Reduccion altura

ocance

Arrancando
Registrado
30 May 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
A coruña
Buenas tardes os comento,mi hermano me vende su gs adventire lc del 15 aun precio de risa pero esta con reduccion de altura,yo mido 1,80,mi pregunta es si se puede cambiar a la altura normal cambiando solo los dos amortiguadores,gracias de antemano
 
Pues si, eso pata de cabra y caballete central, creo que solo es eso.
Pero...si levantas el asiento al máximo, y pones el modo de dos pasajeros...ya casi tienes la altura normal, lo has probado?
 
Buenas tardes os comento,mi hermano me vende su gs adventire lc del 15 aun precio de risa pero esta con reduccion de altura,yo mido 1,80,mi pregunta es si se puede cambiar a la altura normal cambiando solo los dos amortiguadores,gracias de antemano

Si puedes, por ejemplo en esta pagina tienes en el apartado suspensiones a Novatech que lo hacen, yo he puesto wilbers y encantado de la vida, es una muy buena inversión, pero también puedes comprar un asiento alto y ponerlo en la posición alta, pero como te digo si te puedes permitir amortiguadores nuevos es la mejor inversión además de devolver a la moto a un estado estándar ,
 
Arriba