recurso de multa

noceda

Arrancando

como no soy capaz de insertarlo os la transcribo.
carta de un automiovilista flasheado a 250km/h en una via limitada a 70
 Señor juez, he visto perfectamente la señal de "70" en negro con circulo rojo, sobre el panel de trafico, sin ninguna otra indicacion de unidades (metricas)
Usted sabe que la ley del 4 de julio de1837 establece como obligatorio en  españa el sistema metrico decimal en españa y que el decreto nº 65-501 de 3 de mayo modificado(tomando en aplicacion las directivas europeas) define como unidades de base legal, las unidades del sistema metrico internacional SMI
Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno:por lo que el  SMI , LA UNIDAD DE LONGITUD ES EL METRO  Y LA UNIDAD DEL TIEMPO ES EL SEGUNDO
Pues es evidente que la unidad de velocidad legal es el metro por segundo . No pudiendo ni imaginar por un momento, que el ministerio del interior no este aplicando las leyes del pais o inclusive de europa
Por tanto, 70 metros por segundo correponde a 252 km/h
 La policia afirma que he sido fotografiado a la velocidad de 250  km/h, esto no lo pongo en duda. me encontraba pues 2 km/h por debajo del limite autorizado
Le agradezco tome usted buena nota de ello , devuelvame mi cane de conducir y retire la denuncia contra mi persona

DURA.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CARA DURA :o 8-)
VAMOS QUE 1 Y 1 = 11

ya te digo

salu2 y V`s

toma ya!!!!  se que agusto el tio,  ;D ;D ;D habra dado resultado

ahhh, lo de la " x " es porque la direccion de la url no esta bien puesta o que la pag. de internet no te deje poner en otras paginas eso suele pasar a veces.  ;)  :-* :-*

bueno como veo que calma y delfinv no estan al loro creo que me toca a mi....... 8-)

repppppppppppppppppppppppe ::)

Atrás