RECUPERAR HILOS QUE NO SE DEBERÍAN PERDER.

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
No sé si a alguien se la ha ocurrido ya, si ya hay algo publicado al respecto mis escusas y que los administradores borren este hilo.
Recuerdo que hace tiempo había hilos de aviones , barcos y seguramente otros temas que eran sencillamente apasionantes y maravillosos.
Las fotos, la información, la pasión que se ponía en ellos no se debería perder.
Hay mucha sabiduría, pasiones, ilusiones en esos hilos.
Por lo que pido a los administradores que por favor, si lo consideran oportuno, los recuperen y los cuelguen de tal manera que los podamos disfrutar revisándolos, incluso participando si a alguien se le ocurre algo nuevo, pero que estén un poco "más a mano", no perdidos en las inmensas entrañas de este gran foro.
 
Al margen de que hace más de 10 años hubo en el Foro 2 hecatombes en las que se perdieron centenares de hilos, el resto se conserva habiendo habido después varias migraciones y/o actualizaciones. Con esto quiero decir que lo que no está no se puede recuperar, pero lo demás aquí sigue: sólo hay que utilizar el buscador. En concreto: si ponemos p. ej. "aviones" en la palabra a buscar, marcamos "sólo en los títulos" y pulsamos [Buscar] aparecen 3 páginas de hilos que contienen la palabra "aviones" en el título:

Buscador.jpg

Es cuestión por tanto de ir tanteando palabras y dedicarle algo de tiempo...

.
 
Pues ya lo he intentado y hasta el momento no lo he conseguido.
Si en esas hecatombes que dices se perdieron estos hilos pues es una gran pérdida muy lamentable, pero que le vamos a hacer.
 
Arriba