Recuperar una K100 RS 16V: recuperada!!!

Re: Recuperar una K100 RS 16V: la moto se para...

http://cgi.ebay.de/BMW-K-1100-K-100-K-1-RS-LT-MOTRONIC-STEUERGERAT-/180690862193?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2a1203c071
1

Gracias por los enlaces, no sale barato el asunto, no.

Si q lo había leído, y parece mas barato q cambiar la centralita. Lo que pasa es que creo que si al poner otra centralita la moto no falla parece evidente que el problema estaba ahí, no?

A ver si se manifiestan los maestros de la electrónica

Re: Recuperar una K100 RS 16V: la moto se para...electrónica?

Limpia bien los contactos del "euroconector", tanto el del mazo de cables como el de la centralita "vieja".

A ver si lo que pasa es que la que llevabas hace un falso contacto y falla, y la otra que has probado no.

Es una posibilidad remota, pero comprobarlo es un momento y ahorraria un buen puñado de euros.

Saludos
janSolo

717A75687477741B0 dijo:
Limpia bien los contactos del "euroconector", tanto el del mazo de cables como el de la centralita "vieja".

A ver si lo que pasa es que la que llevabas hace un falso contacto y falla, y la otra que has probado no.

Es una posibilidad remota, pero comprobarlo es un momento y ahorraria un buen puñado de euros.

Saludos
janSolo

También sería interesante desmontar la centralita para ver cómo está por dentro, podría tener una soldadura en no muy buen estado.

Gracias, voy a intentar ambas cosas, ya que mire por donde mire las centralitas salen por una pasta gansa.

Otra pregunta, las centralitas se reparan?

Yo creo que excepto que tengan alguna averia identificable a simple vista (condensador quemado, soldadura rota, ...) va a ser complicado.

Por cierto, a ver si alguien encuentra fotos de una Motronic 2.1 o 2.2 abierta.

Saludos
janSolo

Ya  he conseguido colgar la foto, gracias de todas formas, CRONIKO. (Torpe que es uno) :(

Muchas gracias,

Por lo que parece si que se pueden reparar las centralitas, el problema supongo será identificar que es lo que puede fallar en función de la avería que se tenga, acertar en el asunto y buscar componentes para sustituirlos.

Hay referencias a este asunto en el manual de taller?

Madre mía lo que estoy aprendiendo y lo que me queda por aprender!!!!

Podría el Mr. Tabayú o algun otro experto en electrónica tutorizarme para intentar la reparación? ;)

Saludos

Re: Recuperar una K100 RS 16V: la moto se para...reparar monotronic?

Hubo alguien aquí en este foro que reparó una centralita, lo que no recuerdo si fué la de inyección o la de ABS. La reparación consistió en dejarla toda la noche casi sumergida en el ya muy comentado y conocido CRC, vaciando un bote por las dos caras del circuito y dejandolo actuar.
    Los falsos contactos son la principal avería en equipos electrónicos con una edad y expuestos a la climatología (según mi experiencia). De hecho yo he solucionado un par de cosillas en mi K75 con el CRC, una el triángulo de lámpara trasera fundida que destelleaba y otra el velocímetro, a veces no funcionaba, abrí todas las conexiones de la moto a saco, si saber bien que eran, las rocié todas abundantemente con el citado CRC, y se acabaron los fallos.

Un saludo.

Bueno,

Ya he probado yo mismo la moto con la centralita donada por una amable K 1, y la verdad es que no ha dado ni un solo problema...y se nota que va bastante mejor.

¡¡¡¡¡¡ Menudo maquinónnnn!!!!!

Y eso que al principio no me emocionó y que todavía le tengo que poner ruedas nuevas...

No conocía lo que es el CRC, por lo que deduzco debe ser algún líquido, alguien me lo podría explicar? es por probar antes de decidirme a comprar la centralita.

Por cierto, hoy me he pasado por el conce BMW de Zaragoza y he comprado bisagras para las maletas y un juego de 6 bombines con la misma llave para las cerraduras, como tenía dos bombines rotos he aprovechado para tener llave única.

A ver que eso del CRC.... :o

CRC es una marca de productos quimicos para limpieza y mantenimiento de maquinaria y equipos electricos. Existen otras marcas (Wurth; p.e). El que mencionamos es el limpiador y mantenedor de equipos electricos. A mi me dan bastantes problemas las piñas de mando de la K75, sobre todo despues de una buena mojadina. Se nota sobre todo porque el claxon deja de funcionar o hay que estar apretando el mando para conseguir que haga contacto. Una buena rociada de CRC por todas las juntas para que penetre y solucionado hasta dentro de un año. Hace poco desmonte el cuadro de relojes, que perdia la señal del captador del velocimetro cada dos por tres, limpie con spray el conector y solucionado.

No te extrañe que limpies bien el conector multiple del motronic que falla y se le pasen todas las enfermedades.

NOTA: En Zaragoza tienes CRC para llegar y coger en BRICO DEPOT, en SUMICUART (Av. del Rosario s/N, casi junto a la carretera direccion Zaragoza), y en HERCO, tambien en CUARTE, junto a la rotonda de la entrada al pueblo. Si vas a uno de estos tres, iras a tiro hecho.

Saludos, JL  ;)

EDITO: EL NOMBRE ES EXACTAMENTE CONTACT CLEANER.

Gracias por la info.

Habrá que probar, ya que aunque no solucione lo de la centralita puede que si que solucione lo del cuadro de instrumentos

57505B5F54585C5B350 dijo:
Gracias por la info.

Habrá que probar, ya que aunque no solucione lo de la centralita puede que si que solucione lo del cuadro de instrumentos

¿Me voy a ir de vacaciones sin ver tu moto? Manda cohones...

Me marcho el domingo, el sábado estaré medio relajado (el único compromiso es ver un Porsche 911 SC Alméras que acaab de comprarse el amigo de un amigo)...

Mañana estaré por el CEEI por la mañana, por cierto viene últimamente por el ITA alguien con una R 100 RS, pero creo que no es la tuya, o sí?

:-)

Manuel

PD Vi el reportaje de la casa solariega familiar en Aragón TV... Mola!

otro con un problema similar , a mi se para se repente pero al momento la puedo arranca, sobre todo cuando abro el gas a fondo es cuando se para, tengo que mirar lo de los contactos de la centralita, limpiare con crc  y mirar otra bomba de gasolina, haver si podemos solucionar los dichoso problemas que surgen en las motos medio abandondas,
la mia una k1 con 5 o 6 años parada
una saludo

Manuel, estuve el otro día por ahi con mi moto (la R 100), pase por tu despacho pero no había nadie....

Al final creo que habrá que esperar a que volvamos de vacaciones para que veas la K, yo hoy me voy de fin de semana con la R 100 a Zarauz. 8-)

Re: Recuperar una K100 RS 16V: neumáticos?

Bueno,

Parece que lo de la centralita va a estar solucionado, he encontrado una a un precio digno, a ver si no da ningún problema.

Ahora toca el tema neumáticos, he visto que había unos cuantos post al respecto, pero ya con unos cuantos años.

Se habla muy bien sobre los Dunlop, también de los bridgestone, michelin, ,metzeler, etc

Ha habido novedades al respecto? Algún modelo/marca que se haya sacado recientemente y que destaque sobre los demas?

Yo llevo los Pilot Road 2ct de Michelín y me gustan. Hace poco han salido los 3ct que seguramente sean los próximos que ponga.

Pero esto va un poco por manias

Re: Recuperar una K100 RS 16V: neumáticos, cuadro de instrumentos?

Se va viendo el final ya.

Esta tarde encargaré ya los neumáticos, mi mecánico también me recomienda los michelin, asi que siguiendo el consejo de CRONIKO y teniendo en cuenta los precios y que en agosto voy a hacerle unos 3.000 o 4.000 km a la moto me decidiré. (Supongo que al final irán todos bien hoy en día)

Por otro lado voy a comprar CRC para ver si de esa manera soluciono el tema del cuadro de instrumentos.

Me resulta curioso que antes con la centralita defectuosa de vez en cuando se me encendía la luz de la reserva siendo que llevaba suficiente gasolina la moto (o eso creía yo), puede ser que también viniese este fallo de la centralita??? o simplemente que acostumbrado a reservas mas pequeñas, el que se encendiese a los 7 litros me había hecho equivocarme.

De todas maneras, como funciona exactamente lo de la reserva? mi cuadro de instrumentos lleva dos pilotos...eso significa que uno se enciende cuando quedan 7 litros y el otro cuando quedan 4 litros como he visto en algun post?

Si este fallo se ha solucionado ya solo quedan dos fallos: el velocímetro y el indicador de la marcha, que solo va bien hasta la 3ª velocidad.

Veremos si el CRC puede hacer el milagro, con respecto a la utilización del CRC: cuanto tiempo conviene dejarlo actuar? en un principio le doy solo a los contactos sin desmontar o conviene abrir el cuadro y darle a todo lo que se vea por ahi?

Gracias y saludos

Si tu moto es una 16 válvulas entonces en el cuadro, a la izquierda, tiene dos chivatos. Uno es el de reserva y el otro es el del ABS. Modelos anteriores si llevaron un doble chivato de reserva.

Verás que el CRC limpiacontactos se evapora con rapidez, no tendrás que esperar mucho. Yo empezaría por los contactos y en vista del resultado desmontaría o no.

Hola benjamin.

Te cuento mi experiencia.

Mi cuadro funcionaba bien salvo el velocimetro y cuentakilometros, que perdía la señal intermitentemente (unas veces funcionaba correctamente y otras no.

Desmonte el cuadro y lo revisé por dentro, sin ver nada extraño ni estropeado.. El limpiacontactos lo aplique en el conector multiple que sale del cuadro a la instalacion, Mojar generosamente tanto los machos, que van alojados en el cuadro, como las hembras, en la propia instalacion y volver a conectar. Montar y solucionado.

En la mia (K75s) no me quedo mas remedio que desmontar el carenado para poder acceder al conector. En la tuya puedes probar a limpiar el conector sin desmonar nada (si se puede sacar el conector por debajo sin soltar todo el carenado). De todas formas no me vino mal ya que descubri que la pseudo araña de soporte del carenado estaba medio suelta y pude montarla en condiciones.Desde entonces ni un fallo.

Por si acaso revisa toda la instalacion desde el captador magnetico del grupo trasero hasta la entrada al cuadro y en todas las conexiones, ya sabes, CRC

Por otro lado tienes en el foro bricos para revisar tanto el cuadro como el indicador de seleccion de marchas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247585828 (indicador marchas)

http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=34 (cuadro mandos)

Espero que te sirva.

Si necesitas ayuda, pasame un privado, supongo qu estamos cerca.

Saludos JL  ;)

De verdad que muchísimas gracias....este foro es la leche...solo espero algun día poder ayudar a la gente de la misma manera en que ahora me estais ayudando a mi.

Con respecto a los chivatos, no lo sabía, como la mía no lleva ABS no lo necesito, y supongo que es el que queda a la izquierda, no? y el de la derecha el de la reserva.

Con respecto al CRC, hoy mismo me paso por BRICODEPOT e intento solucionar el asunto, si no te pediría ayuda, que como bien dices estaremos cerca y de paso nos tomamos algo. Muy interesantes los tutoriales ;)

Tema centralita parece solucionado ya. 80 km funcionando con la nueva centralita sin problemas.

Por cierto me ha surgido una duda: viniendo de la R 100 RS, en estas motos se hacia una carburación si la querías llevar fina, pero al ser la primera vez que me encuentro con una de inyección, que operación es la equivalente a la carburación en las motos de inyección?

Ayer tuve mi primera sesión de taller casero con la k 100 con dos objetivos: cambiar los mecanismos de las maletas y ver si solucionaba algo del cuentakilómetros. Resultado: maletas OK - cuadro de mandos KO. Cambie los bombines de las maletas por un juego que lleva la misma llave y cambie las bisagras.

Con respecto al cuadro de mandos, lo desmonte y le di reparacontactos de 3 en 1 (en el bricodepot tenían de esta marca en vez del CRC) y la verdad es que el cuentakilómetros sigue sin funcionar y ademas ha dejado de funcionar la iluminación del cuadro. Me resulto muy raro que uno de los contactos tenía un cable visible, en concreto el de mas abajo a la izquierda mirando por detrás el cuadro. Por otro lado ya vi de donde venía todo el problema del cuadro, el plástico que protege la parte del velocímetro estaba mal reparado y por ahí se habrá estado colando durante años agua, cambios de temperatura, etc y por tanto los circuitos se veían bastante dañados. A ver si le hago unas fotos para que lo veais.

Con lo cual a comprar un cuadro de instrumentos completo, que creo que será más fácil que reparar el que tengo.

Todavía no he puesto los neumáticos, asi que sigo aceptando sugerencias ;)

Saludos

Pues el equivalente sería equilibrar la admisión con un vacuómetro y poner el valor de CO en lo que marca BMW, es decir 1.5% +/- 0.5%. Esto después de haber verificado que el juego de las válvulas está correcto.

Mala suerte lo del cuadro.

Tienes razon , benjamin. El repara contactos del BRICO DEPOT es marca 3 en 1, (Tengo el mismo). En principio no hay ningun problema, a mi me funciona igual uno que otro.Perdona por la confusion.

El cuadro si tienes tiempo miratelo con mucho mimo, por muy abandonado que esté, me extraña que no vuelva a la vida. Si no , por aqui habrá alguien que te pueda proporcionar uno de segunda pata. Lastima que estamos en Julio y esto esta un poco desierto.

Respecto a la puesta a punto del motor.

Si arranca y funciona regularmente, sin hacer cosas raras, sólo te faltaria hacerle un buen reglaje de valvulas y equilibrar los cilindros con un vacuometro, medicion de CO y listo. Las 16 valvulas son un poco más complicadillas de reglar valvulas que las 8 V (Hay que soltar los arboles de levas y llevan vasos en lugar de pastillas). Busca el tutorial que hizo Tabayú. Si lo encuentro lo cuelgo yo.

AQUI ESTA: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265500268/2

Si la moto estaba parada, revisa todas las gomas de admision e inyeccion, es de las pocas cosas que te pueden dar problemas si se agrietan o cogen aire. Por lo que cuentas ya tienes la moto casi lista.

Saludos jl  ;)

Edito: No te digo nada sobre los neumaticos, ya que yo llevo llantas estrechas (K75) y estoy condenado a los neumaticos diagonales (no radiales). Tu puedes montar radiales, que siempre te van a dar mejor resultado. Yo llevo Pirelli Sport Demon con la máxima medida que me permitió la ITV (140/80 atras y 110/80 delante). La moto va de miedo con estas ruedas siempre que no hagas mucha autopista, pero tu lo puedes mejorar, tanto por tipo de carcasa como por medida. Sobre todo que sean radiales.

Saludos JL  ;)

Yo también llevo unas sport demon en la R 100, y cuando las puse estaba maravillado, ahora ya estan un poco duras y desgastada por el centro la trasera, pero me parece que se las volveré a poner.

Con la k 100 ya tengo mas dudas, como se supone que voy a viajar con pasajero y equipaje tampoco las debería poner muy blandas....pero también quiero que me den seguridad en las curvas....y que duren un poquito, ya que ahora le meteré a la moto unos 4.000 km de estreno.

Lo malo es que depende de con quien hables, ayer un mecánico de motos, que lleva toda la vida en este mundillo, me dijo que en general las marcas que mejor resultado estaban dando eran Pirelli y bridgestone....sin embargo por lo que se dice por aqui se prefiere metzeler o dunlop....me voy a volver majara.... :D

De todas maneras ojala todos los problemas fuesen asi... ;)

Te pongo una cita de KarlosBMW, que sabe de K100 bastante más que yo, y lleva 300.000 Kms.hechos con ella.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1182773225#7

De todas formas, (Carlos, si lo ves corrobórame si tengo razon). Los gustos sobre neumaticos vendran segun la forma de conduccion de cada cual. No es lo mismo hacerse 5000 kms. a velocidades medias/ altas por carreteras nacionales que 300 por comarcales, que rara vez pasamos de 80 y nos interesa mas el agarre en curvas cerradas, (es mi caso). En tu moto habrá que buscar el compromiso entre ambas opciones. La verdad es que no tengo experiencia para aconsejarte más.

Mi unica experiencia es que la K75S con Metzeler era un ladrillo. No tiene nada que ver con lo que es ahora en curvas con las Pirelli. También es cierto que el año pasado me comí una delantera en menos de 2000 Kms.Pero las tumbadas por las "paellas" del pirineo catalán  (que no ángulos, como tenemos en Aragón) eran para no parar de tumbar en todo el día.

A ver si alguien con más experiencia nos indica algo más.

Bueno Benjamín, me descuido un poquito y de verla en tus brazos recien nacida (comprada) la tienes ya casi en edad de presentar en sociedad.
Además estoy contento que ya te veo convencido.
Nos vemos. Un abrazo
(Sigue vigente el tema que tenemos a medias, tu me diras cuando)

Las opciones que me dan para los neumáticos son:

Meztler o bridgestone

Segun parece ni dunlop, michelin ni pirelli tienen medida para la rueda trasera???

Las medidas son 120/70 ZR 17 y 160/60 ZR 18, no?

Hoy tengo que decidir que el lunes salgo para Francia-La Toscana

No se que pelicula te estan contando, pero esa medidas son bastante populares.

Mira [highlight]estos[/highlight] para los traseros y [highlight]estos[/highlight] para los delanteros, por poner un ejemplo.

En otras webs de neumaticos online puedes tener alguna opcion mas. pero no he podido poner la pagina de resultados de busqueda directamente.

Saludos
janSolo

Tienes razón, lo que pasa es que me voy el lunes de viaje, por tanto las tengo que poner mañana y parece ser que es la única opción que hay disponible ahora.

Me parece que al final me decantaré por el tema precio de los dos en conjunto, salvo que alguno me digáis lo contrario (mi taller me recomienda bridgestone)

Re: Recuperar una K100 RS 16V: en ruta Francia-italia

Una vez colocados los bridgestone y el nuevo cuadro de instrumentos que acababa de llegar, llenamos las maletas y salimos hacia Francia por el somport, hoy estamos en Cannes y la moto se porta de maravilla, y la parienta aguanta perfectamente, hasta va haciendo fotos por el camino. Fantástico lo de elegir carreteras secundarias. Mañana entraremos a Italia.

Solo me arrepiento un poco de no haber cambiado el manillar...para el próximo viaje

De nuevo gracias a todos, hemos recuperado del olvido a un maravillosa k 100

Enhorabuena Benjamin!!!!!!!!, buen viaje por esas Europas.

Un saludo.

Buen viaje, igualmente, campeón. Que disfruteis infinito.

23242F2B202C282F410 dijo:
..... hemos recuperado del olvido a un maravillosa k 100

Enhorabuena benjamín, a disfrutarla y recuerda que conduces una preciosa RS :D :D
Buen viaje

Re: Recuperar una K100 RS 16V: SOS

Mi gozo en un pozo.....

Después de echar gasolina en antibes, la moto se me ha quedado ahogada, me he tirado una hora intentando ponerla en marcha, pero no ha pasado de 1000 revoluciones, lo mismo que antes de cambiar la centralita... Pero llevaba 1200 km sin dar ni un fallo?????

Hemos decidido darle un descanso de un par de horas....a ver que pasa entonces...alguna idea?

Si no habrá que empezar los tramites de repatriación y decir adiós a lo de llegar a Italia en moto :'(

No es por ser aguafiestas, seguro que me tocó la china porque he visto muchas por ahí con tropecientosmil kilómetros, pero yo tuve una K100 RS 16v y me la vendí aburrido de averías.

Bonsoir Benjamin desde la France.
Lo que bien empieza que bien acabe.
A disfrutarla por mucho tiempo, pero la tenemos que ven rodandos los mañicos ehh¡¡¡¡
Un abrazo a los dos

Muy tristes estamos, la moto esta en entibes esperando a ser repatriada. Después de dejarle descansar 2 horas arranco, pero a los 100 metros le paso lo mismo. Odio la electrónica....

Hemos cogido un coche y estamos en la Toscana, pero ya no es lo mismo, le habíamos cogido el truco a la moto. Para colmo le he hecho un roce al coche de alquiler, estamos gafados, vamos a hacer un euro millón a ver si cambia el asunto y nos volvemos en una gs 1200 nueva.

A la vuelta empezaremos de nuevo con la dichosa avería

5453585C575B5F58360 dijo:
Muy tristes estamos, la moto esta en entibes esperando a ser repatriada. Después de dejarle descansar 2 horas arranco, pero a los 100 metros le paso lo mismo. Odio la electrónica....

Hemos cogido un coche y estamos en la Toscana, pero ya no es lo mismo, le habíamos cogido el truco a la moto. Para colmo le he hecho un roce al coche de alquiler, estamos gafados, vamos a hacer un euro millón a ver si cambia el asunto y nos volvemos en una gs 1200 nueva.

A la vuelta empezaremos de nuevo con la dichosa avería

Ánimoooooooooooooo......

Manuel

Bueno, la moto ya la trajeron de Francia, y seguía teniendo los mismo sintomas, cosa rara, ya que antes con el fallo de la centralita si la dejabas descansar al rato arrancaba tan normal, y esta vez habia descansado mucho, casi 4 semanas.

El caso es que le hemos vuelto a montar una centralita de inyección en buen estado y sigue dando el mismo fallo, es decir arranca pero da la sensación de estar totalmente ahogada, no sube de vueltas a pesar de acelerar a tope.

Pueden ser buenas noticias, si es que la centralita que compre sigue estando en buen estado o bien pueden ser malas noticias si es algo mas grave :(

El caso es que nos ponemos de nuevo a tratar de averiguar que es lo que tiene la moto

Alguna sugerencia con los sintomas?

Empezamos por el hall sensor?

Lo que pasa es que me da miedo el empezar a cambiar piezas y que luego sea alguna cosa de los circuitos lo que este provocando fallos multiples...

Es posible? (No tengo ni idea de electronica)

Se pueden hacer algunas comprobaciones?

A ver si llevamos a buen puerto el asunto

Gracias y saludos

23242F2B202C282F410 dijo:
El caso es que le hemos vuelto a montar una centralita de inyección en buen estado y sigue dando el mismo fallo, es decir arranca pero da la sensación de estar totalmente ahogada, no sube de vueltas a pesar de acelerar a tope.

Te contesto rapido pues me tengo que dedicar a otras cosas...pero así a bote pronto y por lo que dices, lo primero que haría si trajeras la moto al taller, sería cambiar el regulador de gasolina. Lo que te pasa al menos ahora, es fallo típico de éso

Comprobaciones, se pueden hacer, efectuando una lectura de errores del Motronic. Te remito al Box de Karlos BMW, para que te documentes

786D6E6D75792C0 dijo:
[quote author=23242F2B202C282F410 link=1306483493/94#94 date=1316018652]

Te contesto rapido pues me tengo que dedicar a otras cosas...pero así a bote pronto y por lo que dices, lo primero que haría si trajeras la moto al taller, sería cambiar el regulador de gasolina. Lo que te pasa al menos ahora, es fallo típico de éso

Comprobaciones, se pueden hacer, efectuando una lectura de errores del Motronic. Te remito al Box de Karlos BMW, para que te documentes
[/quote]

Toma nota, Benjamín... Además no es un pieza muy cara.

Manuel

Gracias Tabayú,

Perdón por la ignorancia, el regulador de gasolina es el regulador de presión? Donde se aloja? lo cambio directamente o le hago alguna comprobación antes?

Me sirve el manual de taller de la K 100 RS normal para la 16 V?

Saludos

7D7A71757E7276711F0 dijo:
Gracias Tabayú,

Perdón por la ignorancia, el regulador de gasolina es el regulador de presión? Donde se aloja? lo cambio directamente o le hago alguna comprobación antes?

Me sirve el manual de taller de la K 100 RS normal para la 16 V?

Saludos

Mis disculpas...efectivamente, es el regulador de presión de la gasolina. Esta detras de la rampa de mariposas, accesible por el lado derecho desmontando el carenado y mirando por el hueco que queda por delante de la caja del filtro...si quitas el "snorkel" de la admisión, lo veras perfectamente

Yo lo cambiaría...hasta ahora, en unas cuantas BMW y alguna que otra Honda de inyección, con los sintomas que dices, ha sido cambiarlo y volver a ir bien...insisto, siempre que la lectura de errores de la inyección, no diga otra cosa

En cuanto al maual, para muchas cosas basicas, vale el de la 8 valvulas...pero en general, es más cercano logicamente el dela serie 16V, que incluye K-1, 100RS16V y 1100RS/LT

Gracias, ya tengo el manual, será cuestión de ver lo del regulador de presión

a ver que pasa, que tengo ganas de volver a rodar con esta moto, me han sabido a poco los 1500 km que le he hecho, ademas fueron todos muy cargado y con paquete, con lo cual me apetece ver como se va yendo mas ligero y con ruedas nuevas.... 8-)

Atrás