Recuperar nivel reserva RT 2010

rutero99

Arrancando
Buenas noches a todos,

Quisiera saber si es normal que, al repostar, el indicador de combustible tarde un par de minutos en marcar el nuevo nivel.
En caso de llegar en reserva y llenar el depósito, el indicador amarillo de reserva sigue encendido durante un par de minutos hasta que va recuperando el nivel real. Nunca me ha ocurrido ni en un coche ni en una moto...
Es habitual en una RT1200?

7F7879687F6234340D0 dijo:
Buenas noches a todos,

Quisiera saber si es normal que, al repostar, el indicador de combustible tarde un par de minutos en marcar el nuevo nivel.
En caso de llegar en reserva y llenar el depósito, el indicador amarillo de reserva sigue encendido durante un par de minutos hasta que va recuperando el nivel real. Nunca me ha ocurrido ni en un coche ni en una moto...

A mi cuando lleno el deposito me hace igual, no se cuanto tiempo, pero no es inmediato.

Sldos.

Buenas noches:
Pues a la mía le pasa lo mismo (me la dieron el Viernes 16 y ya le he hecho los primeros 1.000 Km :D). Quiero recordar que algo viene a decir sobre eso en el manual de instrucciones, como que hay que esperar a recorrer un par de Km. ó un tiempo determinado.

Saludos

69787B757C6B786A390 dijo:
[quote author=7F7879687F6234340D0 link=1272659747/0#0 date=1272659747]Buenas noches a todos,

A mi cuando lleno el deposito me hace igual, no se cuanto tiempo, pero no es inmediato.

Sldos.[/quote]
Weno, en la mia tarda unos segundillos.... tal vez 20", no mas. Igual le dais mucha "caña" cuando habeis repostado y el indicador "piensa"... "cuando se tranquilice se lo cuento..." ;D ;D ;D ;D ;D
V'ssssss

Cuando el indicador es digital, es normal que pase eso. Con los grados de temperatura pasa lo mismo, hasta que andas un rato, te marca los grados que había en la última parada.

Por lo que parece es un tema general.
Un mal detalle de BMW sin duda...

Nunca sabes al aarancar si falla el sensor... :'(

yo ayer cuando la saque del concesionario fui a hechar gasolina ( como suele ser normal) y tardó unos 100 metros hasta que se apagó, pero por lo leido suele ser normal, al ser digital.

2423223324396F6F560 dijo:
Buenas noches a todos,

no, tarda unos 15 segundos aprox. recuerdo que al principio de tener la mia me pasaba igual

63646574637E2828110 dijo:
Por lo que parece es un tema general.

Pero lo sabes a los 30" ó a los 100 metros.
La moto es una pasada...., tanto que creía que íba a conservar mi R850R para la ciudad y ya he decidido venderla ::).
La 1200 RT es completísima: Me impresiona como inclina "ella sola" en carreteras viradas (es super ágil); la posición de conducción es muy cómoda (tengo reducción de altura con asiento especial reducción altura ) y el motor..... ¡es la releche!, ¡cómo va!; el ordenador de a bordo muy práctico y el control de velocidad muy cómodo para atopistas y autovías.
En fin....¡que estoy en luna de miel! :D :D.

Saludos a todos

es lo mas normal del mundo, el libro de instrucciones de la moto, al igual que el reseteo del abs, lo pone muy bien claro, por lo tanto tranquilidad

797B607B77667B7A140 dijo:
[quote author=63646574637E2828110 link=1272659747/5#5 date=1272662251]Por lo que parece es un tema general.

Pero lo sabes a los 30" ó a los 100 metros.
La moto es una pasada...., tanto que creía que íba a conservar mi R850R para la ciudad y ya he decidido venderla  ::).
La 1200 RT es completísima: Me impresiona como inclina "ella sola" en carreteras viradas (es super ágil); la posición de conducción es muy cómoda (tengo reducción de altura con asiento especial reducción altura ) y el motor..... ¡es la releche!, ¡cómo va!; el ordenador de a bordo muy práctico y el control de velocidad muy cómodo para atopistas y autovías.
En fin....¡que estoy en luna de miel! :D :D.

Saludos a todos[/quote]

A ti te paso algo de esto al sacarla del concsionario,
Gracias.
.- [highlight]La palanca del freno trasero va MUY DURA, aunque observo que frena bien.

2.- El puño del acelerador tiene una parte muerta, con un recorrido en vacío al inicio... me molesta al reducir, porque pierdo un poco el tacto... después de quitar gas, sigue un poco el recorrido, pero muerto.

3.- Muchas veces no entra la 1ª velocidad (se queda el testigo en blanco), a pesar de golpear bien la palanca... suelto embrague, varias veces, la muevo y termina por entrar... lo observo mayormente en frío (me dijeron que es normal, le pasa a todas).

4.- Me la entregaron con una avería en el ESA... ya notaba yo algo raro y que era muy inestable (también era normal, me dijeron)... desde ayer ya funciona... ¿pero cuándo poner Normal - Confort - Sport?... probé un rato y no noto diferencia. (Ya sé que hay que marcar previamente la carga, con los "casquitos").[/highlight]

Pd:cual es tu estatura.

Hola Jesusburgman:

Ante todo decirte que mido 1,69 (descalzo, como hay que medir la altura) y no soy precisamente largo de piernas. Es por eso que la pedí con reducción de altura, por lo que no incorpora el ESA. Contarte que llego bien con las dos semisuelas (si apoyo sólo un pié puedo llegar plano al suelo).
El asiento especial que trae es de una pieza y bastante cómodo (a diferencia con el asiento bajo de la 1200 r que no lo es).

Respecto a los problemas que citas, contarte que mi moto va como la seda. Los cambios entran de maravilla. La mayoría de los 1000 Km se los he hecho por carreteras secundarias viradas en Gran Canaria, muchas veces entrando en 2ª en curvas y saliendo en 2ª y 3ª hasta 4500 ó 5000 vueltas hasta la curva siguiente. ¡Va de alucine!.

Comenta lo que te pasa cuando la lleves a la revisión de los 1000 Km.

Saludos

Atrás