[ RECUPERADA ]Triumph Daytona ROBADA EN MADRID 0375 GLF AYUDA !

wiko

Allá vamos
ha aparecido !
En el parking del Hospital de Parla.
Casi sin daños !

--------------------------------------

Se la han robado a una amiga en el centro comercial Plenilunio.

2839072268444.jpg

Si alguien la ve ya sabe: llamada a la policía.
Gracias.

Re: Triumph Daytona ROBADA EN MADRID 0375 GLF AYUDA !

La matrícula es GFL ( no glf )

Es muy llamativa, seguro que si alguien la ve le llama la atencion

SUERTE !!

Wiko, iba a poner el anuncio pero veo que Uxía tiene buenos amigos en todos los foros. ;)

Espero que pronto la encuentre e intacta.

Saludos.

ójala la encuentres pq es preciosa, suerte >:(

que putada, se esta poniendo de moda robar motos, no se pueden dejar en la calle, siempre se han robado motos, pero ahora mas, estamos muy mal , las desmontan y las venden por piezas, ha gente sin escrúpulos, no quitar ojo, ojala que la encuentres, suerte ::) :(

pues por parla tienes otros par de ojos, que halla suerte con la busqueda.

Aunque lejos, otro par de ojos por la costa este.

A ver si hay suerte y aparece.  ;)

Tantas Daytona se han vendido que necesitamos piezas en eBay para comprar por dos duros a hijos de puta sin escrúpulos que aprovechan la inacción de nuestros políticos??

Espero que la encuentre, como he puesto en el foro rosa.

7E5F42525542446F62555944585F565542300 dijo:
Tantas Daytona se han vendido que necesitamos piezas en eBay para comprar por dos duros a hijos de puta sin escrúpulos que aprovechan la [highlight][highlight]inacción de nuestros políticos??
[/highlight][/highlight]

¿Y esto qué coño tendrá que ver? >:(

Espero que en esta ocasión haya suerte.

¡Como estamos últimamente!!!!

Yo es que no me lo explico, en un Centro Comercial!!!! Si me dices en un garage, es que te tienen fichado, cuando entras, cuando sales, pero...¿en un centro comercial? ¿Esto de que va? un par de tios se van de compras y al salir ven que hay una preciosidad aparcada y ...¿deciden llevársela? ¿o van a C Comerciales a robar? Tampoco creo yo que sea el "sitio idóneo" ¿no?.

Todo esto me pone de mal humor, yo la mía la tengo asegurada y si algún día me la roban, por Dios que no esté yo delante.

3D3C2D3835383438373A38590 dijo:
[quote author=7E5F42525542446F62555944585F565542300 link=1312650070/9#9 date=1312789019]Tantas Daytona se han vendido que necesitamos piezas en eBay para comprar por dos duros a hijos de puta sin escrúpulos que aprovechan la [highlight][highlight]inacción de nuestros políticos??
[/highlight][/highlight]

¿Y esto qué coño tendrá que ver?  >:([/quote]

+1!!!!

Un pobre que le han robado la moto y la gente saliendo por peteneras!!!! :P :P :P

En fin...... dos ojos mas por Madrid atentos al tema!!!!!! :o :o :o

A ver si hay suerte!!!! :)

V,ssssss

797C7E7261777A130 dijo:

Yo es que no me lo explico, en un Centro Comercial!!!! Si me dices en un garage, es que te tienen fichado, cuando entras, cuando sales, pero...¿en un centro comercial? ¿Esto de que va? un par de tios se van de compras y al salir ven que hay una preciosidad aparcada y ...¿deciden llevársela? ¿o van a C Comerciales a robar? Tampoco creo yo que sea el "sitio idóneo" ¿no?.

Todo esto me pone de mal humor, yo la mía la tengo asegurada y si algún día me la roban, por Dios que no esté yo delante.

Muy sencillo Jomardi, cosas que hacen falta..... cizalla, manta pinguera, jurgoneta y 4 desgraciados.... hala te has quedao sin moto y en un santiamén!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GENTUZA!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Segun tengo entendido las Triumph, no llevan inmobilizador electronico, asi que si esto es cierto a los cacos les habra sido relativamente sencillo llevarsela incluso arrancada.

Estare atento por la zona de Valencia.

[highlight]¿Y esto qué coño tendrá que ver?  [/highlight]
Deberías de ser un poco mas educado,todos remamos en el mismo barco.
Hoy tenia que ir al aeropuerto y me han faltado ojos para ver la Triumph,pero la solución a esta putada no pasa por la iniciativa de algunos "moteros" en un foro,no creéis?
Es rentable robar motos,hay mercado.
Llevamos años con los mismos mensajes de robos,cuantas se han recuperado?Cuantas operaciones policiales contra la venta ilegal por internet se han desarrollado?
Se comprueba la documentación de las motos que se meten en los circuitos?

En los 90 no tenia miedo de dejar mi R850R en cualquier lado,no se veían en Madrid,solo se veían japos.

1F3E23333423250E03343825393E373423510 dijo:
Hoy tenia que ir al aeropuerto y me han faltado ojos para ver la Triumph,pero la solución a esta putada no pasa por la iniciativa de algunos "moteros" en un foro,no creéis?
Llevamos años con los mismos mensajes de robos,cuantas se han recuperado?Cuantas operaciones policiales contra la venta ilegal por internet se han desarrollado?

En los 90 no tenia miedo de dejar mi R850R en cualquier lado,no se veían en Madrid,solo se veían japos.
y todo eso lo tienen que hacer los politicos?
hacer seguimientos de las ventas de internet?
ponerse en la entrada de los circuitos a comprobar la documentacion?
una cosa es decir que podrian hacer mas de lo que hacen, pero a veces parece que pensamos que deben hacerlo TODO

686D756E6F686F6E010 dijo:
[quote author=1F3E23333423250E03343825393E373423510 link=1312650070/17#17 date=1312817735][highlight]¿Y esto qué coño tendrá que ver?  [/highlight]

y todo eso lo tienen que hacer los politicos?
hacer seguimientos de las ventas de internet?
ponerse en la entrada de los circuitos a comprobar la documentacion?
una cosa es decir que podrian hacer mas de lo que hacen, pero a veces parece que pensamos que deben hacerlo TODO
[/quote]

Pues sí. :)

082934242334321914232F322E29202334460 dijo:

Insisto en que el tema político no tiene nada que ver al respecto, la expresión "¿qué coño tendrá que ver?" es una forma coloquial de reflejar algo en un foro en el que todos remamos en la misma dirección, como bien dices, y no pienso que pueda definir mi mayor o menor educación, ni tú tampoco.
No entraré en discusión personal en un apartado abierto para ayudar a buscar una moto robada. Para todo lo demás, me tienes a tu disposición, si te es necesario.
;) 

No esperaba menos,un saludo.
Aun asi,contestar el comentario / opinion de un forero con ese tipo de expresiones no creo que sea de lo mas acertado.

5C7D60707760664D40777B667A7D747760120 dijo:
No esperaba menos,un saludo.
Aun asi,contestar el comentario / opinion de un forero con ese tipo de expresiones no creo que sea de  lo mas acertado.

Hola!

De cualquier manera, ya tenemos un ejemplo más de porqué se puso esta norma en el Foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Cualquier derivación en los comentarios hacia estos temas suele acabar en discusión/enfrentamientos, así que mejor obviarlas.

Un saludo,

Diego

0C0C010912480 dijo:
[quote author=5C7D60707760664D40777B667A7D747760120 link=1312650070/22#22 date=1312825438]No esperaba menos,un saludo.
Aun asi,contestar el comentario / opinion de un forero con ese tipo de expresiones no creo que sea de  lo mas acertado.

Hola!

De cualquier manera, ya tenemos un ejemplo más de porqué se puso esta norma en el Foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Cualquier derivación en los comentarios hacia estos temas suele acabar en discusión/enfrentamientos, así que mejor obviarlas.

Un saludo,

Diego[/quote]

Totalmente de acuerdo, Diego. Siento haber podido abundar en un tema en el que, por norma, no me meto. Pido disculpas por mi parte.
Un saludo,

Alejandro.

No esta en mi animo crear polémica alguna,eso si,debería haber leído las normas del foro con mayor atención.
No se repetira el error.

Un saludo para Alejandro y el moderador.

Discusiones a un lado, estaremos atentos, no es una moto que pase desapercibida. SUERTE

Vsssssssss

797C7E7261777A130 dijo:

Yo es que no me lo explico, en un Centro Comercial!!!! Si me dices en un garage, es que te tienen fichado, cuando entras, cuando sales, pero...¿en un centro comercial? ¿Esto de que va? un par de tios se van de compras y al salir ven que hay una preciosidad aparcada y ...¿deciden llevársela? [highlight]¿o van a C Comerciales a robar? Tampoco creo yo que sea el "sitio idóneo" ¿no?.[/highlight]

Efectivamente, tú lo has dicho: Van a centros comerciales a robar; y les resulta más fácil de lo que la gente se piensa. Y es que cuántas veces no va la tipica persona en moto, aparca en la puerta y se mete en el cine que hay dentro. Los "chorizos" sólo tienen que controlarte a que lugar vas del centro, si vas al cine mejor para ellos, porque así, incluso, saben del tiempo del que disponen, que viene a ser el tiempo que dura la película.

Como norma, cada vez que voy a un centro comercial o lugar de ocio,y voy a estar lejos de la moto durante un tiempo, intento aparcar en una zona cercana, pero nunca en los alrededores, aunque me tenga que dar un paseo. Lo que sea, con tal de no dar pistas de a donde voy y que sepan el tiempo que voy a tardar en salir.

Saludos :).

Atentos desde Valencia >:(

La moto ha aparecido casi intacta !

En el parking del hospital de Parla, con el bombín roto y nada mas.
Gracias a todos por poner los ojos en la calle ! ;)

esta es una buena noticia ojala que, sigan apareciendo, lastima que no los pillen y los metan en una cantera para picar piedra.

Atrás