RECUPERAR BATERIAS

robemumoto

Curveando
Hace poco tiempo algun forero del Continente hermano comentó un sistema que usaban en su pais para recuperar las baterias,recuerdo que habia que vaciarlas del acido ,rellenar con agua,pero me faltan datos, ¿alguien recuerda el sistema o el post? es que tengo 2 baterias fritas y me gusta probar cosas nuevas jejeje (os prometo que Alvata no tiene nada que ver) ;) ;) ;) ;)

¿Has probado a cambiarle el electrólito? lo venden en las tiendas de baterías en garrafitas.
Un saludo.
Rafa.

Gracias Rafa,tambien lo he pensado, pero el tema es que este colega hablaba de ponerlas en corto y asi desprendian una costra que se formaba en las placas e impedian la reaccion quimica,yo le encontré una cierta lógica y por eso ahora que tengo 2 medio muertas queria probar a ver si suena la flauta y por ahorrarme unos euros ,que cojones, que he puesto de fondo de pantalla una foto de la chimenea porque está la cosa que arde ;D ;D ;D

El miércoles te llevo un cargador de esos que hacen magia y recuperan y rejuvenecen baterias ;)

Roberto lo normal es que las baterias casque porque se comunican los vasos si es asi no la recupera ni Mc giver en ute con el equipo A ;D ;D ;D ;D ;D, si no es asi algo le podras hacer pero yo ya no me fiaria mucho de esa bateria ;)

59545E2D214A4B180 dijo:
Creo que es esto...
www.aventura-africa.com/index.php?topic=949.0;wap2.
Disculpa , no se crear el acceso directo.
Ya dirás como te va, tengo un par de baterias " muertas " pero me da un poco de "yuyu" lo del corto.

Saludos

eso era lo que leí,gracias, ya informaré de las pruebas. ::) ::) ::) ::)
Si no aparezco por el foro muchos dias seguidos es que ha ido muy mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F727F787068707269721D0 dijo:
Hace poco tiempo algun forero del Continente hermano comentó un sistema que usaban en su pais para recuperar las baterias,recuerdo que habia que vaciarlas del acido ,rellenar con agua,pero me faltan datos, ¿alguien recuerda  el sistema o el post? es que tengo 2 baterias fritas y me gusta probar cosas nuevas jejeje (os prometo que Alvata no tiene nada que ver) ;) ;) ;) ;)

Una pizca de bicarbonato en cada vaso y las reactiva. ;)

Consejo de un cubano ;)

Hombre! mira por donde mi moto esta parada por culpa de la bateria ...me voy a unir a esto de intertar recuperarla.. que para ir a comprar siempre hay tiempo ::) ::) ::) ::) ::)

1034363831020F69685D0 dijo:
[quote author=6F727F787068707269721D0 link=1328003983/0#0 date=1328003983]Hace poco tiempo algun forero del Continente hermano comentó un sistema que usaban en su pais para recuperar las baterias,recuerdo que habia que vaciarlas del acido ,rellenar con agua,pero me faltan datos, ¿alguien recuerda  el sistema o el post? es que tengo 2 baterias fritas y me gusta probar cosas nuevas jejeje (os prometo que Alvata no tiene nada que ver) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Una pizca de bicarbonato en cada vaso y las reactiva. ;)[/highlight]
Consejo de un cubano ;)[/quote]

¿Con acido o con la bateria vaciada?

Yo recuerdo de siempre haber quitado las sulfataciones de los bornes.... (si esa roña amarilloverdosa) con agua y un poco de bicarbonato

253835323A223A382338570 dijo:
[quote author=1034363831020F69685D0 link=1328003983/7#7 date=1328015184][quote author=6F727F787068707269721D0 link=1328003983/0#0 date=1328003983]Hace poco tiempo algun forero del Continente hermano comentó un sistema que usaban en su pais para recuperar las baterias,recuerdo que habia que vaciarlas del acido ,rellenar con agua,pero me faltan datos, ¿alguien recuerda  el sistema o el post? es que tengo 2 baterias fritas y me gusta probar cosas nuevas jejeje (os prometo que Alvata no tiene nada que ver) ;) ;) ;) ;)

[highlight]Una pizca de bicarbonato en cada vaso y las reactiva. ;)[/highlight]
Consejo de un cubano ;)[/quote]

¿Con acido o con la bateria vaciada?

Yo recuerdo de siempre haber quitado las sulfataciones de los bornes.... (si esa roña amarilloverdosa) con agua y un poco de bicarbonato[/quote]

Con la bateria llena rellenas con agua destilada si le falta y le echas una pizca de bicarbonato y la agitas un poco.
Tampoco esperes milagros pero empiezan a coger un poco de carga poco a poco.

Si una bateria de 12V tiene 6 elementos, y cada elemento 2V. Segun tengo entendido al comunicarse algunos de los elementos se queda en 10 o menos voltios, y claro no funciona (a 12V). No tengo muy claro que se puedan recuperar con facilidad, salvo que la bateria se pudiera desmontar y sustituir las piezas de plomo dañadas por el ácido.

Un saludo.

Atrás