RECUPERADA VFR800, PERO CASI MEJOR QUE NO...

diayu

Curveando
Buenas a todos:

No sé si recordaréis, que hace como dos meses colgué un post, avisando que a un amiguete mío, le habían robado en Granada, su VFR800; mientras se encontraba en el taller, para una pequeña reparación de pintura....

Pues bien, el otro día me lo encontré, le pregunté, y me dijo que apareció la moto en un barrio bastante poco recomendable de Granada. Lo malo es que hubiese sido mejor no encontrarla, pues apareció destrozada. Todo apunta, que además de usarla para alguna fechoría, la usaron para hacer el cafre. >:(El carenado estaba hecho puré a lado y lado, tenía el carter roto, las palancas de freno y marcha dobladas, puños, etc, etc. Joder, qué pena de moto, la recuerdo y es que era preciosa. Me pasa a mí eso y me da un síncope.

Finalmente me dijo que la había arreglado, (imagino que lo habrá pagado el taller donde se la robaron), y la ha vendido. Ahora se encuentra a la espera de una BMW K1200... (no sé el modelo), para la que le han dado fecha en marzo ???

En fin, sólo era comentar el final de historia. Saludos

Lastima lo de la vfr , menos mal que lo soluciono , pero al final la historia va a terminar bien , gracias a su nueva adquisicion no va a echar de menos su vfr , eso si ,que la ponga un buen antirrobo ;D
Vssssssssssssss

con un poco de suerte el que se la robó se habrá pegado un majazo con la moto >:(

Pues ya tiene delito que te roben la moto del mismo taller... >:(

lo que tiene cojones es que para encima que te la roban ???,te la deshacen >:(,eso es hijoputismo puro y duro >:(ojalá revienten >:( >:( >:( >:(

Cuanto hp suelto y paro que sime enciendo >:( , pero bueno si se la pagaron dentro de lo malo el disgusto no te lo sacan pero de todas formas es una pena.

pues nada, como dice gory, dentro de lo malo....., pero habria que cortarle a alguien los huevos por coger lo que no es suyo :P, con su p...a m....e

siempre hay amigos de lo ajeno que además de ser ladrones son unos hhp. al final, y si el taller le pagó los desperfectos la cosa no ha sido tan mala. ;)

A mí me daba pánico cuando en un taller de Palma, cuando le llevaba la moto para algo,el mecánico me decia que se la dejase aparcada fuera con las llaves. Yo la dejaba aparcada fuera, pero cerrada y entraba a darle las llaves en mano. :(
Supongo qu la nueva 1200 no la llevará al mismo taller. :-X

Atrás