Como nuestras K`s, la que más y la que menos tienen unos añitos, de vez en cuando hay que pasarlas por el cirujano plástico que las rejuvenezca. Sin pasarse que pueden terminar como Carmen de Mairena.
Aunque esto sea una simpleza, mejora mucho a la vista, y subir las fotos tampoco cuesta nada.
Las dos primeras del estado del protector.
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Lijar con un taco o una lija fina. No es necesario quitar toda la pintura.
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Usar un desoxidante.
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Este en particular se puede usar con brocha, se deja actuar 5-10 minutos y se enjuaga.
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Pintura en spray anticalórica. Es aconsejable no insistir en la misma zona de forma que se produzcan gotas. Por el contrario, se darán pasadas por toda la pieza tantas veces como sea necesario, dejando pasar unos minutillos entre capas.
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Resultado final.
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Pieza colocada en su sitio.
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Como bien dicen "los sabios" del foro, el aspecto exterior de una moto suele ir parejo a su estado interior, y ellas se lo merecen.
Saludos.
Aunque esto sea una simpleza, mejora mucho a la vista, y subir las fotos tampoco cuesta nada.
Las dos primeras del estado del protector.
Lijar con un taco o una lija fina. No es necesario quitar toda la pintura.
Usar un desoxidante.
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Este en particular se puede usar con brocha, se deja actuar 5-10 minutos y se enjuaga.
Pintura en spray anticalórica. Es aconsejable no insistir en la misma zona de forma que se produzcan gotas. Por el contrario, se darán pasadas por toda la pieza tantas veces como sea necesario, dejando pasar unos minutillos entre capas.
Resultado final.
Pieza colocada en su sitio.
Como bien dicen "los sabios" del foro, el aspecto exterior de una moto suele ir parejo a su estado interior, y ellas se lo merecen.
Saludos.