No será en la DGT de Jaén, Porque si es así olvídalo. Yo recurrí la denuncia, no me hicieron ni puñetero caso. Presente el recurso de alzada, nada, desistí acudir al Contencioso.
La sanción ha tardado un año justo, de julio de 2007 a julio de 2008. Afortunadamente no he acumulado otras. Y a lo que me refiero al decir que no hacen ni caso es porque en la foto que me tomaron ( en Despeñaperros), hay otro vehículo, otra matricula ( es de un camion ) ¿pero....? ¿cuando aparezcan dos vehículos?, ¿cual es el infractor? o siempre va a ser la moto. Me han contestado la marca del radar, la homologación, la revisión, como se llama el currito que la hace, donde lo compraron, la garantía, el tike de compra y la cajera que les atendió y todos los fundamentos del ordenamiento jurídico español, habidos y por haber, pero a la pregunta de ¿ Cual es el vehículo que dispara el radar? nada.
Al final fue decisivo el testimonio del agente que viene a decir que circulo por el carril de la izquierda adelantando a gran velocidad. Pero no hay que olvidar que la carretera es del mismo sentido los dos carriles y yo circulo por el carril de la izquierda. Y al agente lo vi al salir de una curva haciéndome señales de parar a unos cien metros aproximadamente - admirable ojo clínico -.
Hoy en dia me encuentro felizmente en posesion de mi carné despues de un mes de vigilia, ( todo julio..... No te quiero contá, sin moto harto autobus. Seis puntos menos y 300 y pico € de multa.
V'sssssss
PD Siento el rollo cuando empecé no iban a ser mas de tres renglones, de verdad.