Recuperar archivo emule

tututis

Curveando
Estaba bajando la segunda parte del viaje a Marruecos de Scherif y cuando me faltaba 40 Mb para completar se ha ido la luz y al encender otra vez el ordenata se ha perdido :-/ :-/ He buscado por todo los lados pero no lo encuentro, alguien sabe si hay manera de recuperarlo y no tener que volver a bajarlo ??

Uuuyyyy no se no se, igual tienes que reinstalar todo ::) ::)

En teoria se guarda en la carpeta TMP que esta dentro del emule, son archivos *.part. Has tratado de bajartelo otra vez a ver si te aparece de nuevo??

Y si no aparece llama a un informatico, pero que no sea de Sistemas ;D ;D ;D ;D

Francesc
The Mamonasso

A. Torres dijo:
[quote author=Francesc link=1131920447/0#1 date=1131921082]Uuuyyyy no se no se, igual tienes que reinstalar todo ::) ::)

jeje...;D ;D, no hace falta.

Un Saludo.[/quote]

Francesc alias "The Mamonasso" ;D lo dice porque soy informatico de sistemas

A.Torres, no me explique bien antes. Ya habia probado con las herramientas de recuperacion y nada de nada, de ahi la pregunta.

Gracias por la respuesta.

tututis dijo:
Francesc alias "The Mamonasso"  ;D lo dice porque soy informatico de sistemas
:) ;D ;D ;D ;) ;D

tututis dijo:
A.Torres, no me explique bien antes. Ya habia probado con las herramientas de recuperacion y nada de nada, de ahi la pregunta.
Entonces no se... :-?. Lo mejor será empezar de nuevo la descarga, ¿no?.

tututis dijo:
Gracias por la respuesta.
De nada, Un Saludo. ;)

Hola, tututis
¿Has mirado en la carpeta Incoming por si te hubiese descargado por completo y por eso no te aparece en la lista de descargas?
Y si no mira en la carpeta Temp, a ver si te aparecen los archivos temporales, estos tal y como ya han explicado aqui, son los denominados *part, si aqui no te salen y con el programa donkeydoctor no puedes recuperarlo, entonces casi seguro tendrás que volver a bajarlo.
No se que versión de emule tendrás, pero algunas versiones mod tienen una opción en herramientas que puedes crear copias de seguridad de los archivos que te vas bajando.

Un salu2,

Iceman dijo:
Hola, tututis
¿Has mirado en la carpeta Incoming por si te hubiese descargado por completo y por eso no te aparece en la lista de descargas?
Y si no mira en la carpeta Temp, a ver si te aparecen los archivos temporales, estos tal y como ya han explicado aqui, son los denominados *part, si aqui no te salen y con el programa donkeydoctor no puedes recuperarlo, entonces casi seguro tendrás que volver a bajarlo.
No se que versión de emule tendrás, pero algunas versiones mod tienen una opción en herramientas que puedes crear copias de seguridad de los archivos que te vas bajando.

Un salu2,

Ya lo he solucionado, el problema es que no me acordaba que habia cambiado el directorio temporal de unidad y como tuve el emule encendido todo el dia para no perder cola, cuando se apago por la luz no recorde que el nuevo temp estaba en otra unidad :P :P :-/ hasta hoy que mi amigo Nunuk me ha hecho una sugerencia y se me ha encendido la bombilla. he copiado los *.part al nuevo temp y listo.

Gracias a todos ;) ;)

Lógico pues que no te apareciera la descarga, me elegro que solo haya sido el sustito ;) ;)

Un salu2

Atrás