijos de puta, ojalá se estellen por ahí, lo sentiría por tu moto pero desde luego no por ellos.

Que tengas mucha suerte y ya nos informarás. :-/

Tio! quina put..., El mundo está lleno de chorizos....
Estaremos al tanto por Girona por si la vemos, el detalle del cambio de color gris la delatará mas que la matrícula...
Lo siento Justerini
Santa :-[

Joder Justerini, menuda putada, lo siento de verdad!

Siento decirte esto, pero me da que esa moto se la han llevado para piezas, y lo más probable es que si fue en tan poco tiempo se la hayan llevado a peso en una furgoneta.(Si hubiesen cortado ese pitón de la foto se hubiese quedado algún cacho en el suelo)

De todas formas, como dice diayu es muy extraño que se lleves de esa forma una moto de esa edad, si te la hubiesen llevado sin el pitón, podría ser un chaval que se la hubiese llevado para dar una vuelta y después dejarla; pero si se toman la molestia de cargarla y demás, es que estaban buscando una moto de ese tipo, y me imagino que para arreglar algún siniestro de forma barata, es un robo rarísimo.

Suerte en la búsqueda, estaremos al loro por Madrid, pero no creo que esa moto salga de Cataluña.

Un abrazo!

No creo que llegue por aquí abajo, pero de todos modos estaremos pendientes del trafiquillo de motos que compran y venden para los museos privadillos de algunos espavilaillos...se intentará controlar la zona...suerte juste

Señores ya he recuperado la Vespa, ayer por la noche la encontraron, estaba tirada cerca del Camp Nou con la dirección rota, el cable del embrague roto, muy, muy sucia y con alguna rayada de más.

Pero ya la tengo en mi poder, me ha llamdo mi mecanico, que este medio día ya la puedo ir a buscar, toda la reparación me ha costado la friolera de 23 € (no está mal) es lo que tienen las Vespas, que es barata de mantener.

Os quiero agradecer a todos muy mucho el interes mostrado y la ayuda ofrecida.

Mil gracias, un abrazo a todos

:o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/
La pu….madre que los matriculo, y……….desde aquí que puedo hacer por ti amigo…….solo darte ánimos en lo posible, menudos cabrones

Con algo de suerte igual aparece y con un poquito mas de suerte el cacho cab….. ese se le metió el pitón por donde cargan los camiones >:( >:( >:( >:( >:(

ANIMO

ñossssssssssssssssssssssssssss

Ok estaremos al loro, mañana tengo que bajar a barna a currar y estaremos al loro de las motos con signos raros.
:o :o :o :o :o

Lo siento mucho ( que cabrones ), espero que la recuperes,mientras tanto estaremos atentos,aunque sea en la otra punta de españa ( coruña ).
Saludos, y ánimo.
Roberto.

estimado compañero justerini, lo siento mucho. a ver si hay suerte y aparece rápidamente, y solo la han cogido para darse una vueltecita.

estaré pendiente por aquí, por mi zona. ;)

yo también tuve una vespa primavera. la mía fue una t3 125 cc, y con ella nos sacamos el carné de conducir cuatro personas. la vendí a los cuatro años de comprarla por lo mismo que me costó: 65.000 ptas. :o

mucha suerte de nuevo. espero leer pronto un mensaje tuyo en el que nos digas que ha aparecido.

no obstante, como sugerencia, me haría unos carteles y me iría a talleres de vespas, clásicas, motos antiguas, ... por si acaso. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

:-/ Lo siento Justerini.
Parece mentira como llega a apreciarse a estas máquinas que comparten con nosotros tan buenos momentos.
Estoy con Castrovic, no creo que salga de Barna, pero estaremos atentos aquí en Madrid.
Mucha suerte.

Ráfagas + Vssss

Si que son Cabro..... >:( >:( >:( >:( >:( >:( porque llevarse una moto se esas características.....

Yo vivo en el otro corner o sea que pocas posibilidades tengo de ayudar pero si suena la flauta ya te avisaremos desde Cadifornia.

Vsssssssss y ánimo a ver si tienes suerte y la recuperas.

Amigo Justerini, siento mucho lo ocurrido. La verdad que uno no puede entender todavia como puede haber gente tan, tan :-X :-X . En fin, espqro que aparezca lo antes posible y a los ladrones les den el castigo que tienen merecido. Aunque será dificil, estaré atento. Un saludo amigo.

Joder Miguelón!! Que putada macho!!

Estuvimos el día 12 de junio viéndola cuando estábamos cenando y ahora me dices que te la han robado.

Me quedo con la foto y con los datos pero me imagino que no saldrá de Barna, eso es alguien que necesitaba ir a algún sitio y hasta que de la gasolina y la deje por ahí tirada.

Suerte chaval!! Nos vemos este viernes y hablamos.

Sabía el cariño que le tenias, espero que el viernes me digas que ha aparecido.

Un abrazo ;) ;) ;)

!!!! QUE PUTADA !!!

Desde luego me pongo en tu pellejo y se me revuelve el estomago.

Lo que ocurre es la dificultad para encontrar piezas para este modelo, ya empiezan a escasear algunas, como el cuentakilometros, y muchos detalles....

Pero eso no es escusa para esos cabrones, roba-ilusiones.

suerte y que aparezca.

Y si los pillas tu, dales una patada en los oo de mi parte, ademas de lo que se merezcan de la tuya.

Joder Justerini, lo siento mucho.

Es la moto de mis sueños y no llego a imaginarme como estaría en tu lugar.

Estaré muy atento y en cuanto vea algo te llamo enseguida.

No te desanimes, a veces las cogen para darse una vuelta y dejarla tirada por allí. A mi me pasó con una variant.

Suerte.

Joer, hay que ser cabrón >:(

Estaré atento, a ver si hay suerte y la recuperas.

Ánimo y un saludo

No entiendo quien, ni para que, puede querer una moto como esa. Salvo que seas el dueño, claro.

Puestos a robar ...

Lo siento mucho, espero que aparezca. :-/

Bien, después de denunciarla y hablar con la Policia Nacional, me han comentado lo siguiente, al ser una moto antigua, el robo ha sido seguramente con furgoneta, según estudios y estadisticas de la propia Policia, me dicen que a estas horas de día con mucha gente circulando, lo más seguro es que una furgoneta con dos tipos con monos de mecanicos la han cargado, pasando totalmente desapercibido, que seguramente me tenían localizado y me han seguido, si no he visto nada raro. También me han comentado que si en 3 días no aparece que me vaya despidiendo de ella, que la utilizaran en el mercado negro, ya que recambios de motos antiguas están muy buscados ya que no hay.

Sigo a la espera.

saludos

Joder, justerini, lo siento. Yo tengo una 160GT para desplazarme por ciudad y sé lo que estás pasando. Porca miseria, con lo fácil y barato que es conseguir una moto de este tipo :-/

Lo siento de verdad, mi padre tiene una, aunque no la utiliza mucho, de hecho mi mujer quiere que le hagamos un repasito y la pintemos, aquí en Betanzos y Coruña estos robos no son frecuentes pero da más que pensar el hecho de gastarse unos eurillos para que luego algún indeseable haga negocio con lo tuyo, suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Vaya putada, justeriny, entiendo que estes cabreado, no es para menos. >:(
A mi, hace muchos años, me pasó lo mismo que a ti, pero con una vespino, aunque tuve suerte y la policía la encontró a los pocos dias.
A ver si, con un poco de suerte, vuelves a recuperarla.
No creo que aterrice por Madrid, pero por si acaso me llevo la foto y la matrícula.
Suerte. ;)

Lo siento Miguelón. Yo estoy en un pueblecito costero ( Calafell) donde en Verano hay mucho movimiento. si veo algo te lo digo. Suerte

Vaya >:(

Lo siento muchisimo. Cuenta con que si llega a Madrid la veremos. Mucha suerte y muchos animos Compañero.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo lamento, amigo.

A parte de mirar en los descampados próximos al lugar de la desaparición, has pensado en comprar revistas tipo "moto clásica" e investigar entre los recambios que aparezcan a la venta?

También creo que puede suceder que la hayan cogido para dar una vuelta y la hayan dejado mal aparcada… hasta que la grúa de la Guardia Urbana no la retire pueden pasar meses… y aún cuando la lleven al depósito no sé si comparan los datos con los de las denuncias de la Policía Nacional. Yo haría una llamadita cada mes al depósito de la GU a ver si les entra tu moto.

Suerte.

Menudos cabrones, yo estoy con lo que te ha dicho la poli, te tenian que estar siguiendo, sino que casualidad...

Ojala aparezca.

Ostias, Miguel!!
Como me jode que te hallan robado la vespa. A través de tus posts, se descubría el cariño que le tenias a la vespa. Desde luego por aquí no aparecerá. Ojalá pudiera llamarte para decirte que la he encontrado y la tengo en mi casa, para que pasaras a buscarla.
Ayer mismo, cuando dejaba mi moto en el garaje comunitario, ví dos motos mas que hay en la misma planta y pensé que yo era un poco exagerado. La una, una honda sevenfifthy, solo cerrada con el bloqueo de la dirección; y la otra, una r6, cerrada con una pinza de las malas. Y luego miré la mia con un Bulleren los discos delanteros, un pitón de la marca LUMA y una cadena que impresiona solo con verla que va cerrada a la rueda trasera con un candado de alta seguridad, anti-nosequé y anti-todo, y el otro extremo está metido con varillas dentro de un cubo de hormigón. Aparte, de bloquear la dirección. Vamos, que me aburro cada vez que la tengo que "candar o descandar".
Pues ya te digo, que pensaba que era un exagerado. Pero coño, es que si no se lo pones dificil a esos cabrones, no respetan nada.
De todo corazón, Miguel, que espero que tengas muchísima suerte y la encuentres.
Un abrazo muy fuerte!!!

Conozco perfectamente esa sensación que te queda cuando ves el sitio vacio.

Será bastante dificil que venga por aqui,pero de todas formas ojalá aparezca.

Lo siento.Un saludo

Aupa Justerini

Acabo de leerlo y me he quedado de piedra, ya que sé que es una moto "especial" para tí. :-/

Poco te puedo ayudar desde Donosti, pero la siguiente feria de "motos antiguas" que se celebre por mi zona, cuenta con una visita a la misma, para ver si veo algo. :-X

Aunque ánimo campeón, que la esperanza es lo último a perder.

Un saludo y nos vemos en breve.

Hummer

Lo siento en el alma apañero. :P

A ver si hay suerte... :-/

Aqui en Madrid será dificil verla, pero ..... nunca se sabe.

En cualquier caso, mi más solidario abrazo, de un VESPISTA a otro.

Vsssssssssssss

Q asco de gentuza, mira q robar una vespa?Yo he andado con vespa 5 años, y se el cariño q se les tiene y lo bien q se circula por ella en la ciudad. No sabia q hubiera tanta demanda de piezas robadas d estas motos, pero asi sera.

Dudo muchisimo q llegue a Huelva, pero de todas formas estare atento, ad+ las vespas me encantan, son preciosas.

mañana curro de noche, no tendre tanta suerte de encontrarlo por Sitges para felicitarlo por la eleccion de la moto >:(, pero estare atento por si acaso

Que hijos de puta! >:(
Tomo nota, y correré la voz. Ojalá aparezca.

Joder un robo de una vespa primavera.

Es para fliparlo, como no sea un coleccionista q la tenga vista.....

A ver si tenemos suerte y la criatura aparece con el cuello roto. >:(

No creo q aparezca por el sur, pero como nunca se sabe atento estoy.

Es increible cuanto h.......p .......... anda suelto. Espero que aparezca y en buen estado , pon un anuncio en solomoto y en motociclimo y ofrece un rescate , a veces funciona , no es el valor de la moto es el valor sentimental , Suerte.

Vssssssss

Rafagas. Mis ojos bien abiertos ::), si baja por Madrid y la veo seguro que me fijo, son motos que nunca pasan de moda y siempre las admiro.

Lo siento :'(, haremos lo que podamos.

Saludos y buena suerte

Lo siento, de verdad. Una moto asi, no se tiene nada mas que por cariño, y eso no se le coge a todas las motos.

Suerte.

lo siento tio

estare al loro por mi zona (costa de Murcia)

suerte

Lo siento, vaya putada si esa vespa era siempre la reina de las tertulias. A ver si hay suerte y aparece, estare atento.

Lo siento de veras Justerini; evidentemente por aquí no va a llegar pero le paso foto y datos a la gente que conozco por Cataluña para que estén atentos.

Espero que aparezca.

UVES

Lo siento mucho Miguel. Espero que la encuentres pronto. En las ferias de clásicos se ven bastantes. Estaré al loro en las próximas ferias a las que vaya a ir.
MUCHA SUERTE Y ANIMO.

Lo siento mucho, Justerini. Espero que la encuentres pronto. Entiendo que te sientas tan mal.

Animo, la esperanza es lo último que se pierde.

Que putad* , lo siento un monton , no creo que se vea por aqui pero estaremos atentos , que tengas suerte y que la recuperes pronto.

No te preocupes justerini, si la encuentro ya te daré un toque y otro que les salten los piños a ese HP >:(

en cordoba el 3 y 4 feria de coches y motos antiguas al loro, pon la foto em quedadas y concentraciones.

Animo compañero, siempre la llevarás en tu corazón...

Me solidarizo contigo, vaya putada..que asco de maleantes...

Un saludo!

>:(vale tio desde madrid estare al loro lo siento animo

Señores ya he recuperado la Vespa, ayer por la noche la encontraron, estaba tirada cerca del Camp Nou con la dirección rota, el cable del embrague roto, muy, muy sucia y con alguna rayada de más.

Pero ya la tengo en mi poder, me ha llamdo mi mecanico, que este medio día ya la puedo ir a buscar, toda la reparación me ha costado la friolera de 23 € (no está mal) es lo que tienen las Vespas, que es barata de mantener.

Os quiero agradecer a todos muy mucho el interes mostrado y la ayuda ofrecida.

Mil gracias, un abrazo a todos

Atrás