recurir multa

tonixispa

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
71
Puntos
8
necesito recurir una multa a los mosos de escuadra, algien me puede informar. la multa es por la falta del catadioptrico en mi moto, la cual lo tiene incluido en el faro trasero
 
tonixispa dijo:
necesito recurir una multa a los mosos de escuadra, algien me puede informar. la multa es por la falta del catadioptrico en mi moto, la cual lo tiene incluido en el faro trasero
¿Falta de catadioptrico... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:? no me lo puedo creer.... como tu bien dices ese elemento viene incluido en el piloto trasero :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:... ¿Quien ha cometido semejante barbaridad...? algun recien salido de la escuela seguro...
 
lo peor fue despues, pues al quejarme y decirle que eso era hacer caja me contesto ke iva a ver yo lo que era hacer caja y como no llevava lamparas de recambio tambien me denuncio por eso. Por eso tengo que hacer el recurso. Observacion en los años 60 no se podia discutir con la autoridad y ahora que se puede discutir con ello (en teoria) te sancionan por hacerlo.
 
Por discutir no te han sancionado, lo han hecho por otros motivos como tu bien dices, por lo del catadioptrico y por las lamparas de repuesto, lo del catadioptrico lo encuentro rebuscado y lo de las lamparas pues te ha ido de un pelo, por que trafico está iniciando tramites para anular esa prohibicion por estar obsoleta. Recurrir te va servir de bien poco en el tema de las lamparas por que aún está en vigor, pero si puedes demostrar que llevas el catadioptrico bien instalado, esa denuncia te la tendrian que anular.
 
rokket dijo:
Por discutir no te han sancionado, lo han hecho por otros motivos como tu bien dices, por lo del catadioptrico y por las lamparas de repuesto, lo del catadioptrico lo encuentro rebuscado y lo de las lamparas pues te ha ido de un pelo, por que trafico está iniciando tramites para anular esa prohibicion por estar obsoleta. Recurrir te va servir de bien poco en el tema de las lamparas por que aún está en vigor, pero si puedes demostrar que llevas el catadioptrico bien instalado, esa denuncia te la tendrian que anular.
Ambas denucnias son rebuscadas, es más rebuscadisimas. Dentro de los conocimientos de mecánica que todo conductor está obligado a saber (conocimientos mínimos para conducir) está el conocer el motor y los elementos de iluminación del vehículo, y ahí se enseña que el catadioptrico es uno de los elementos obligatorios en todo vehículo a motor y ciclomotor y que acostumbran a ir en el piloto trasero.
La segunda denuncia huele a denuncia accesoria por tocar las narices, una forma de decir "no te pases que te empapelo por todo lo que pueda". Es una vergüenza que haya compañeros que hagan semejantes cosas y con tal impunidad. Gente así que parece que vaya a heredar los escalones de la comisaría, es lo que hace que la gente tenga un concepto de todos los demás que hacemos las cosas con más sentido común.
 
Jethro_Tull dijo:
[quote author=rokket link=1223935685/0#3 date=1224020233]Por discutir no te han sancionado, lo han hecho por otros motivos como tu bien dices, por lo del catadioptrico y por las lamparas de repuesto, lo del catadioptrico lo encuentro rebuscado y lo de las lamparas pues te ha ido de un pelo, por que trafico está iniciando tramites para anular esa prohibicion por estar obsoleta. Recurrir te va servir de bien poco en el tema de las lamparas por que aún está en vigor, pero si puedes demostrar que llevas el catadioptrico bien instalado, esa denuncia te la tendrian que anular.
Ambas denucnias son rebuscadas, es más rebuscadisimas. Dentro de los conocimientos de mecánica que todo conductor está obligado a saber (conocimientos mínimos para conducir) está el conocer el motor y los elementos de iluminación del vehículo, y ahí se enseña que el catadioptrico es uno de los elementos obligatorios en todo vehículo a motor y ciclomotor y que acostumbran a ir en el piloto trasero.
La segunda denuncia huele a denuncia accesoria por tocar las narices, una forma de decir "no te pases que te empapelo por todo lo que pueda". Es una vergüenza que haya compañeros que hagan semejantes cosas y con tal impunidad. Gente así que parece que vaya a heredar los escalones de la comisaría, es lo que hace que la gente tenga un concepto de todos los demás que hacemos las cosas con más sentido común.[/quote]

De acuerdo en todo con Jethro_Tull. Cierta gente ( agentes...) parece que lo hagan a proposito, la verdad, y cierto es que luego el colectivo policial por entero se lleva la mala fama......

Si el policia no ha visto el catadióptrico es que ya empezamos mal, pués deberia saber buscarlo. Y si luego multan a alguien por algo que saben van a anular pronto por obsoleto, a eso simple y llanamente se le llama ganas de tocar los mondongos, sólo porque puede hacerlo porque lleva uniforme .....

Y si, todos en el foro sabemosque en lo de las bombillas "legalmente" el sr agente tiene toda la razón y la potestad de hacerlo, pero se huele a la legua que lo que le pasa es que tiene una rabieta de niño pequeño encima y se aprovecha de su posición de superioridad. Legalmente el agente también debería saber donde está el catadióptrico, no ......?
 
Gracias por vuestro apoyo, mañana mandare el recurso y a esperar los resultados. Ademas hoy he llamado a TRANSIT ( lo que seria trafico en el resto de España) y la chica que me a cogido el telefono super simpatica y cuando le e explicado el caso se ha quedado de piedra. Bueno y ahora a esperar
 
No se cuantos años tiene tu moto, pero si ha pasado alguna vez la ITV, puedes adjuntar al cuerpo del recurso como documento, la hoja de ITV favorable en la cual no te han encontrado ninguna anomalia, haciendo constar que la motocicleta en cuestión viene de serie con el captadrioptico integrado en el piloto trasero.
 
la moto tiene ahora 18 meses, gracias por vuestro interes
 
A tener en cuenta:

A quien le llega el recurso y quien lo contesta, es el mismo agente que te denunció, te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de hacer el recurso, suerte ;)
 
tonixispa dijo:
necesito recurir una multa a los mosos de escuadra, algien me puede informar. la multa es por la falta del catadioptrico en mi moto, la cual lo tiene incluido en el faro trasero

Ves a tu taller mecanico y que te den un informe de donde va integrado el catadioptrico, adjuntalo al recurso averi si asi recapacita. un fallo lo puede tener cualquiera, pero rectificar es de sabios
saludos y suerte
 
Arriba