reducción barata del sillín al suelo

Hola a tod@s
Estoy pensando en comprar estos tacos para bajar la altura del asiento...
Como ya hace muchos meses q no se publica nada en este hilo...os pido a todos los q lo tengáis me actualiceis sensaciones...sobre todo el tema de la inclinación...
Para mí cada milímetro cuenta...lo noto hasta cuándo pongo el neumático nuevo que llego peor....
Vssss
 
Hola a tod@s
Estoy pensando en comprar estos tacos para bajar la altura del asiento...
Como ya hace muchos meses q no se publica nada en este hilo...os pido a todos los q lo tengáis me actualiceis sensaciones...sobre todo el tema de la inclinación...
Para mí cada milímetro cuenta...lo noto hasta cuándo pongo el neumático nuevo que llego peor....
Vssss


No es que sea mucho dinero,pero antes de comprarlos,quita los tacos,pon el asiento y prueba la moto.

Por el asiento no hay que preocuparse,esta fijado con los anclajes de la cerradura,no se va a salir.

Hay una diferencia importante,se llega al suelo con mas facilidad,eso es evidente,pero llevar el asiento tan bajo en tiradas largas,al final me terminan doliendo las rodillas mas de lo normal por llevarlas ese poquito flexionadas.

Asi que,yo voy regulado la altura segun las necesidades,quitando y poniendo los tacos.
Tiradas largas:tacos puestos,
Paradas frecuentes:tacos fuera.
 
Arriba