Red interior elástica para maletas

Nichi

Allá vamos
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
577
Puntos
18
Ubicación
La Corte
Llevo encima siempre esta foto y pregunto allá donde voy, concesionarios, grandes almacenes, chinos, recambios, etc, pero....... todavía no lo he encontrado, ni siquiera algo parecido o algo que pueda adaptar.

En Ebay lo tenemos Kit 2 Redes para Maletas BMW R1200 R y R1200 RT (derecha e izquierda) | eBay al precio de 40€ + 20€ de envío, !!!!!!, joder con el envío!!.

Queridos foreros, alguno lo tiene comprado (barato), adaptado, lo que sea, para sus maletas interiores??, bueno, en concreto es para las maletas de la RT.


2drrvic.jpg


gracias.
 
Imagino que te refieres para ponerlas en el interior de la tapa de la maleta , y asi llevar sujetos pequeños objetos.
En mi anterior Gs, compre dos redes normales en unta tienda de recambios(creo que 9 € c/u )y 8 arandelas . Quite los ganchos de la red, aflojar tornillos interiores tapa maleta, meter arandelas pillando la red y apretar. En 15 minutos tienes todo hecho.
 
Imagino que te refieres para ponerlas en el interior de la tapa de la maleta , y asi llevar sujetos pequeños objetos.
En mi anterior Gs, compre dos redes normales en unta tienda de recambios(creo que 9 € c/u )y 8 arandelas . Quite los ganchos de la red, aflojar tornillos interiores tapa maleta, meter arandelas pillando la red y apretar. En 15 minutos tienes todo hecho.

Imagino que te refieres a una gs verdad?. Yo en mi adv con maletas metalicas he intentado hacer lo que tu y no se como sujetar la red a la tapa de la maleta, si lo sabes me lo dices, jejeej, gracias.
 
Imagino que te refieres para ponerlas en el interior de la tapa de la maleta , y asi llevar sujetos pequeños objetos.
En mi anterior Gs, compre dos redes normales en unta tienda de recambios(creo que 9 € c/u )y 8 arandelas . Quite los ganchos de la red, aflojar tornillos interiores tapa maleta, meter arandelas pillando la red y apretar. En 15 minutos tienes todo hecho.

No es en la tapa de la maleta, es el interior de la maleta, como ves en la foto es la maleta lateral. Dices "dos redes normales"!!!, todavía no he dado con ellas, son parecidas a la de las foto???.
 
Hola Marcos yo el problema que tengo y que veo es como sujetar la red a la maleta metalica de mi moto. Por cierto he abierto un post sobre el tema para no pisarle el post al compañero, si no lo crees necesario lo eleminas, gracias
 
Si, me refiero a las maletas vario.
En el ordenador que estoy no me deja abrir las fotos, por lo tanto no se que red has subido.
Las redes que yo te digo son algo mas grandes (calculo que como mucho 5cm) que la tapa de la maleta vario. Traen los ganchos tipicos para sujetar a "cualquier" parte de la moto. PUes bien, si quitamos esos ganchos (se quitan sin problema).
Los tornillos de las maletas obviamente me refiero a los del interior.
Quitamos los 4 tornillos (uno a uno recomiendo) metemos una arandela en tornillo y apretamos (pillando la red contra el interior de la maleta y la arandela.)

explicarlo sin poner fotos me parece que os va a liar bastante, pero es super sencillo. Buscar que hay bricos
aqui llevais, el merito no es mio.
Spinner: BMW R65 Monolever, K75RT y R1200GS: Red porta objetos
 
Queridos foreros, alguno lo tiene comprado (barato), adaptado, lo que sea, para sus maletas interiores??, bueno, en concreto es para las maletas de la RT.

Hola Nichi,

Yo tengo estas mismas redes en mi RT y son MUY útiles. No recuerdo lo que pagué por ellas (las compré en eBay) pero eran más bien caritas, más o menos lo que tu comentas. Compré 2 juegos para un compañero de ruta para compartir gastos de envío.
 
marcos me animas a seguir buscando.

Si que tienen que ser útiles, pues las llevo vacías por no tener todo rodando por las maletas, y llevo el topcase un poquito lleno!!
 
Yo lo hice en casa.

Tenía un pulpo que no utilizaba y la deshize por completo. Con unas abrazaderas metálicas de las que se utilizan para fijar tubos de PVC a la pared (Conexiones Anclo) colocadas en donde están los tornillos interiores que sujetan el embellecedor de alumino de la maleta. Pintados de negro claro...

Luego con las tiras del pulpo hice un círculo rodeando todas las abrazaderas, y despues uniendo tiras pequeñas hice una red.

Laborioso, pero el resultado es muy bueno.

En cuanto pueda subo foto
 
Yo lo hice en casa.

Tenía un pulpo que no utilizaba y la deshize por completo. Con unas abrazaderas metálicas de las que se utilizan para fijar tubos de PVC a la pared (Conexiones Anclo) colocadas en donde están los tornillos interiores que sujetan el embellecedor de alumino de la maleta. Pintados de negro claro...

Luego con las tiras del pulpo hice un círculo rodeando todas las abrazaderas, y despues uniendo tiras pequeñas hice una red.

Laborioso, pero el resultado es muy bueno.

En cuanto pueda subo foto

Red
http://fotos.subefotos.com/73e4b35eceda43471bedf5c295701340o.jpg

Soporte
http://fotos.subefotos.com/957f8fd240980f4f58c27fabde943c99o.jpg
 
Arriba