vara-alfa dijo:
[quote author=diletans link=1220477045/0#7 date=1220984351][quote author=MaloluxGS link=1220477045/0#6 date=1220971074]De exagerado nada, es mas facil tocar si recortas, eso es matematica pura.
Ahora otra cosa es q tu no tumbes con la moto (lo dudo pq terminaras haciendolo).
Ademas si modificar la geometria de la moto es una tonteria por dios eso ni tiene ningun reparo a la hora de conducirla, moverla, tumbarla, nada hombre, ningun reparo.
:

:

Y los desgastes tb seran identicos, no influye en nada la geometria de la moto.
Malolux, tío, te vas a convertir en el nº 1 anti-rebajar-altura.
La casa hace una geometría 'A' y una geometría 'B', y ambas las garantiza BMW. Con la moto baja se queda uno sin caballete, y punto. Tras haber tenido varias motos, algunas altas y algunas bajas, la experiencia me llevó no a tener una alta, sino una rebajada. Cuando se hace mucha ciudad, no llegar con las dos plantas del pie puede llevarnos a no pasarlo bien encima de la moto, que, entre otras cosas, es de lo que se trata.
Un cordial saludo[/quote]
Totalmente de acuerdo, una cosa es que uno en una moto cambie bieletas para bajar la altura y muelles, que si corre el riesgo, bueno no lo corre modifica la geometria con sguridad y otra es que fabrica tenga dos opciones A-B que desde luego esta estudiado y diseñado por sus ingenieros.
[/quote]
Por muy cabezones que nos pongamos las diferencias de rebajar la altura de la moto irán mucho más allá de " llego mejor al suelo y punto, y la moto va igual de bien"
Pues no, la moto no irá igual de bien. Entiendo y respeto a la gente que la pida rebajada pues yo también soy bajito (1.64) y sé que es un coñazo no llegar bien al suelo pero no entiendo que se diga que la moto va
igual.
Por poner solo un ejemplo, con mi gs "standard" si subo detrás un buen paquete (un tío de 70-80 kg vamos ;D) y ajusto las suspensiones acorde con el peso, precarga trasera
a tope, etc, etc no se puede llevar un ritmo ni cercano a "ligerito" porque las estriberas arrastran por el suelo con solo pensarlo. No quiero ni imaginarme con 2 o 3 centímetros menos...
Pero es que es de cajón, estás perdiendo recorrido de la suspensión, altura libre al suelo...
Borregonet, con tu metro setenta yo no te recomiendo ni reducción ni asiento bajo. Si la pides con asiento bajo y haces buenas kilometradas no tardarás en cambiarlo. Yo la pedí con asiento bajo porque soy bajito y la verdad es que la moto impone... pero en menos de un mes acabó en una caja y ahí sigue... cuando pueda lo enviaré a bagster a que le pongan 2 centímetros de espuma y una capa de gel a ver si así sirve para algo...
Bueno, como dicen las opiniones son como el culo... todos tenemos uno..
Saludos.