REDCOON

Barrena

En rodaje
Alguien que haya comprado en REDCOON me puede decir que tal son?

yo les compre una camara de fotos digital hace un par de años y un colega hace un par de meses una videocamara y bien, sin problemas, incluso a mi como el manual no venia en cristiano me mandaron un cd con el traducido. un saludo

Un home cinema y un LCD de 40 pulgadas (más de 1000 aurelios de diferencia respecto a los precios en la web del corte inglés, :o :o :o). Servicio en 24 horas justas (para ser exactos 27 horas :o :o). Absolutamente aconsejable. ;) Además tienen un tlfno para dudas respecto a la funcionalidad de los aparatos que compras.

Yo he comprado en esta tienda online en 2 ocasiones y todo perfecto.

Saludos.

Yo he comprado una cámara digital y una televisión de plasma y todo ok. Familiares míos también dicen que todo ok. En mi caso no hay queja alguna.

V´sssssss

Yo he comprado varios portátiles, móviles, cámaras de fotos y siempre muy muy bien.

Carlos

Hay algún problema con la garantías, pues me he enterado que ellos importan de Europa y por eso son mas baratos

No se, pero una vez compré una cámara a los de Pixmanía y se estropeó. Las pasé canutas para que me arreglaran o me la cambiaran y todavía me deben un filtro de Nikon desde hace más de ¡¡¡dos años!!!

Carlos

Atrás