Recuperar una K100 RS 16V: recuperada!!!

Re: Recuperar una K100 RS 16V: SOS

Despúes de tener bastante tiempo la moto en el taller esperando a que le llegue el turno mi mecánico se ha puesto manos a la obra.

Según me comenta su pronóstico a priori coincide con el de TABAYU, ya que parece ser que el fallo parece mas del tema inyección que del tema electrónica.

Asi que supongo que vamos a probar a cambiar el regulador de presión y a ver que pasa.

Una vez solucionados los temas mecánicos intentaré reparar unos roces de las maletas, pulir la pintura y algún otro detalle estético, intentar poner una pantalla ahumada y a disfrutar de hacerle kilómetros a la moto....que ganas tengo ya madre mía.

Os cuento cuando me digan algo.

Saludos

Pues ya sabes que esperamos tus noticias. Me alegra saber de ti.

Un saludo ;)

Sigo con el asunto, segun me comenta el mecánico:

Por ahora parece que el regulador de presion estaba bien, pero había un par de tubos que estaban bastante secos, se han pedido para cambiarlos y por otro lado se han enviado a revisar los inyectores para ver que tal estaban.

Luego será cuestión de probar y si no funciona volveremos a estar otra vez perdidos.... :-?

Por cierto, alguien me recomienda algun sitio para comprar la pantalla del carenado tintada?

56515A5E55595D5A340 dijo:
Por cierto, alguien me recomienda algun sitio para comprar la pantalla del carenado tintada?

Pues venga ánimo que pronto la tendrás rodando y ok.

Respecto a la pantalla (RS) en mi moto ya venía de color negro, pero el paso de los años y las manos de algún "iluminado" que aplicó loctite para pegar una pata del deflector o derivabrisas, pues goteó el pegamento y no quieras ver  :o :o ...  >:( Cuando la compré venía así :'(
033hbw.jpg

Al final desmonté la pantalla, arreglé la pata del derivabrisas y le llevé las dos piezas a un pintor del pueblo que por 50 euros me las pintó.

Resultado de la pintada
20110911d.jpg

Creo que esta opción es más barata que comprar una, tu verás.

Un saludo  ;)

Puede ser una buena opción, ademas conozco un buen pintor, gracias T-93.

27202B2F24282C2B450 dijo:
Sigo con el asunto, segun me comenta el mecánico:

Por ahora parece que el regulador de presion estaba bien, pero había un par de tubos que estaban bastante secos, se han pedido para cambiarlos y por otro lado se han enviado a revisar los inyectores para ver que tal estaban.

Luego será cuestión de probar y si no funciona volveremos a estar otra vez perdidos.... :-?

A lo mejor llego un poco tarde con mi ocurrencia pero, cuando se negaba a arrancar, sacaste las bujias a ver si habia chispa en todas? O estaban mojadas? O sacaste los inyectores a ver si escupian gasolina?

Porque el asunto no tiene mucho mas: aire (sensor de aire frito o cable pelado?), gasolina (inyectores limpios y presion de gasolina adecuada), y chispa en su momento justo (sensor hall?).

Saludos
janSolo

El sensor de aire, nos podemos permitir el lujo de que esté K.O. ...así como algun otro; nuestro motronic en ausencia de él, entra en funcionamiento en modo de emergencia...pero el que va encima normalmente no se entera...ó se entera poco

Alguna pista hay por un consumo más elevado ó peor respuesta...pero aparentemente la moto va bien

No sé que metodo habrá empleado el macanico para comprobar el regulador de presión...pero si dice que está bien, habrá que darlo por bueno. A ver los inyectores...pero seguro que algo pasa con la gasolina

Gracias por vuestras opiniones, esto es como un curso acelerado de mecánica de la k, a ver si hablo esta tarde otra vez con el mecánico y me comenta mas en detalle lo que hizo en el regulador y si hay alguna novedad. Seguiré informando.

Seguimos esperando,

El tema de las bujías si que se había comprobado.

El mecánico me comenta que el manguito que conecta los 4 cuerpos de mariposa con la caja de filtro de aire estaba rajado, puede esta avería ser el causante de todo el problema?

También estamos a la espera de que nos digan que tal estaban los inyectores....

Por otro lado las comprobaciones del regulador de presión han sido a ojimetro, hay algun valor que podríamos utilizar para hacer una comprobación más exhaustiva? O una vez desmontado todo merece la pena cambiar el regulador dado que parece ser que es una pieza no muy cara?

Gracias anticipadas

3D3A31353E3236315F0 dijo:
Seguimos esperando,

El tema de las bujías si que se había comprobado.

El mecánico me comenta que el manguito que conecta los 4 cuerpos de mariposa con la caja de filtro de aire estaba rajado, puede esta avería ser el causante de todo el problema?

También estamos a la espera de que nos digan que tal estaban los inyectores....

Por otro lado las comprobaciones del regulador de presión han sido a ojimetro, hay algun valor que podríamos utilizar para hacer una comprobación más exhaustiva? O una vez desmontado todo merece la pena cambiar el regulador dado que parece ser que es una pieza no muy cara?

Gracias anticipadas

No hace mucho, mi amigo Pedro y yo estuvimos dandole vueltas a una 16V, que no acababa de ir fina...y cuando más se notaba era andando despacio, con giro algo irregular del motor y una bajada de revoluciones algo extraña...con un pequeño tirón como si algo se desconectara

Como quiera que la intentabamnos poner a punto con el vacuometro y nos resultaban extrañas las lecturas, sacamos la linterna potente(porque ya nos vemos poco je,je...) y ahí estaba; la goma del desvaporizador del motor rajada por dentro

Cambiarla es una pequeña historia en las 16V...así que con la moto despelotada por la derecha y el filtro quitado, andaba yo danzando con las manos por detras del ventilador y...¡sorpresa! el tubo desde las mariposas a la caja del filtro suelto

Cambiar el tubo, sujetar el otro, terminar de sincronizar y su dueño dice que está estrenando moto...

En cuanto a lo de comprobar el regulador a ojímetro....¡que quieres que te diga!, ese es uno de los motivos por los cuales decido no meterme en camisas de once varas con la "telediagnosis"...prefiero abrir la boca con las motos que tengo delante de las narices

Hay que intercalar en la tubería un reloj que te indique la presión en la rampa de inyectores...

Hola Benjamín.
En mi humilde opinión, descartado defecto del regulador de presión, ese manguito es la pieza que faltaba para completar el rompecabezas, el resto de arreglos, limpieza de inyectores, cambio de bujias, fitros, bobinas etc... son elementos que mejoran resultados pero no provocan que en caliente el moto se pare.  (Por favor, añade una foto del manguito, muchas gracias)
Recobrarás la confianza en tu moto.
Saludos

Hola de nuevo,

Los inyectores ya estan revisados y funcionando y se ha aprovechado para limpiarlos.

Seguimos a la espera del manguito.

Con respecto a las comprobaciones del regulador de presión, he visto en el manual que la bomba tiene que mandar a 2,5 bares, ese mismo valor se tiene que dar en la rampa de inyectores?

Hola,
Había leido hace tiempo que la bomba debía dar una presión de 3 bares, el regulador de presión debe manterner estable ésta a 2,5 bares en circuito "rampa".
Como la bomba aporta más caudal del que consume la moto,  debe retornar al depósito el exceso de combustible,manteniendo la presión de 2,5 bares en rampa, de no ser así...poco caudal síntoma de obstrucción en filtro de gasolina o defecto de bomba.
Saludos.-

Gracias por la info.

A ver si esta tarde me dan buenas noticias y puedo empezar a rodar este mismo fin de semana.

Saludos

Lo de las buenas noticias va a tener que esperar me parece, y el ánimo empieza ya a decaer.

Acabo de hablar con el mecánico y a parte de llevar la garganta hecha polvo y costarle hablar esta empezando a estar desesperado:

Se ha mirado el tema de las bujías, se han limpiado los inyectores, se han sustituido los manguitos, en su día se probó a poner otra centralita que funcionaba, se ha mirado el sensor de la pata, etc....y la moto sigue sin arrancar.

La bomba funciona y se miraron y limpiaron los filtros, etc.... Pero falta comprobar la presión, es decir si se dan los 2,5 bares que se comentan por ahi....a ver si consigue un manómetro, porque según parece nadie de la zona tenía uno.

También me comenta que el pick up esta comprobado, pero no se como lo habrá hecho.

Asi que mucho me temo que voy a tener que empezar a repasar todos los temas que pueden fallar y ir haciendo un listado de las comprobaciones necesarias para volver a ir paso a paso.

Cuando al principio la moto fallaba de centralita le costaba arrancar, pero al final tarde o temprano lo hacía, pero ahora es que no arranca ni a la de tres.

¿Se nos esta pasando alguna chorrada?

¿Insistimos en el tema de la presión? TABAYU comento que parecía fallo del regulador de presión, pero tampoco parecía que estuviese dañado, igual conviene poner otro nuevo por probar (en caso de que los inyectores esten bien, la bomba funcione y los manguitos esten correctamente este sería el único punto que podría fallar en el tema gasolina, no?)

Con lo fácil que sería mirar esto en la R 100....me está costando mantener la fé en las Ks....pero espero no perderla del todo.

Pensando en alto: ¿igual es mejor que empieze un post desde cero para ver como puedo arrancar la moto? Aunque por otro lado me da pena terminar este sin conseguir arrancar la moto.... :'(

Hola Benjamín!

Veo que estás al borde del punto sin retorno, ese momento en el que piensas que tu moto es una mierda y que por que coño me compré este hierro...

Creo que una vez que has hecho todos estos esfuerzos no deberías rendirte, aunque entiendo el problema de ir soltándole mosca a tu mecánico, que aunque bueno y barato, al final tiene que comer...

Lo más que puedo hacer es invitarte a un café y darte ánimos, porque mejor soporte técnico que el que tienes a través de este foro, no lo vas a encontrar en ningún lado si decides continuar la batalla.

Me jodería fastidiaría que te cabrearas y malvendieras la moto para que pasara a la leyenda de "compré una K-100 muy barata que decían que no anadaba, y con una chorrada, se puso en marcha, mira que bien".

Manuel

Benjamín, si te sirve de algo yo conecté el regulador de presión al compresor de aire con el accesorio de inflar neumáticos, de esta forma pude comprobar como abría y dejaba escapar la presión a una cantidad determinada (creo que eran 2.5 bares o algo así).

Respecto a lo que dices del Pick up, én mi moto precisamente el problema era ese pero solo se manifestaba cuado la moto estaba caliente, curiosamente en frío la moto andaba bien pero ojo, si insistía en arrancar la moto cuando me había dado el fallo encochinaba hasta tal punto las bujías que ya no conseguía arrancarla ni en frío ni en caliente.

Podrías probar a quitar las bujías (sin intentar arrancar la moto previamente), limpiarlas a colciencia e intentar arrancar, igual tienes el mismo problema que yo en la moto pues los síntomas son clavaditos a los míos.

Gracias a todos por los animos, de momento no decaigo.

Ya llevo un par de horas leyendo otros post y veo que hay un monton de cosas que se pueden mirar, voy a hacerme una lista recopilando posibles problemas y a ir haciendo comprobaciones una a una.

Ahora ya me entra el sueño, asi que mañana seguiré.

Manuel: en cuanto pase por ahi me acerco a saludarte.

Gracias de verdad

Recopilemos como esta el asunto:

El motor de arranque funciona, hace girar y pega petardeos pero no consigue que la moto se estabilize en marcha.

- La bomba está funcionando, es decir envía gasolina
- El filtro del depósito está limpio
- Los manguitos estan todos correctos
- El sensor de la pata funciona perfectamente
- El interruptor ON-OFF también esta bien
- La motronic se cambió y se supone que funciona (ya que poniendo otra que funciona sigue sin arrancar)
- Los inyectores están revisados y limpios y están llevando gasolina a los cilindros
- Las bujías están dando chispa, con lo cual suponemos que el Sensor Hall esta funcionando
- Se ha comprobado la compresión, las válvulas, etc...

Suponemos que los temas de sensores de temperatura harían que la moto no fuese bien pero por lo menos se pondría en marcha, no?

Con lo cual la sospecha es que no esta funcionando el regulador de presión correctamente, octurando el circuito de retorno y mandando mas gasolina de la necesaria a los cilindros con lo cual la moto está en un estado de ahogamiento perpetuo.

¿Vamos por el buen camino?

Voy a intentar conseguir algun regulador de presión en buen estado, aunque igual lo mejor es comprarlo nuevo, lo que pasa es que me duele gastarme 70 u 80 € (ya se que no es mucho) y que luego el asunto siga igual.

Si no lo solucionamos también he visto muchos fallos por ahi de conexiones, cables y reles, etc... lo que pasa es que despues de comprobar todo lo que he mencionado parece improbable que se de algun fallo en esto.

A ver si lo conseguimos ;)

¡Animo!.
Sé que no es de mucha ayuda, pero que sepas que tienes a un monton de gente detrás, desando que por fin lo consigas!.
De lo que puedes estar seguro, es de que esa moto VA A ARRANCAR. ;)
Salu2

Animo Benjamín que el final del túnel tiene que estar ya cerca, y además no me puedes abandonar por completo. Aspiro a compartirte con las R's pero no acepto que renuncies a las k's ;)
A ver si nos vemos prontito.
Un abrazo y no des un paso atrás ni para coger impulso.

Propongo un maño K party.

Benjamín, dinos donde está la moto, y vamos a hacer un maño K almuerzo, una queimada, un exorcismo o lo que sea...

Por cierto, tengo para ti una K 100 RS sin ABS, serie limitada Motorsport... Por si te rindes. 39.000 kms como un reloj. Le hice 100 kms hace dos domingos "pa calentarla" y va bien, lo único que pierde la bomba de freno trasero, pero ya estamos en cambiarle el kit de pistón, muelle y retenes...

Manuel

Ánimo Benjamín.
Hace aprox. un mes seguí con curiosidad un post con cierto parecido a este, su problema: no se encendian las luces indicadoras del cuadro, participamos muchos con esa avería tratando de ayudar y la verdad me despertó la curiosidad, ¿¿¿qué avería era esa tan rara ???, (parecía claro que no le llegaba tensión al interruptor de emergencia) al final resultó ser un antirrobo  instalado en la moto.
Seguramente, algo se escapa sin darnos cuenta y sea una chorrada.
Mucho ánimo y tienes una doble responsabilidad hacer que esa k arranque y decirnos donde estaba el duende.
Saludos.-

Tu tiras pa delante ya veras que lo consigues , con un poquito de lectura y consejos de los ingenieros del foro seguro. jejejejeje

Venga Benjamin, animos y "palante".

Muchos no te podemos ayudar por conocimientos, pero estamos aqui enviandote nuestra "energia" ;)

Salut i uVs

Animo Benjamín, acabo de leerme todos los mensajes de este post y estoy acojonado. Acabo de pillar una k 100 rs del 87 y aparentemente va bien pero me empiezan a temblar las canillas viendo los problemas que tu tienes.
De todos modos quiero darte ánimo y seguro que con la ayuda de los fieras que hay en este foro lo sacarás adelante.
Mucho ánimo :) :) :)

736864687569666B070 dijo:
Animo Benjamín, acabo de leerme todos los mensajes de este post y estoy acojonado. Acabo de pillar una k 100 rs del 87 y aparentemente va bien pero me empiezan a temblar las canillas viendo los problemas que tu tienes.
De todos modos quiero darte ánimo y seguro que con la ayuda de los fieras que hay en este foro lo sacarás adelante.
Mucho ánimo :) :) :)

Quítate el acojono. Tenéis una excelente moto, tan fiable como la que más.

Manuel

Hola Benjamin,despues de leer todos los sintomas de tu moto creo que a la mia le pasa algo parecido,la diferencia que la mia es 8v del 83,pero estoy seguro que el problema es el mismo.
Si llego a la soluciòn te lo cuento,y si lo descubres tu, estoy a la espera, :) :) :) :),y si no........la mia tiene el tanque lleno.....tu pones la cerilla ;D ;D ;D ;D saludos y suerte creo que la necesitamos, total de Zamora a Zaragoza,casi no hay nada ;) ;D

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Hoy por la tarde se va a probar la presión de la gasolina para ver si estamos en valores correctos (2,5 bares según tengo entendido). También tengo ya localizada la referencia del regulador de presión por si hace falta encargarlo.

Fijate que compré la k100 por su caracter rutero pensando en hacerle unos cuantos viajes y luego quitarmela, sobre todo por mi querencia hacia motos mas veteranas, pero no se si será la espera, pero cada vez la veo mas bonita, con mas clase, y tengo una ganas de que funcione.... Y mira que despues de tantos problemas tengo claro que donde este la sencillez de la R 100 RS que se quite toda la electrónica y se vayan a la mierda las modernidades....pero le tengo ganas.

Sigo informando. A ver si podemos con esto MOTOBRIO

Por cierto, en estos días de puente voy a estar cerca de donde esta la k 100, es decir en EJEA DE LOS CABALLEROS, si alguno de la zona tiene previsto dar una vuelta le espero por aqui y le invito como mínimo a almorzar, a falta de la K 100 igual saco a pasear a la "mala lola" si me la deja mi amigo.....o igual con suerte sacamos a la k 100....quien sabe

Un abrazo a todos y gracias de nuevo

Buenas noticias, la moto ha arrancado :D :D :D :D :D :D :D

Tan pronto tenga detalles os cuento.

Saludos

Me encanta leer esta noticia benjamin  :D :D

Estaremos pendientes  ;)

>:( Mi gozo en un pozo, con todo montado para probar y despues de 10 minutos en marcha para calentar se ha vuelto a apagar y se repite el mismo fallo.... :(

Hola Benjamín.
Una alegría al leer que tu moto había arrancado  ;D  ;D.
Y luego un jarro de agua fria  >:( >:(
Ánimo, que el duende está acorralado. ;) ;)  ah y... esperamos una alegría más consistente

Saludos, 

vaya....con lo contento que me habia puesto,con la mia sigo igual,estaba esperando resultados de la tuya :( :( :(.
Yo he cambiado ola centralita con otra...y nada,el regulador parece ir bien,y ya he tirado la toalla,en esta tierra poco puedo hacer,salvo cabrearme,creo que la desguazo,y no queria, me gustan las clasicas...yo tambien soy un clasico,pero la paciencia y la ciencia tiene un limite,y yo ya he llegado a el :(
Segurè leyendo tu post,a ver si solucionas el entuerto.saludos :'( :'( :'(

Yo sigo manteniendo la esperanza, el tema de la inyección está comprobado, tiene 2,5 bares en el circuito y el regulador de presión esta funcionando.

Ahora vamos a atacar el sensor hall, alguien podría indicarme los valores de resistencia que deberían dar las bobinas?

30373C38333F3B3C520 dijo:
Recopilemos como esta el asunto:

El motor de arranque funciona, hace girar y pega petardeos pero no consigue que la moto se estabilize en marcha.

- La bomba está funcionando, es decir envía gasolina
- El filtro del depósito está limpio
- Los manguitos estan todos correctos
- El sensor de la pata funciona perfectamente
- El interruptor ON-OFF también esta bien
- La motronic se cambió y se supone que funciona (ya que poniendo otra que funciona sigue sin arrancar)
- Los inyectores están revisados y limpios y están llevando gasolina a los cilindros
- [highlight]Las bujías están dando chispa, con lo cual suponemos que el Sensor Hall esta funcionando[/highlight]
- Se ha comprobado la compresión, las válvulas, etc...

Suponemos que los temas de sensores de temperatura harían que la moto no fuese bien pero por lo menos se pondría en marcha, no?

Con lo cual la sospecha es que no esta funcionando el regulador de presión correctamente, octurando el circuito de retorno y mandando mas gasolina de la necesaria a los cilindros con lo cual la moto está en un estado de ahogamiento perpetuo.

¿Vamos por el buen camino?

Voy a intentar conseguir algun regulador de presión en buen estado, aunque igual lo mejor es comprarlo nuevo, lo que pasa es que me duele gastarme 70 u 80 € (ya se que no es mucho) y que luego el asunto siga igual.

Si no lo solucionamos también he visto muchos fallos por ahi de conexiones, cables y reles, etc... lo que pasa es que despues de comprobar  todo lo que he mencionado parece improbable que se de algun fallo en esto.

A ver si lo conseguimos ;)

A lo mejor digo una tontería, pero si estaba funcionando y se paro, ¿puede ser que el aislamiento de los cables del sensor Hall este defectuoso?

Animo ya queda menos

Hola Benjamín.
Has probado con otra centralita, con otro motronic, limpiado inyectores (si los han comprobado bien, tambien comprueban que cuando no están excitados, las posibles fugas del mismo se inferior a una gota por minuto.) la presión del regulador de presión ...con 2,5 bares es suficiente, las bujias se habrán cambiado.. Etc, todo ese listado que cuenta SAK, parece lógico pensar, que el fallo está en el resto de la moto, me inclino a pensar por fallo eléctrico, son muy importantes las masas y sería lo primero que yo haría, (desconectar, limpiar, suave lijado y reconectar) en fín [highlight]cables marrones[/highlight], debajo del tanque, hay muchos en un mismo terminal y en el lateral izq. y en ...  Despues de lo que le has hecho a tu moto, yo ahora le dedicaría más tiempo a eso. 
Ánimo!!!! que el duende está rodeado!!!. ;) ;)
.-Saludos.-

61666D69626E6A6D030 dijo:
>:( Mi gozo en un pozo, con todo montado para probar y despues de 10 minutos en marcha para calentar se ha vuelto a apagar y se repite el mismo fallo.... :(

Entiendo que la situacion actual es que la moto arranca y al calentarse se para. Porque sigue arrancando, no?

A lo mejor digo una tonteria, pero hay que ir sacando ideas porque el caso se las trae: ¿Y si hubiera mas de un fallo? Quizas has arreglado uno, pero hay un segundo fallo. Sigamos con la hipotesis. El primer fallo hacia que no arrancase, pero el segundo haria que se parase a los 10 minutos. De todas las cosas que has comprobado, pero no cambiado, es posible que no afectasen al arranque pero si a la parada en caliente.

Por ejemplo, los sensores de efecto Hall. Que me suena que pueden fallar en caliente.
Por ejemplo, la centralita. No me suena de ningun caso, pero, ahora que arranca, ... por que no cambiarla por otra que sepas que esta bien, para ver si sigue arrancando y luego no se para?

Alguna idea mas?

Saludos
janSolo

ESTAS NUNCA ME HAN TOREADO,jejeje,creo que sale la foto,esto es un triunfo ,por cierto motor limpiado por grafo-clean,hace unos dias alguien preguntaba como limpiarlos.saludos,y !!animo Benjamin!!

7B79627974647F79160 dijo:

Se han comprabado las masas y estaban todas correctamente.

Midiendo la resitencia en las bobinas del sensor hall una daba 5 mili ohmnios y la otra nada, alguien tiene referencias?

21262D29222E2A2D430 dijo:
Se han comprabado las masas y estaban todas correctamente.

Midiendo la resitencia en las bobinas del sensor hall una daba 5 mili ohmnios y la otra nada, alguien tiene referencias?

Daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay nada como ser maño-maño para insistir hasta la muerte o el arreglo.

Un abrazo y ánimos, Benjamín...

Hay que joderse, con perdón, lo que nunca te ha dado por detrás una R, que te lo dé una K...

Manuel

Estoy siguiendo con mucho interés el proceso de diagnóstico, realmente apasionante... aunque no me atrevo a aconsejarte nada..

Mucho ánimo y p´alante !! ;)

Benjamin...como lo llevas?,yo he sacado hoy el pik-up,....o como sea,parece estar bien....mañana voy a poner la rampa en otra moto a ver que pasa,
Una pregunta...¿pede pasarse de punto la cadena?.saludos
Ya nos contaràs,y si nooo,siempre nos quedarà Papa Nöel ;D ;D ;D ;D

Como no sabemos de que manera comprobar si el pick up funciona bien y he encontrado uno usado que se supone que funciona bien esta tarde lo compro y a ver que pasa.

Hola,benjamin esta tarde me he entretenido en soltar todas las conexiones de la instalaciòn y limpiarlas con limpiacontactos,las he sujetado de nuevo,he puesto una masa nueva mas gordo el cable,el que tenia era delgadisimo,he puenteado a masa directa de bateria el terminal 85 del relè de arranque(sujerencia de josufer),es el cable marron-rojo,he vuelto a comprobar el regulador de presiòn,esta vez con manometro,y dà 2.4-2,7,mañana monto el deposito,y veremos si se han ido las meigas,espero tus evaluaciones con el pik-up.
Saludos Benjamin....y FELICES NAVIDADES a todos, que no las amargue una puñetera moto. ;D ;D ;D ;D

Sobre el papel, es decir comparando medidas de resistencia entre un pick up y otro parece que hay buenas sensaciones, a ver que pasa.... :-?

:) :) :) Bueno, con el nuevo pick up la moto ha vuelto a arrancar....a ver si dura el asunto....

Hola Benjamin,me puedes decir los valores que tiene las bobinas,o que diferencias tienes del que has puesto.
T e paso un privado.saludos   FELICIDADES POR EL EXITO ;D ;D
Un amigo mecanico me dijo hace unos dias,si el pik-up es bosch,seguro que està jorobado se van todos????? ....va a tener razòn,eso espero,yo ya tenia localizado uno.saludos

Hola Benjamín.
Tengo los dedos cruzados, para que en esta ocasión la alegría sea definitiva y recuperes la confianza en tu moto.  ;) ;)
Saludos.-

Atrás