Recuperando mi R100RS... La LOLA

El Nen

Curveando
Hace 7 años y por motivos especiales abandoné mi querida R100RS del 78'. :-[

Parecía que con sus CASI 500 MIL km no daba para mas.... pobre!
No se merecía terminar así!

Despues de muchas andaduras RESURGE COMO AVE FENIX!!!!
Gracias al aliento de muchos de vosotros que me animaron a no deshacerme de ella... ;)
Y mención especial de agradecimiento a los que con sus "mimos" la hacen aún mas especial:
BOIG100RS, XAVI_242, SHREK, ROBEMUmirlo, Gondolero...  :D

HOY EMPIEZO LA NUEVA ANDADURA DE "La LOLA"
(lo de Dolores, es por lo tanto que he sufrido con/por ella).

El cobro de uno de mis clientes morosos, a dado el pistoletazo de salida en ... 3, 2, 1 .....

.... aqui está La LOLA

recibámosla con un fuerte aplausoooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D :D :D

A.JPG

B.JPG

C.JPG

D.JPG

E.JPG

Cojones! La LOLA...... COMO ME PONES!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut! ;)

Felicidades por empezar a recuperarla. Las RS son cojonudas.

Como ya te dije, me encanta el color. Corre por ahí una foto del cantante de Rainbow con una moto como la tuya. No presumía ni nada, el cabrón.

Por lo demás, me recuerda a cuando rescaté la mía de un garaje. Llevaba 15 años parada y estaba sucia, pero aguantó muy bien el paso del tiempo.

Sabia que me encontaria un post asi despues de ver esas fotos en el instagram... ;)
Que le vas/van a hacer?

Enhorabuena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpor lo del moroso cohones que lo de la moto ya lo sabia, se nota los intentos con lo de Martí vaya como te van los polvos ;D ;D ;D ;D ;D y una cosa que te voy decir antes de que se olvide nuestras motos cuando estan muy viejas gastan aceite.......................pero lo del barril de Motul es demasiaoooooo, ah y me parece que cuando me dijiste que te habian timao te quedaste corto pssst.psssst fijaté que la moto no tiene motor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ,casi en serio, que ya mismo estas dando por ccc con los chicles y los platinos ;D ;D ;D ;D ;Despero ansioso tu primer tutorial,un abrazo :D :D :D :D

Miraté lo de la llanta, y asi estrenas mas cosas,me parece que son de las "regulares"

Vamos Vicenççççççç!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Esa RS tan guapa y ese garaje combinan muy bien para dejarla como se merece!!
Me encantan tus post, siempre llenos de alegría y ánimo!

Seguro que haces muy buen trabajo con tu voluntad y los maestros que hay por aquí!!

Seguiremos atentos los avances de LOLA.

Un saludo company!! ;)

Una más en proceso de recuperación...bien por la continuidad de la especie...suerte en el proceso... ;)

Hola aerocow :D

Vas a estar tiempo con los dedos muy negros :D ... pero recuerda lavarlos frecuentemente (para los biberones de Marti) y para que la jefa no se mosqueé en exceso :-X

Pero es una 2 válvulas , ... así que va merecer la pena seguro ;)

Te sigo ;)

Que resucite, que resucite, la mia llevaba 10 años en el foso y este año ha resurgido, de ahí su nombre Brigid,(diosa celta de la reencarnación y la cura), aún le queda pero poco a poco. Lo de los 500 mil es real? ya quisieran muchas de las de antes y todas de las de ahora.

Me alegra mucho saber que se empieza a recuperar Lola, la verdad que sería una lástima no hacerlo. Te cuento algo?, por estos pagos las motos R 60/7 y R-80 que tuvo la policía se dieron de baja y se remataron con casi 2.000.000 de km, si, como lo has leído DOS MILLONES DE KILOMETROS. Y eso no es todo, se vendieron en lotes de cinco motos. Esos lotes fueron comprados por particulares que armaron motos que actualmente se encuentran andando. Increíble, no?. Abrazo patagónico

LA LOLA

Sin remilgos, con todos sus huevs, cheeeeeeee m'agrae

Con imaginacion, y no como otros que para demostrar su paternidad, parecen que busquen las rimas entre ellas, para muestra un boton:

la "DORA"
la "FLORA"
la "AURORA"
la "NORA"
la "DEBORA"

otro como yo

la "SIGRID"
la "INGRID"

y ahora se apunta el Roadman con

la "BRIGID"

joder como si no hubiera mas terminaciones

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

boig, lo mio es un rollo mas celta, por las raices, la otra se llama Morrigan. Pero de hecho tu algo tienes que ver con Brigid, no te hagas el loco ;D ;D ;D

69747A7F64767A753B0 dijo:
boig, lo mio es un rollo mas celta, por las raices, la otra se llama Morrigan. Pero de hecho tu algo tienes que ver con Brigid, no te hagas el loco  ;D ;D ;D

pero ¿como no se va a hacer el loco el BOIG? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algo estais tramando!!!!!!!! :D :D :D :D :D

SAlut! ;)

3A2522364C0 dijo:
[quote author=69747A7F64767A753B0 link=1327430408/12#12 date=1327443362]boig, lo mio es un rollo mas celta, por las raices, la otra se llama Morrigan. Pero de hecho tu algo tienes que ver con Brigid, no te hagas el loco  ;D ;D ;D

pero ¿como no se va a hacer el loco el BOIG?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algo estais tramando!!!!!!!! :D :D :D :D :D

SAlut! ;)[/quote]

Tonterias, sabe que soy poligamo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y me gustan las nordicas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]QUE NADIE SE EQUIVOQUE!!!![/highlight]

[highlight]LA MOTO ESTÁ EN UN TALLER MECÁNICO ESPECIALIZADO EN BMW-CLÁSICA[/highlight]

yo sigo aprendiendo a distinguir un destornillador de unos alicates!!!!
Espero que mi MAESTRO y MENTOR... valore mi esfuerzo y vea que avanzo...

aunque sea comprando piezas en Alemania! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!  ;)

BIEN, BIEN, BIEEEENN !!!no sabes como me alegra ver este post, mas aún después de conocer la historia de esa MOTO.
Ya me la imagino acabada en una foto, con la típica barraca valenciana bien guapa de fondo. Sin prisas cuando sea, ya sabes lo primero siempre tiene que ser lo inmediatamente necesario.
Para celebrarlo habrá que organizarte un arroz con bogavante que yo me ocuparé de mandarte. ;)
Ánimos y bien venido al club!!!
VSSSSSSSSSS
Gondolero

Gondo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,encargaté tu del bogavante que el arroz se lo envio yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

466E6F656E6D64736E010 dijo:
Para celebrarlo habrá que organizarte un arroz con bogavante que yo me ocuparé de mandarte. ;)
Ánimos y bien venido al club!!!
VSSSSSSSSSS
Gondolero
Si hay arroz con bogavante yo bajo... ;)

Y casi 500.000km???? Alguien da mas???
Con ese.rodaja que lleva seguro que ya tiene ganas de que la retuerzas un poquillo,
Enhorabuena por tus proyextos ;)

352A2D39430 dijo:
[highlight]QUE NADIE SE EQUIVOQUE!!!![/highlight]

[highlight]LA MOTO ESTÁ EN UN TALLER MECÁNICO ESPECIALIZADO EN BMW-CLÁSICA[/highlight]

yo sigo aprendiendo a distinguir un destornillador de unos alicates!!!!
Espero que mi MAESTRO y MENTOR... valore mi esfuerzo y vea que avanzo...

aunque sea comprando piezas en Alemania! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut!  ;)

Aerocow,
¡¡¡¿Que llevas a Lola al taller?!!!
¿Es que no llevas a Martí al pediatra?
No todos somos médicos aquí aunque nos gusten los niños
Enhorabuena por la puesta en marcha del proyecto,

5855535D0B0A0A48493A0 dijo:
LA LOLA

Con imaginacion, y no como otros que para demostrar su paternidad, parecen que busquen las rimas entre ellas, para muestra un boton:

la "DORA"
la "FLORA"
la "AURORA"
la "NORA"
la "DEBORA"

otro como yo

la "SIGRID"
la "INGRID"

la "BRIGID"

La mía es OMA, no es parecida a ninguna de las vuestras

lalola.jpg
[/img][/img]

[highlight]Oyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar
mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia,
pero que manera de caminar
mira que soberbia en su mirar...
Oyeme mi Lola, mi tierna Lola,
tu triste vida es tu triste historia.
[/highlight].

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dime porque tienes carita de pena
Que tiene mi niña siendo santa y buena
Cuéntale a tu padre lo que a ti te pasa
Dime lo que tienes reina de mi casa

Tu madre la pobre no se donde esta
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
Dime lo que tienes, dime la verdad

Mi niña lola, mi niña lola
Ya no tiene la carita del color de la amapola
Ya no tiene la carita del color de la amapola

Tu no me ocultes tu pena
Pena de tu corazón
Cuéntame tu amargura
Pa consolártela yo

Se le ha puesto la carita del color de la amapola
Se le ha puesto la carita del color de la amapola

Siempre que te miro mi niña bonita
Le rezo a la virgen que esta en la ermita
Cuéntale a tu padre lo que te ha pasao
Dime si algún hombre a ti te ha engañao
Niña de mi alma no me llores mas
Dime lo que tienes, dime lo que tienes
Dime lo que tienes, dime la verdad

Mientras que viva tu padre no estas en el mundo sola

Concha Buika

LA LOLA

"La Lola se va a los Puertos.
La Isla se queda sola".
Y esta Lola, ¿quién será,
que así se ausenta, dejando
la Isla de San Fernando
tan sola cuando se va...?

Sevillanas,
chuflas, tientos, marianas,
tarantas, tonás, livianas...
Peteneras,
soleares, soleariyas,
polos, cañas, seguiriyas,
martinetes, carceleras...
Serranas, cartageneras.
Malagueñas, granadinas.
Todo el cante de Levante,
todo el cante de las minas,
todo el cante...
que cantó tía Salvaora,
la Trini, la Coquinera,
la Pastora...,
y el Fillo, y el Lebrijano,
y Curro Pabla, su hermano,
Proita, Moya, Ramoncillo,
Tobalo -inventor del polo-,
Silverio, Chacón, Manolo
Torres, Juanelo, Maoliyo...

Ni una ni uno
-cantaora o cantaor-,
llenando toda la lista,
desde Diego el Picaor
a Tomás el Papelista
(ni los vivos ni los muertos),
cantó una copla mejor
que la Lola...
Esa que se va a los Puertos
y la Isla se queda sola.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

746B6C78020 dijo:
[quote author=706B716668030 link=1327430408/24#24 date=1327571514]A ver si nos entendemos...

Una de los Kinks... ¡dedicada a un travelo!

http://www.youtube.com/watch?v=GD5-JO-muYI&feature=related

por eso he puesto la de BUIKA!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

eso si ... LOS KINKS son LOS KINKS!!!! :D

Salut Shrek!  ;)[/quote]

Musica de los 70 que nos llego mucho mas tarde, con suerte podiamos comprarlos en Andorra.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

465D47505E350 dijo:
A ver si nos entendemos...
Una de los Kinks... ¡dedicada a un travelo!http://www.youtube.com/watch?v=GD5-JO-muYI&feature=related
Debido a que durante una epoca el colectivo LGTB fue mucha de mi clientela, los conozco bastante bien, igual que no se debe decir maricon ya que es una palabra insultante y ofensiva, lo correcto es decir Homosexual o gay, no se debe decir travelo, lo correcto es travesti y solo si lo es ya que un travesti no tiene nada que ver con una transexual que tampoco es lo mismo que un transexual. L@s moter@s siempre nos hemos distinguido y presumimos de ser respetuosos y de no discriminar, sigamos siendolo y sintiendonos orgullos@s

mientras espero el cobro del moroso 2... estoy haciendo el "logo" para las tapas (negras) de La Lola
como no puedo hacer otra cosa.......   ;D ;D ;D:D :D :D :D

logo%20V2_2%20la%20lola.jpg

Salut!  ;)

1835212635363B2C3126540 dijo:
[quote author=465D47505E350 link=1327430408/24#24 date=1327571514]A ver si nos entendemos...
Una de los Kinks... ¡dedicada a un travelo!http://www.youtube.com/watch?v=GD5-JO-muYI&feature=related
Debido a que durante una epoca el colectivo LGTB fue mucha de mi clientela, los conozco bastante bien, igual que no se debe decir maricon ya que es una palabra insultante y ofensiva, lo correcto es decir Homosexual o gay, no se debe decir travelo, lo correcto es travesti y solo si lo es ya que un travesti no tiene nada que ver con una transexual que tampoco es lo mismo que un transexual. L@s moter@s siempre nos hemos distinguido y presumimos de ser respetuosos y de no discriminar, sigamos siendolo y sintiendonos orgullos@s[/quote]

Tienes toda la razón del mundo.

Mis disculpas por esta falta de respeto al colectivo.

6A716B7C72190 dijo:
[quote author=1835212635363B2C3126540 link=1327430408/29#29 date=1327573851][quote author=465D47505E350 link=1327430408/24#24 date=1327571514]A ver si nos entendemos...
Debido a que durante una epoca el colectivo LGTB fue mucha de mi clientela, los conozco bastante bien, igual que no se debe decir maricon ya que es una palabra insultante y ofensiva, lo correcto es decir Homosexual o gay, no se debe decir travelo, lo correcto es travesti y solo si lo es ya que un travesti no tiene nada que ver con una transexual que tampoco es lo mismo que un transexual. L@s moter@s siempre nos hemos distinguido y presumimos de ser respetuosos y de no discriminar, sigamos siendolo y sintiendonos orgullos@s[/quote]
[/quote]
Te agradezco las disculpas :)

775A4E495A5954435E493B0 dijo:
Te agradezco las disculpas :)

No tienes por qué. Por ser irreflexivos podemos herir a mucha gente y alimentar estereotipos. Hay que evitarlo.

2A37262B2A2E2B2E470 dijo:
[quote author=5855535D0B0A0A48493A0 link=1327430408/11#11 date=1327441906]LA LOLA

la "DORA"
la "FLORA"
la "AURORA"
la "NORA"
la "DEBORA"
otro como yo
la "SIGRID"
la "INGRID"
la "BRIGID"
La mía es OMA, no es parecida a ninguna de las vuestras[/quote]
La mia Joey ;) :D :)

6944505744474A5D4057250 dijo:
[quote author=6A716B7C72190 link=1327430408/30#30 date=1327573905][quote author=1835212635363B2C3126540 link=1327430408/29#29 date=1327573851][quote author=465D47505E350 link=1327430408/24#24 date=1327571514]A ver si nos entendemos...
[/quote]
Te agradezco las disculpas :)[/quote]

No os pongais asi, todo son risas, tengo el honor de haber sido amigo de "OCAÑA", Y CELEBRAMOS LA VICTORIA DEL BARÇA EN BASILEA, bajando por las Ramblas con la BMW, levantando rueda (si si como el bmwero) y partiendonos de risa.

Aquello fué un festival.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que ha tardado poco el amigo Vicenç en cambiar su Avatar... ;D muy chulo!

567B6F687B7875627F681A0 dijo:
Tus resuestas son siempre argumentadas con algo mas aparte del texto :D eres un crack ;) :)

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
[smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Lastima que sea imposible :( porque tengo unas ganas inconmensurables de ir y una curiosidad infinita por ver tu garage-taller, con la gabardina de Harpo Marx ;D :D ;D :D

Puestos a buscar clasicas, que te parece esta

Te la dedico.

Llora nene, llora nene, llora nene,
Cariño, bienvenido de nuevo a casa,
Ya sé que ella te dijo, cariño,
Ya sé que ella te dijo que te amaba mucho más que yo
Sí, lo único que sé es que ella te dejó
Y tú juras que no sabes por qué,
Pero sabes, cariño, que siempre, siempre estaré cerca
En caso de que me quieras,
Vamos y llora, llora nene, llora nene, llora nene,
Oh, cariño, bienvenido de nuevo a casa

¿No sabes, cariño,
Que nadie te amará nunca como yo trato de hacerlo?
¿Quién aliviará todo tu dolor, cariño, y también toda tu angustia?
Pero si tú me necesitas, sabes que siempre estaré cerca
En caso de que me quieras, vamos y llora, llora nene,
Llora nene, llora nene, como siempre dices que haces

Y cuando vagabas por todo el mundo, chico,
Decías que tratabas de encontrar el final del camino,
Después podrías descubrir que el camino acaba en Detroit
Cariño, el camino también puede acabar en Katmandú,
Puedes ir por todo el mundo
Tratando de encontrar algo que hacer con tu vida, nene,
Cuando en realidad sólo has de hacer una cosa bien
Sólo tienes que hacer una cosa bien en este mundo,
Nene, tienes una mujer esperándote aquí
Lo único que tienes que hacer
Es ser por una vez un buen hombre con una mujer
Y ese será el final del camino, nene

Sé que tienes más lágrimas para compartir, nene,
Así que vamos, vamos, vamos, vamos, vamos,
Y llora, llora nene, llora nene, llora nene,
Oh, ¿nunca te sentiste un poco solo, querido?
Quiero que vamos, que vamos ahora con tu mamá
Y si alguna vez quieres un poco de amor de una mujer
Ven y nene, nene, nene, nene, llora nene.

http://youtu.be/JjD4eWEUgMM

[smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif]

4D4046481E1F1F5D5C2F0 dijo:
Puestos a buscar clasicas, que te parece esta

Te la dedico.

Llora nene, llora nene, llora nene,
Cariño, bienvenid.......

..........llora nene.

http://youtu.be/JjD4eWEUgMM

[smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif] [smiley=rock.gif]

10!

No me saco el sombreo, porque no llevo.... pero podría arrancarme la cabeza! ;)

SAlut Sr MESTRE!!! ;)

Atrás