Consulta Técnica Red Rubber Grease ??

jajajajajajaja no sabia yo que veias al canelita "Nunca circuito siempre Cruz Verde" este video no lo habia visto muy bueno, yo estoy suscrito al canal me parto con el es buenisimo ademas esta el canal del Piñita la Nikita rider etc... si señor me ha gustado el truco de la vieja escuela.
 
Es un remedio de urgencia.
Yo lo he hecho en alguna ocasión pero uso negativos de fotografía, que son mucho más finos que el plástico de la botella de cocacola, para mí demasiado grueso y que puede llegar a dañar el retén y haga que pierda no por la arenilla que impide que sea estanco sino por que quede dañado el labio que es muy delicado.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una horquilla convencional que una invertida. En las antiguas el remedio aguanta más, pero en las invertidas si el retén pierde es muy probable que el remedio no sea tan efectivo. No obstante no se pierde mucho por probar, y si funciona pues genial.
 
Joder y yo que pensaba que las barras deben ir lubricadas con una fina pelicula de aceite...siempre las limpio de insectos y porqueria (para que no se almacene mucho dentro del reten...y luego le doy con un spray con aceite con teflon (tipo cadena bicicleta etc) que no ataca la goma del reten.

Este es el que uso.

https://www.decathlon.es/aceite-bici-aerosol-teflon--id_5182709.html
 
Aunque se vean limpias siempre queda una fina película de aceite.
Limpiarlas está muy bien y nunca les vendrá mal, pero no sé si poner aceite sirve de algo. Aunque no dañe el retén puede recoger más proquería que se queda pegada.

Es un poco lo mismo que las cadenas, llevarlas muy engrasadas no es mejor.
 
Arriba