Recuperando mi vieja r45

jgimen

Arrancando
Hola a todos:
estoy intentando recuperar mi bmw r45 que llevaba 20 años parada. Siguiendo vuestros consejos cambie el aceite del motor, cambie la gasolina vieja, conecte la bateria del coche y me arranco a la tercera pulsacion. La moto tiene 29000 km. Inicialmente la pensaba vender pero creo que me la quedare.
He cambiado la goma de gasolina pero me dieron una de goma que no me gusta en control 94. Preguntas:
sabeis donde puedo conseguir la goma original y que caracteristicas tiene.
Tengo el freno delantero sin liquido creo que esta rota la bomba pero lo comprobare cuando le ponga liquido nuevo s¿Sabeis que tipo de liquido lleva?
Donde puedo conseguir un escape derecho que lo tengo un poco oxidado que este bien de precio?
Gracias por vuestra ayuda.

Piezas MAxBoxer, es de la casa y además de buenos precios te podrá orientar en las dudas que tengas.
Para piezas usadas en preecio, puedes ir a ebay, sobre todo alemania. Creo que ahora había un par de escapes de R65 en ebay España.
Liquido de frenos DOT4, en cualquier tienda de recambios, llenar purgar y mientras reza....

Buenos días,

Cuando hablas de la "goma de la gasolina", ¿te refieres a los manguitos que van del depósito a los carburadores? Si es así, en cualquier tienda de recambios de coches (en plan competente, no un Norauto) te venden manguitos para gasolina por metros. Puedes ir por allí con los grifos de la gasolina (o con un carburador) y probar cuál necesitas.

Sobre el líquido, seguramente aceptará DOT3 y DOT4, aunque yo pondría del segundo, que es mejor. Eso sí, dado el precio del kit de retenes para la bomba, yo aprovecharía la ocasión para cambiarlo todo (émbolo, juntas, latiguillos y juntas de los pistones). Se nota mucho y te ahorrar problemas a la larga.

Hola, el tubo de gasolina yo lo compro a metros en el servicio estacion, es de color negro y va de coña, piezas de seguinda mano mira en RKMOTONET, tienen bastantes cosillas y con garantia, yo intentaria sangrar el freno con liquido nuevo DOT4 y de esta manera veras si tiene fugas y si coge presion, sobre eso veras que necesitas aunquye venden un kits para las pinzas que lleva retenes, juntas, etc, que las deja como nuevas, venga a nimos y queremos verte en la proxima salida con esa r45 y pon fotos pues por aqui decimos siempre NO FOTOS-NO MOTO :D :D :D :D :D.
salut

Gracias a todos por vuestra ayuda. Comprare el liquido y probare a sangrar. Ya os comentare y subire alguna foto.
Debo comprar uns bateria nueva, ¿ Cual es la mas recomendable? Habia oido que hay un sitio en el paseo Maragall de Barcelona que estaba bien de precio pero no recuerdo la direccion exacta, alguien la tiene?
Saludos

Otra moto rodando!!!! :)

Ojo con los neumáticos, no ruedes con los que lleva ;)

Hola, hay una casa en la calle corcega de barcelona que venden baterias, es un mayorista pero tambien las venden al publico con un buen descuento, ahora mismo no recuerdo la marca ni la direccion, pero bueno si te interesa lo puedo buscar.
salut

Hola:
si, creo que esta tienda la conozco, se llama AQUABAT, pero he leido en alguna parte que hay una por el paseo Maragall que era muy recomendable. Tambien habia leido que la bateria, mejor si es de gel? Es cierto? Sabeis que referencianhe dar para pedirla?

Hola:
Estoy intentando subir unas fotos de mi R-45 pero no encuentro la manera de que funcione. Lo hago a través del botón de insertar imagen del menú pero no me deja poner el directorio de origen. Alguien sabe como hacerlo?
Saludos.

Las imagenes deben estar alojadas en un servidor, no las puedes subir directamente desde tu ordenador, una vez las tengas alojadas en el servidor, copias el enlace de las mismas y lo pegas entre los corchetes que te salen cuando pulsas insertar imagen en la respuesta que estas escribiendo. espero haberme explicado bien. Saludos

Inicialmente las imágenes tiene que estar disponibles en la red ya que lo que pones como imagen entre corchetes es la dirección de la imagen.

Para este efecto me creé un Blog donde subo desde mi ordenador las imágenes que me pueda interesar pubicar, luego, desde la cuadro de inserción de foro, las inserto y ya está. ES BARATO Y RÁPIDO PERO OTROS COMPAÑEROS TIENEN OTROS MEDIOS, DIFERENTES.

1)Subo las imágenes desde mi ordenador hasta mi blog.
En el blog http://imgen-esbama.blogspot.com/

2)Copio la dirección de cualquiera de las imágenes desde: (me situo sobre la imagen, doy a botón derecho y en propiedades, copio todo el churo de datos que aparece en Dirección URL).

3)La inserto en el recuadro de inserción del foro. 
' [ img ] Dirección URL copiada desde propiedades[ /img ]'

[ img]http://1.bp.blogspot.com/-rReGL4HvpEo/TkWzCDRxIsI/AAAAAAAABEk/SYBs1RTygs0/s400/image1.JPG [/img]

image1.JPG

Después de esto, no te perdonamos que no pongas fotos...    

Ahora si.

th_88435_diciembre2011178_122_481lo.JPG
th_88441_diciembre2011179_122_504lo.JPG
th_88444_diciembre2011180_122_342lo.JPG
[imghttp://img45.imagevenue.com/loc432/th_88447_diciembre2011181_122_432lo.JPG][/img][imghttp://img45.imagevenue.com/loc432/th_88447_diciembre2011181_122_432lo.JPG][/img]

Atrás