RECUPERADO -Necesito vuestra ayuda en un robo

Koer

Curveando
Registrado
9 Feb 2003
Mensajes
2.292
Puntos
38
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Pido disculpas al administrador por duplicar este mensaje, pero no sabia exactamente en que grupo ubicarlo.

Hola a todos, no se si este sera el lugar adecuado, pero me dirijo a todos vosotros para solicitar vuestra colaboración.

A mi hijo le robaron en la noche del domingo al lunes su coche en Rivas (Madrid), se trata de un OPEL VECTRA 2.0 CINCO PUERTAS DE COLOR GRIS OSCURO matricula M-0636-JJ.
Si alguien lo viese le ruego que se ponga en contacto conmigo (619272510) o lo comunique a la G.C.

De antemano os agradezco toda la ayuda que me podais prestar, estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

Saludos.
 
Re: Necesito vuestra ayuda en un robo

Tomo nota de la matrícula por si lo pudiera ver. Además, no vivo muy lejos de la zona.

Suerte ;)
 
Re: Necesito vuestra ayuda en un robo

Hola, solo deciros que continuamos buscandolo.

Saludos.
 
Re: Necesito vuestra ayuda en un robo

Tomo nota Koer. Espero que lo recuperes pronto y que esté en perfecto estado :-/
 
Re: Necesito vuestra ayuda en un robo

Muchas gracias a todos por vuestro interes.

Un abrazo.
 
Re: Necesito vuestra ayuda en un robo

Hola a todos, antes de nada informaros que me acaba de llamar la policia municipal, el coche a aparecido y lo tienen en deposito, hasta mañana no podre ir a retirarlo ya que al ser domingo no tienen atención al publico, ya veremos como me lo encuentro.

Eso si, quiero agradeceros a todos vuestro interes, daros las gracias y el desear que estas cosas ocurran cada vez menos.

Saludos y un cordial abrazo.
 
Me alegro de la noticia. Espero que no te lo encuentres muy dañado.

Ya nos contarás.

Saludos :)
 
Re: Necesito vuestra ayuda en un robo

Koer dijo:
Hola a todos, antes de nada informaros que me acaba de llamar la policia municipal, el coche a aparecido y lo tienen en deposito, hasta mañana no podre ir a retirarlo ya que al ser domingo no tienen atención al publico, ya veremos como me lo encuentro.

Eso si, quiero agradeceros a todos vuestro interes, daros las gracias y el desear que estas cosas ocurran cada vez menos.

Saludos y un cordial abrazo.

Cuanto me alegro Koer :) Espero que todo esté perfecto. Felicidades por la recuperación y felicidades a los que lo han hecho posible :)
 
Arriba