Recuperar pantalla opaca

juanitoBMW

Allá vamos
Hola a todos, resulta que hace un tiempo mi padre como es muy escrupuloso con la limpieza se ve que vio la moto sucia, y se puso a limpiarla con tan mala suerte que le dio a la pantalla con algun liquido estraño, el resultado no podia ser peor, la pantalla que era trasparente se volvio OPACA, que bien, pues ahora os pido ayuda, sabeis cómo se puede volver a su estado original, osea trasparente. Si existe algun  producto o algo parecido??. :-/ :-/ :-/

Gracias... :)

Hola:

No puedo darte muchos detalles porque es un asunto que tengo algo abandonado pero hace tiempo me informé sobre un producto que decían restauraba los plásticos transparentes, se llamaba Xerapol, creo que por aquí la gente también lo conoce. Prueba con el buscador del foro o mismo el google.

Un saludo.

mecesitaras:

1 pulimento titanlux a base de silicona
2 una toalla
3 una borla de pulir
4 algo de trabajo ( Poco )

el resultado puede ser espectacular

reparte el puliment con la toalla haciendo muy poca presion con los de dos ( 2)

luego con la boina le das de nuevo

te gustara el resultado

saludos

Sak3

Muchas gracias, me pondre a trabajar (Poco) y ya os contaré que tal el resultado..

Vssss en Bóxer.. ;)

hola yo tenia el mismo problema con los faros de mi coche y un amigo que tiene un taller de pintura, lo restauro y te digo como, 1 se lija con una lija de en seco y luego con una maquina de pulir le dio pulimento y ha quedao como nuevo 100x100 pruevalo ya veras.- ;)

7D545B515B535E320 dijo:
Hola:

No puedo darte muchos detalles porque es un asunto que tengo algo abandonado pero hace tiempo me informé sobre un producto que decían restauraba los plásticos transparentes, se llamaba [highlight]Xerapol,[/highlight] creo que por aquí la gente también lo conoce. Prueba con el buscador del foro o mismo el google.

Un saludo.

Hola compañeros!!

Oí hablar de este producto en el foro y, tras darle el tratamiento adecuado a una pantalla de casco rayada, solo puedo decir que funciona.

Lleva su tiempo, hay que insistir (seguir las instrucciones), pero los resultados llegan

También señalar que yo "me la jugué" en cierta medida, ya que tanto en el envase del producto como en los comentarios de algunos compañeros, se hacia hincapié en que no se debe utilizar en "policarbonatos".

La visera que he tratado estaba practicamente para desechar, así que pensé que poco podia perder. Vuelve a estar utilizable, no como nueva, pero sí utilizable.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Hola una pena que no echaras unas fotos, cuando logre comprar el producto, echare unas fotos para que veais el resultado.

Vssss

Mi pantalla estaba rallada, rozada y amarillenta. Y en algunas partes como estriada o cuarteada, no sé como explicarlo.

Usé este método:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=55687

(es lo que ha comentado sak3, pero con fotos y más detalles)

Al final, y después de bastante trabajo, conseguí que mejorase muchísimo. Ahora por lo menos está uniforme, el color amarillento desapareció y apenas se notan los rayones u otras marcas. Pero por más que insistí no quedó totalmente transparente, sino algo lechosa. Puede que sea porque la mía es de policarbonato, y no de metacrilato como la del enlace.

Eso sí, aunque compré la boina de lana para el taladro, al final acabé dándole con ella a mano, porque con el taladro me patinaba constantemente y era un auténtico coñazo.

El Xerapol también lo probé antes en un trozo de la pantalla, pero los resultados fueron los mismos. Y teniendo en cuenta que al final necesité casi medio litro del pulimento Titán, con Xerapol me hubiese arruinado.

V'sss

Picander

Atrás