red de contacto motero

badmotorfinger

Allá vamos
buenas, se me ha ocurrido una:

estoy apuntado en un sitio en internet llamado Orkut. Me lo hizo descubrir en su epoca una brasileña con la que estuve. Resulta que apra acceder solo se puede hacer por invitacion. (tranquilos que tengo invitaciones para todos)
es como una web personal, donde te pueden dejar notas, ver tus fotos, enviarte mensajes, etc etc y puedes entrar en comunidades (hay un trillion de ellas).
Mediante unos 23 amigos estoy conectado (y me lo dice la web) a 17 millones de personas, absolutamente impresionante.
he pensado que podriamos hacer una comunidad "foro bmwmotos.com", eso le daria publicidad al foro y seria una manera sencilla de comunicarnos entre nosotros, y conocernos tambien.
Si os parece bien la idea y se apuntan mas de 3 (un decir vamos) creo la comunidad.
Claro esta que se pueden crear comunidades para cada grupo motero que exista (se tarda 3mn en crear una comunidad).
hay muchas comunidades sobre motos pero hay comunidades sobre cualquier gusto, opinion, deseo, etc que te puedas imaginar. vale la pena que lo conozcais.

si alguien se interesa que me de su email, nombre y apellido (o nick ya me vale) y le envio una invitacion. este es mi email: artealia@hotmail.com
ah, por cierto, la mayoria de brasileñas tienen su "orkut" es ocmo una carta de visita" y os aseguro que se os puede quedar la boca sin saliva.... y encima contestan cuando les escribes! la hostia vamos ;)

v'ssssssssss

Hola que tal? Con todos mis respetos, no tienes suficiente con todo lo que hay en este foro? Mas comunidades?

Saludos

Hombre Gali! Que este foro es muy completo, pero de brasileñas andamos un poco escasos. ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
Hombre Gali! Que este foro es muy completo, pero de brasileñas andamos un poco escasos.  ;D ;D ;D

Cuidadin que de futbol, politica y sexo no se puedo poner nada en este foro.... Aunque lo ultimo a mi me guta guta muxoooo ;D ;D

saludos

Brasileñas?. Esas que tienen el cu....... prieto y respingon? Y ademas son moteras?. Seguro que es una broma.

Aún me acuerdo de las brasileñas contratadas para animar la Rider-2004. :o :o :o

¿Algún alma caritativa tiene alguna foto? ::)

Te sugiero que preguntes al adminitrador antes de hacer nada...

Y mejor en privado.

Saludos

Atrás