RECUPERADA LA VESPA DE JUSTERINI

Enhorabuena Miguel!! Me alegro de que la hayas encontrado y que no haya sido nada (23 euros). Por cierto... que si te enteras de alguien que venda una dimelo ¿ok? en principio no importa estado ya que la idea como te dije es para restaurarla que ya tengo el manual de taller y todos los despieces y ahora solo me falta la moto jeje

Un saludo ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Esto si es una buena noticia!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Q alegria mas grande tienes q tener, m alegro tela, es q eso es lo q tienen las vespas, como tu decias; q son unas motos especiales.

Un abrazo y disfrutala por muchos años.

oK Pepe, en cuanto me entere de alguna te pego un toque, yo hice lo mismo, se la compre hace varios años a un mecanico que la tenía en un rincón cogiendo mierda y un día se lo comenté.

..... vendeme la Vespa y en ratos libres entre tú y yo le vamos dando forma.....

2 meses tardamos, pintada y todo, con recambios originales, la moto era de color naranja y ahora es azul metalizada.

Te digo algo, vale

Un abrazo

Bien Miguelon, Bien!!

Si que me alegro tio, menos mal.

Hasta que se han quedado sin Gasofa no?

Felicidades!!

estimado compañero justerini, ¡enhorabuena!. me alegro mucho de que haya terminado bien. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :D :D :D :D :D

Me alegro de que todo haya terminado bien ;)

justerini dijo:
Señores ya he recuperado la Vespa, ayer por la noche la encontraron, estaba tirada cerca del Camp Nou con la dirección rota, el cable del embrague roto, muy, muy sucia y con alguna rayada de más.

Pero ya la tengo en mi poder, me ha llamdo mi mecanico, que este medio día ya la puedo ir a buscar, toda la reparación me ha costado la friolera de 23 € (no está mal) es lo que tienen las Vespas, que es barata de mantener.

Os quiero agradecer a todos muy mucho el interes mostrado y la ayuda ofrecida.

Mil gracias, un abrazo a todos

SENSACIONAL!!!

Ve al bingo que te toca! ;)

Mucho que me alegro estimado compañero.
Yo diría que tu Vespa se escapó de sus captores y tiró pal Camp Nou. Es que hay que ver como tiran esos colores. ;D ;D ;D ;D

Me alegro un montón Miguel!

Me dolió verte en Alicante con tu camiseta de Vespa y con la susodicha desaparecida... Enhorabuena y que dure muchos años ;)

Me alegro mucho Miguel, la verdad es que tengo una en el garaje, que tiene ya 17 años, la compré hace tres con matrícula de valladolid... mi tierra natal... y no la vendo... Lo que si necesita es un buen repaso... a ver si en verano se lo doy...

Bueno, a lo que iba, pues que me alegro,,, vamos casi tanto como si hubiese recuperado la mía. Felicidades. ;D ;D ;D

Vaya suerte que has tenido y vaya lo que me alegro, la verdad es que no daba un duro por que la volverías e ver, me alegro haberme equivocado. :D

Un saludo y a disfrutarla.

Juan Pedro

Me alegro que apareciera.

Espero que ahora como ya saben donde está,no vuelvan a intentarlo.

;D Ella siempre te querrá a ti ;) ;D :D

V´ssssssss

justerini dijo:
Señores ya he recuperado la Vespa, ayer por la noche la encontraron, estaba tirada cerca del Camp Nou con la dirección rota, el cable del embrague roto, muy, muy sucia y con alguna rayada de más.

Pero ya la tengo en mi poder, me ha llamdo mi mecanico, que este medio día ya la puedo ir a buscar, toda la reparación me ha costado la friolera de 23 € (no está mal) es lo que tienen las Vespas, que es barata de mantener.

Me alegro un monton, y me imagino que debes de estar muy contento y feliz, pues la verdad es que recuperarla pese al cabreo, debe de ser una sensación maravillosa.

FELICIDADES Y ENHORABUENA

FELICIDADES, me alegro, cuando se le tiene tanto cariño a algo, es dificil comprender el daño que hace no tenerlo a tú lado.

Miguel enhorabuena.

La verdad es que con el poco tiempo que ha pasado desde que me contaste que te la habían robado, parece incluso que ni siquiera lo hubieran hecho, hazte a la idea de que alguien se fue al paris dakar con ella y te la pidio prestada.
A partir de ahora yo de ti contrataba los servicios de seguridad privados para que te custodien tu joya.
Lo dicho, enhorabuena de parte de Carolina y Carlos.
Eres un crack

Hola, me alegro de que la hayas recuperado. Despues de todo me preocupa personalmente ya que yo tengo una vespa con 18 años y pensaba que estas no las robaban.
Bueno , me alegro de que todo haya acabado bien.
VVVsss

Atrás