Recuperar plásticos maletas vario BMW

dragon_rojo

Arrancando
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
15
Puntos
3
Buenos dias,

Me preguntaba si se podría recuperar, de alguna manera, los plásticos de las maletas Vario BMW, suelo salir de viaje con unos "macutos" que los ato a las maletas con cinchas, y con el paso del tiempo se han deteriorado los plásticos. Os pongo unas fotos, a ver si puedo rescatarlos.

Gracias de antemano,

Estado actual de las maletas:

WhatsApp Image 2020-07-02 at 12.16.06 (1).jpegWhatsApp Image 2020-07-02 at 12.16.06.jpeg

PD: Si no es el sitio adecuado, ponerlo donde toque.
 
Hay "hidratantes" muy muy muy buenos... he visto resultados espectaculares con este Hidratante, y obviamente, primero hay que limpiar bien bien bien. Para ello, nada como las toallitas de bebé del Mercadona (todavía me pregunto de qué están hechos los culos de los niños para aguantar eso) que quitan toda la grasa y todo... limpia con ganas y luego usa eso.
 
Pidele presupuesto a un pintor, no creo que sea muy caro y te quedan nuevas
 
Para eso eso se utiliza pintura texturizada. Especil plasticos. Te quwda nuevo yves muy dura.
L típica de parchoques de coche
 
Lo mejor, más rápido y barato es vinilo líquido, yo llevó muchos años utilizándolo en la moto y en el coche
 
Como medidas provisionales las toallitas para bebé dan un resultado inmediato, pero transitorio (si tienes niños de esas edades, no suponen gasto adicional).
Con WD40 el efecto es más duradero e igualmente espectacular (además todos tenemos WD40).
Yo probé a pintar con spray negro mate y el resultado el espectacular y duradero. Trabajoso porque hay que encintar y tener espacio, dar varias capas.....
 
Gracias por todas las respuestas, creo que intentaré hacer un mix de todas.
Lo de pintarlas de momento no lo veo.

Cuando hablais de vinilo liquido, que es?
 
Lo mejor es usar un acondicionador hidratado de plasticos (el wd40 hace milagros pero a la larga estropea más el plástico) yo he probado muchos productos pero lo mejor sin ninguna duda es Sisbrill bike lo venden en pocos sitios pero tienen web
Si ves como estaba mi topcase cuando compré la moto, daba entre asco y pena lo desmonte entero y limpieza a fondo cambio de correas que están rotas y sisbrill
 

Adjuntos

  • IMG_20200714_170330.jpg
    IMG_20200714_170330.jpg
    51,1 KB · Visitas: 77
  • IMG-20200715-WA0004.jpeg
    IMG-20200715-WA0004.jpeg
    63,7 KB · Visitas: 76
  • IMG_20200714_180806.jpg
    IMG_20200714_180806.jpg
    108 KB · Visitas: 75
Arriba