recurrir una sanción

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
Hace dos días que se puso en contacto conmigo una empresa dedicada a recurrir las multas que vienen publicadas en el BOE.
Me pilló literalmente con el casco puesto y le pedí a la persona que me llamase más tarde pero no lo hizo y no he podido devolverle la llamada porque la realizó desde un nº oculto. El caso es que con la mosca detrás de la oreja, me puse a indagar y efectivamente, vi una sanción a mi nombre con fecha del 24-10 en la provincia de Zaragoza. El caso es que yo ese dia estaba en la provincia de Valencia. ¿Qué hago?
 
Te ha sido notificado algo?, has cambiado de dirección?, pasate por DGT y pregunta no sea que te notifiquen en le BOE porque no te han encontrado en el lugar para que te llegue la notificación.
A mi me pasó con una sanción que por culpa de Correos llegó pasado el plazo y conseguí que me mantuvieran la bonificación por pronto pago (llegó tres meses pasado el plazo y la primera notificación junto con la segunda notificación, el pollo que monté en la oficina de correos fue de aupa, y aún decian que había sido culpa mia por no venir a recogerla antes :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:)
 
Ellos tb se equivocan, lo que pasa es que sius errores... bien que acojonan!! Recurre como puedas, asesorate en un amigo que este puesto en el tema... Suerte!!

1 saludo
 
como te an dicho por ahi si puedes demostrar que estabas en valencia..... pues a la faena!!!
 
Arriba